Foro / Pareja

Todas las xicas con sus partes rasuradas??

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 13:32
G
gohar_8173906
26/8/06 a las 1:30

bueno pues nose, es cierto ke todas las xicas o la mayoria no tienen ni un pelo en el pubis o por lo menos una raspita o algo asi?esk yo no lo tengo depilado, solo lo recorto de vez en cuando pero ya esta, me da muxo miedo acerme la cera ai y la cuxilla como ke keda un poco antigua, opinar esas xicas del foro y los xicos no pregunto ni sikiera ke les gusta mas depilado no???aver xicos responder tambien. bess

Ver también

Y
yasuko_8316072
26/8/06 a las 1:36

En absoluto
Yo sólo me corto lo que se sale del biquini.
Ningún chico me ha puesto inconvenientes. Vaya de cuatro chicos ninguno, para ser más exacta.

G
gohar_8173906
26/8/06 a las 1:41
En respuesta a yasuko_8316072

En absoluto
Yo sólo me corto lo que se sale del biquini.
Ningún chico me ha puesto inconvenientes. Vaya de cuatro chicos ninguno, para ser más exacta.

Okok
amm por lo menos ya ai una ke no soy yo sola jeje,no a mi tampoco me pone mi novio pegas pero como aora se lleva eso tanto pues me siento un pokito acomplejada con eso, aparte yo tambien soy muy morena y mi bello pues como ke destaca bastante.

L
lala_9577212
26/8/06 a las 15:14
En respuesta a gohar_8173906

Okok
amm por lo menos ya ai una ke no soy yo sola jeje,no a mi tampoco me pone mi novio pegas pero como aora se lleva eso tanto pues me siento un pokito acomplejada con eso, aparte yo tambien soy muy morena y mi bello pues como ke destaca bastante.

Pues
yo m lo depilo con cuchilla,ya k tengo la piel muy sensible y asi no m salen manchas

A
abdul_5731797
26/8/06 a las 15:33

Respuesta
segun como se mire donde va un puvi con su bello a la hora de miralo es mas bonito a mi personal mente me gusta mas pero para hacer cierta cosa depidado esta mejor

R
riodix
26/8/06 a las 17:16

Bueno ps
la verdad que como ombre, te digo que para mi y creo que para muchos es mejor resurado porque por ejmplo yo...a veces en el sexo necesito estimular a mi chica con la mano...es decir mientras que estamos en el acto...pero la cosa es que cuando hay mucho bello como que me da temor de tocarla mal y de causarle dolor ya que no se ve bien.....ustds saben si se les toka el clit...de manera mala..como que les duele no?? bueno yo siempre cuido eso...porsiakaso..asi que prefiero a las mujeres razuradas....

Y
yovana_9363468
29/8/06 a las 13:32

Si
Pues mira yo me lo depilo entero, ants lo hacia con cera me lo e estado de pilando con cera unos 4 meses, pero siempre me salian granitos y manxitas, y como ke se veia muy feo...jejej, entonces decidi de volver a la maquinilla de afeitar, pero no con cuxilla sino con maquinilla electrica.
Pues no tengas miedo, y depilatelo ya veras como te alegras, por higienico y por comodidad, y ademas si tienes novio... te aseguro que le va a fascinar.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest