Foro / Pareja

La otra parte ¿chicas, os gusta azotar a los hombres? ¿unas nalgaditas o una buena zurra?

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 8:32
R
ricky_5505655
4/2/07 a las 20:37



He visto una charla iniciada por la pregunta de si os gustaba recibir unos azotes, ahora yo la cambio ¿Os gusta dar unas nalgadas? ¿Y una buena zurra?

Ver también

A
an0N_613040699z
5/2/07 a las 15:49

A mi si
A mí si, personalmente, dar un par de azotes bien fuertes en el culo,me pone a 100, o agarrarlo de ahí bien fuerte o inclusive morderle el trasero o pegarle pequeños bocaditos en los testículos. Me vuelve loca, igual k me gusta k me den también bien fuerte y con pasión en el culete.

M
marlis_6073180
28/4/10 a las 17:40
En respuesta a an0N_613040699z

A mi si
A mí si, personalmente, dar un par de azotes bien fuertes en el culo,me pone a 100, o agarrarlo de ahí bien fuerte o inclusive morderle el trasero o pegarle pequeños bocaditos en los testículos. Me vuelve loca, igual k me gusta k me den también bien fuerte y con pasión en el culete.

Cada día disfruto más
A mi novio empecé dádole unos cachetes en el culo medio en broma. Cuando noté lo duro que se le ponía el paquete, sospeché que le excitaba. Un buen día que llegó 10 minutos tarde a nuestra cita, le regañé y para mi sorpresa se disculpó y me dijo que aceptaría cualquier castigo. Sin pensarlo, le dije: una hora de sumisión por cada minuto que has llegado tarde. "¿seguidas?" -me dijo-. No, yo las administraré como crea conveniente, le contesté. Como no protestó, acepté encantada, sin saber muy bien qué hacer. Total, que nos fuimos a cenar a un restaurante, y para mi sorpresa, cuando le dije a la camarera "mi esclavo tomará lo mismo que yo", no protestó, sólo se puso rojo y bajó la mirada con cierta humillación creo que mezclada con placer. La única que parecia sorprendida era la camarera. cuando salimos, antes de entrar en su coche, le mandé que se apoyara en el capó, y sin mediar palabra le dí la zurra en el culo más grande que le hubiera dado, y él parecia disfrutar más que yo. Cada vez más excitados los dos, le dije que fuéramos a mi casa, y allí me enseñara la parte azotada para ver cómo estaba, a no ser que quisiera desnudarse en mitad del aparcamiento. Accedió encantado, y antes de entrar por la puerta, ya se estaba quitando la ropa. En efecto, el culete lo tenía bien sonrosado. Y yo estaba más húmeda que nunca. Allí le propuse que hiciera lo posible para tenerme contenta, y se le ocurrió lo que esperaba: se arrodilló ante mí, era impresionante verle desnudo y postrado a mis pies, entonces metió la cabeza por mi falda, y me besó en las bragas; me las bajé rápidamente, y tuve el mejor orgasmo doble o triple (ni me acuerdo) que haya tenido nunca, gracias a su lengua juguetona. La verdad es que cuanto más le trato como si fuera de mi propiedad, más le quiero, y más me quiere él.

Y
yuchen_7062079
5/10/11 a las 16:27
En respuesta a marlis_6073180

Cada día disfruto más
A mi novio empecé dádole unos cachetes en el culo medio en broma. Cuando noté lo duro que se le ponía el paquete, sospeché que le excitaba. Un buen día que llegó 10 minutos tarde a nuestra cita, le regañé y para mi sorpresa se disculpó y me dijo que aceptaría cualquier castigo. Sin pensarlo, le dije: una hora de sumisión por cada minuto que has llegado tarde. "¿seguidas?" -me dijo-. No, yo las administraré como crea conveniente, le contesté. Como no protestó, acepté encantada, sin saber muy bien qué hacer. Total, que nos fuimos a cenar a un restaurante, y para mi sorpresa, cuando le dije a la camarera "mi esclavo tomará lo mismo que yo", no protestó, sólo se puso rojo y bajó la mirada con cierta humillación creo que mezclada con placer. La única que parecia sorprendida era la camarera. cuando salimos, antes de entrar en su coche, le mandé que se apoyara en el capó, y sin mediar palabra le dí la zurra en el culo más grande que le hubiera dado, y él parecia disfrutar más que yo. Cada vez más excitados los dos, le dije que fuéramos a mi casa, y allí me enseñara la parte azotada para ver cómo estaba, a no ser que quisiera desnudarse en mitad del aparcamiento. Accedió encantado, y antes de entrar por la puerta, ya se estaba quitando la ropa. En efecto, el culete lo tenía bien sonrosado. Y yo estaba más húmeda que nunca. Allí le propuse que hiciera lo posible para tenerme contenta, y se le ocurrió lo que esperaba: se arrodilló ante mí, era impresionante verle desnudo y postrado a mis pies, entonces metió la cabeza por mi falda, y me besó en las bragas; me las bajé rápidamente, y tuve el mejor orgasmo doble o triple (ni me acuerdo) que haya tenido nunca, gracias a su lengua juguetona. La verdad es que cuanto más le trato como si fuera de mi propiedad, más le quiero, y más me quiere él.

Me pone a lo bestia
Sigues zurrando a tu novio? Me encantaría que me zurraras a mi tambien mmmm. Explicame como lo haces porfa y si te
apetece me puedes zurrar a mi tb, yo encantado.

A
an0N_959451799z
5/10/11 a las 18:05


todo depende del dia un dia puedes darle la zurra tu a ella y ponerla fina y otro dia se te pued apertecer ke te la den ...no tiene nada de malo
,y el flipao ke dise ke mataria una mujer a golpes si no fuera ilegal mejor vete al sicologo a ke te miren eso xavalote

C
chenoa_8040935
28/3/14 a las 8:12

Recibir nalgadas
yo estoy dispuesto a recibir unas buenas nalgadas chicas...escribanme mi culo lo necesita

C
chenoa_8040935
19/6/14 a las 12:40

Me gustan las nalgadas
me gustaría que una chica me diera una buena tunda...eso es excitante..a mi tambien me gusta dar una buena zurra a unas buenas nalgas...escribeme a lukanogalvan61@hotmail.com

C
chenoa_8040935
4/7/14 a las 13:37

Zurra
a mi me gustaría dar una buena zurra hasta dejar el culo adolorido y rojito...y me fascina que tambien me den en el culo...escribeme a lukanogalvan61@hotmail.com

A
abdel_5376302
6/7/14 a las 23:13
En respuesta a marlis_6073180

Cada día disfruto más
A mi novio empecé dádole unos cachetes en el culo medio en broma. Cuando noté lo duro que se le ponía el paquete, sospeché que le excitaba. Un buen día que llegó 10 minutos tarde a nuestra cita, le regañé y para mi sorpresa se disculpó y me dijo que aceptaría cualquier castigo. Sin pensarlo, le dije: una hora de sumisión por cada minuto que has llegado tarde. "¿seguidas?" -me dijo-. No, yo las administraré como crea conveniente, le contesté. Como no protestó, acepté encantada, sin saber muy bien qué hacer. Total, que nos fuimos a cenar a un restaurante, y para mi sorpresa, cuando le dije a la camarera "mi esclavo tomará lo mismo que yo", no protestó, sólo se puso rojo y bajó la mirada con cierta humillación creo que mezclada con placer. La única que parecia sorprendida era la camarera. cuando salimos, antes de entrar en su coche, le mandé que se apoyara en el capó, y sin mediar palabra le dí la zurra en el culo más grande que le hubiera dado, y él parecia disfrutar más que yo. Cada vez más excitados los dos, le dije que fuéramos a mi casa, y allí me enseñara la parte azotada para ver cómo estaba, a no ser que quisiera desnudarse en mitad del aparcamiento. Accedió encantado, y antes de entrar por la puerta, ya se estaba quitando la ropa. En efecto, el culete lo tenía bien sonrosado. Y yo estaba más húmeda que nunca. Allí le propuse que hiciera lo posible para tenerme contenta, y se le ocurrió lo que esperaba: se arrodilló ante mí, era impresionante verle desnudo y postrado a mis pies, entonces metió la cabeza por mi falda, y me besó en las bragas; me las bajé rápidamente, y tuve el mejor orgasmo doble o triple (ni me acuerdo) que haya tenido nunca, gracias a su lengua juguetona. La verdad es que cuanto más le trato como si fuera de mi propiedad, más le quiero, y más me quiere él.

Saludos y me encanta lo que has vivido...
....con tu novio...y esto es una gran oportunidad de despertar emociones excitantes.......abrazos de Ale

C
chenoa_8040935
5/9/14 a las 4:41

Nalgadas
a mi me fascina que me nalgueen las chicas...estoy necesitado de buenos castigos...si alguna chica está interesada en compartir conmigo fantasias spankee es decir de castigos de nalgadas..si les gusta calentarle el culo a algun chico...aqui estoy yo...necesitado de unos buenos castigos...mi correo es lukanogalvan61@hotmail.com

A
abdel_5376302
25/2/16 a las 8:32
En respuesta a an0N_613040699z

A mi si
A mí si, personalmente, dar un par de azotes bien fuertes en el culo,me pone a 100, o agarrarlo de ahí bien fuerte o inclusive morderle el trasero o pegarle pequeños bocaditos en los testículos. Me vuelve loca, igual k me gusta k me den también bien fuerte y con pasión en el culete.

Una buena tunda
Hola q tal???? Alma me guta lo q has dicho en el mensaje...una buena tunda en las nalgas es muy exitante.....a mi me gusta jeje alex

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir