Foro / Pareja

Me gustaría comerle el culo a mi novio

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 1:31
N
najib_18445522
20/3/20 a las 23:21

Soy chica, de 18 años. No soy virgen, pero mi novio sí, aunque seguramente pronto lo haremos, tenemos muchas ganas. Yo desde hace un tiempo pienso mucho en darle un beso negro a un hombre, me da mucho morbo, pero nunca se lo comenté a ninguna de mis parejas sexuales anteriores porque los hombres creen que eso les hará homosexuales. Sin embargo, mi novio actual (que es un chico guapísimo y muy atractivo) es bisexual, lo que me lleva a pensar que será más receptivo, que seguramente sí quiera que le lama el ano. Me gustaría hacérselo la primera vez que tengamos sexo, pero no sé si comentárselo antes, en el momento o no decir nada y simplemente lanzarme. Tampoco sabría qué decirle. ¿Ustedes qué opinan?

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
21/3/20 a las :29

La luna ya salió.

S
suhail_8608228
21/3/20 a las :29
Mejor respuesta

La luna ya salió.

M
mouna_18379981
21/3/20 a las 1:31
Mejor respuesta
En respuesta a najib_18445522

Soy chica, de 18 años. No soy virgen, pero mi novio sí, aunque seguramente pronto lo haremos, tenemos muchas ganas. Yo desde hace un tiempo pienso mucho en darle un beso negro a un hombre, me da mucho morbo, pero nunca se lo comenté a ninguna de mis parejas sexuales anteriores porque los hombres creen que eso les hará homosexuales. Sin embargo, mi novio actual (que es un chico guapísimo y muy atractivo) es bisexual, lo que me lleva a pensar que será más receptivo, que seguramente sí quiera que le lama el ano. Me gustaría hacérselo la primera vez que tengamos sexo, pero no sé si comentárselo antes, en el momento o no decir nada y simplemente lanzarme. Tampoco sabría qué decirle. ¿Ustedes qué opinan?

Definitivamente hazlo, dile que te gustaría probar eso con él. Si te sirve de algo con mi pareja primero comencé con algo de tacto (dedos) para que no le resultara extraño tener algo ahí atrás 😆 ya después me dejó probar. Se convirtió en una práctica que llnos gusta mucho. ¡Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir