He tenido un finde un poco raro y me estoy sintiendo fatal. Quizá es que llevo meses de cambios y estrés (mudanzas, años viviendo sola...) y llega un punto que te derrumbas. Mi ex es de fuera y después de dejarlo en agosto, hemos mantenido una relación de "amistad", con altos y bajos pero el tonteo pasó hace tiempo. Las dos partes tenemos que claro que no puede ser ,tanto, que hemos dormido en la misma cama pero no nos hemos acostado (un poco fustrante pero lo mejor para no hacerse daño, supongo).
Sé que no puedo contar la situación y que mi única versión no sirve, sólo sé que hoy se va, anoche se picó porque fui a cenar con el grupo pero no de fiesta y ahora me siento culpable, aunque sienta que no tiene razón enfadándose cuando llevo todo el finde sintiéndomem de lado. Qué mierda.
Supongo que es la fustración de pensar que iba a ser diferente, no en plan pareja, n osé en que plan, pero la soledad hace que te agarres a un clavo ardiendo y cuando ves que la otra persona consigue tratarte como si fueras una más, no ese alguien especial que eras, duele. Y mucho.
Tengo ganas de verla pero a la vez me entristece, no sé cómo explicarlo. La quiero pero no somos compatibles ni me gusta. Qué putada.