Foro / Pareja

Me siento como el culo

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las :32
A
an0N_745527699z
23/1/11 a las 10:35

He tenido un finde un poco raro y me estoy sintiendo fatal. Quizá es que llevo meses de cambios y estrés (mudanzas, años viviendo sola...) y llega un punto que te derrumbas. Mi ex es de fuera y después de dejarlo en agosto, hemos mantenido una relación de "amistad", con altos y bajos pero el tonteo pasó hace tiempo. Las dos partes tenemos que claro que no puede ser ,tanto, que hemos dormido en la misma cama pero no nos hemos acostado (un poco fustrante pero lo mejor para no hacerse daño, supongo).

Sé que no puedo contar la situación y que mi única versión no sirve, sólo sé que hoy se va, anoche se picó porque fui a cenar con el grupo pero no de fiesta y ahora me siento culpable, aunque sienta que no tiene razón enfadándose cuando llevo todo el finde sintiéndomem de lado. Qué mierda.

Supongo que es la fustración de pensar que iba a ser diferente, no en plan pareja, n osé en que plan, pero la soledad hace que te agarres a un clavo ardiendo y cuando ves que la otra persona consigue tratarte como si fueras una más, no ese alguien especial que eras, duele. Y mucho.

Tengo ganas de verla pero a la vez me entristece, no sé cómo explicarlo. La quiero pero no somos compatibles ni me gusta. Qué putada.

Ver también

A
an0N_745527699z
23/1/11 a las 15:29

Gracias
me ha gustado esa metáfora, no la había oido.
muchas gracias, estoy más relajada pero dolida por su actitud

A
an0N_640898199z
24/8/14 a las :32

Aviso esto es del 2011.
Hola unaesceptica


"Las dos partes tenemos que claro que no puede ser ,tanto, que hemos dormido en la misma cama pero no nos hemos acostado (un poco fustrante pero lo mejor para no hacerse daño, supongo)."

Sera que hirio tu ego o algo por el estilo pero recorda que el es un hombre...
Son mas desapegados y aveces son como niños (diferente ubiera sido si le dabas pie para hacer algo )

Si su trato es normal es que consiguio lo que vos querias ya no son pareja y tienen una amistad...

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook