Foro / Pareja

Desvirgada por el culo y pis

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 23:57
X
xalo_7004487
22/2/12 a las 23:53

El mayor placer fue desvirgarle el culo a mi ex,lo tenia cerradito,le meti mis dedos mojados mojados para hacer sitio,primero uno luego dos,le lami el culo para dejarselo bien mojado y meti yres dedos,al principio se kejaba un poco. Cuando empeza a gustarle sentirlis dentros le subi las faldas asta arriba la puse a cuatro patas (llevava unos liguros y un conjunto rosa) cogi mi ... y se la hacerque a su culo se lo pase un par de veces luego la cogi por su concha otro par de veces estaba muy humeda asike le meti los dedos un rato asta ke se moria de gusto luego le empeze a meter la punta por su culo,estaba muu cerrado pero poco a poco iba entrando con una mano le manoaeava las tetas con la otra rlla concha y de repente empuje mi ... note como se abria su culo y ella dio in grito entrr susto y placer,deje mi ... unos segundos en esa poaicion asta ke se calmo um poco mis huevos estaban denttos de sus nalgas,le di la vuelta con mi ... a un dentro de su culo para ke me viera la cara,le abri mas las lad poermas(su concha estaba abierta de par en par y chorreando,sus pezones duros como rocas ,empece a meterla y sacarla mientras con. mi boca le chupaba los pezones,note como su xulo se relajaba y se abria mas y mas luego se puso a gritar de placet y se corrio de nuevo mojandome los huevos. Cuando me iba a correr la saque de su culo y se la meti en la boca asta ke mis huevos tocaron sus labios y ne folle su boca cuando estaba pata corrrrme le aprete su cara 'onyra mis huevos mi ... estaba dentro de su garganta y le di toda mi leche ella keria apartar ka ... pero la mantyve ai asta ke ttago todo mi semen luego se la saque nos dimos un beso apasionado la puse otra vez de espaldas y se la volvi a meter en su culo y nos kedamoa dormidos

Ver también

X
xalo_7004487
22/2/12 a las 23:57

Y aora
Aora me gustaria ke una chica me atara de pies y manos me follara y ke me. Meara en mi cara me encantaria verla como se mea encima mia y despues es ella kuen me folla mi culo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir