Foro / Pareja

Chicas os gusta que os peguemos en el culo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 5:23
A
an0N_828007299z
16/12/07 a las 19:46

no mal interpreteis esta charla, no me gusta maltratar a mi mujer eh, pero si que es cierto que en el sexo me gustaria pegarle en el culo a mi mujer, me gustaria si os gusta alguna contestad buen royo. bss

Ver también

A
arola_5814108
16/12/07 a las 20:14

Pues me encanta
me pone muchisimo cuando mi marido me dice bajate los pantalones que te voy a calentar el culo, solo de pensar que me va a pegar ya me pongo.. disfrutalo si puedes

A
an0N_547874599z
17/12/07 a las 1:58

Respuesta
haber no es que sea tampoco una aberracion a la mujer. pero a mi me pasaba con un novio que tuve. que lo hacia mas o menos al acabar de hacerlo. y la verdad no me gustaba porque en mi subconsciente lo interpretaba de una forma un tanto, despectiva como si acabase de hacerlo con tu pareja no fuera tu pareja fuera una prostituta. q se supone q era yo. Nose si me entiendes. pero en fin no es lo mismo ya que a lo que tu te refieres es.. al principio de hacerlo.. pero.. en fin hay muchas variedades tambien habra chicas que lo asocien a los azotes que les pegaba el papa o la mama en el culo cuando se portaban mal.. el pensar eso a veces puede llegar a matar el erotismo. pero... en fin solo es mi opinion. jeje..

O
onia_7981955
17/12/07 a las 5:23

A mi me encanta...
pero es cosa de gustos... a mi me exita mucho...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook