Foro / Pareja

Alguien se ha desflorado el culo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 16:21
A
an0N_1003638299z
27/1/07 a las 17:58

Hola chicas, siento un deseo enorme de tener sexo anal pero cada vez que él lo intenta me entra pánico y me hecho atrás. He pensado que tal vez yo sola con mi consolador pueda hacerlo, ¿alguien lo ha hecho? Gracias

Ver también

E
eris_9145706
27/1/07 a las 20:26

Si, y en este foro bastantes
yo lo practico con mi pareja de vez en cuando, antes mas ahora en ocasiones especiales, tómalo con calma, lo mejor es tener ganas y poco a poco, infórmate bien. En este foro se han dado muchos consejos.

R
regla_9572055
28/1/07 a las 20:34

Si
lo importante es hacerlo muy excitada y con calma. lentamente. primero con un dedo (lubricado) y despues que te la entren despacito mientras te masturbas (entre mas mantegas la exitacion menos te duele) y procura lubricar con lagun producto al agua sino te duele. pero si lo haces bien es rico.

A
an0N_967089599z
28/1/07 a las 20:38

Ahhhhhh pero...
el culo tambien tiene himen???

A
an0N_1003638299z
29/1/07 a las :33
En respuesta a an0N_967089599z

Ahhhhhh pero...
el culo tambien tiene himen???

Por si no lo sabes ....
desvirgar se utiliza como expresión para todo aquello que se hace por primera vez.

A
adiela_7006466
28/8/09 a las 22:19

Desflorte
lo que tienes que hacer es con un dilod o consolador anal , existen de diferentes formas, consiguete el que es de delgado a grueso,

lo lubricas bien el dildo y tu culito, poco a poco empiezas a introducirlo dando el tiempo para que tu ano se dilate y acepte la penetracion, lo haces con cariño y poco a poco. puedes tomarte el tiempo y no tienes que metertelo todo en la primera vez, prueba un poco cada dia hasta donde tu sientas que no te haces daño.

En poco tiempo tendras acostumbrado el ano a la penetracion y podras masturbarte con un dildo grande y grueso, es mejor hacerlo uno mismo que dejar que un hombre te deflore el culo, ya que ellos te dejan ir la verga de un solo y te causan un gran dolor y algunas veces te pueden desgarrar el ano.

de ser asi te dolera mucho y te causara un trauma, que te impedira gozar el sexo anal que en algunos casos es major que el vaginal.

Cuando tengas tu primer sexo anal con hombres lubricate bien el ano, y depende la calidad de lo que te vayan a meter calculalo y metetelo tu , acuestalo y tu montada en cima de el te lo introduces poco a poco, que siempore te dolera pero no como si fuera la primera vez con una verga.

Haslo asi y gozaras un sexo anal fantastico.

Suerte y a gozar.

A
adiela_7006466
28/8/09 a las 22:22
En respuesta a an0N_967089599z

Ahhhhhh pero...
el culo tambien tiene himen???

No
el culo no tiene himen cono la vagina , pero no esta acostumbrado a que le metan nada, es todo para fuera,

por lo tanto los musculos son fuertes y delicados, si te forzan te pueden romper o desgarrar algun musculo del anillo.

N
nazish_9382847
29/8/09 a las 16:21

Hazlo!
holaaa
entiendo ke tengas un poco de miedo al hacer sexo anal la primera vez... no es facil!
en este foro ya han puesto muchas buenas opiniones ke te ayudaran. para mi lo mas importante es la confianza con tu pareja y la limpieza, si todavia no sientes tanta confianza o crees ke pueda dolerte mucho es buena idea con un consolador... yo lo he hecho y puedo controlar ke tanto me penetra. otra cosa usa lubricacion para ayudarteee

hazloo!! .. no dejes de tener una experiencia ke puede ser muuuy rica solo por miedo

suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest