Foro / Pareja

Como se siente la otra parte..........

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 19:19
A
an0N_560821599z
6/5/05 a las 15:40

Empecé a salir con una chica hace más o menos 5 meses. Todo era estupendo al principio, yo la veía super encantada conmigo, con ganas de conocerme, con ganas de gustarme y de estar conmigo pero las cosas se empezaron a torcer.


Apareció un ex de repente, uno con el que había roto hacía 9 meses. Ella alguna vez me habló de él pero yo pasaba del tema, intentaba que no condicionara lo nuestro, para mi era su pasado y creía o quería creer que estaba enterrado. Pero parece ser que no es así. Ella me ha pedido tiempo todo este tiempo, calma, hemos estado a punto de dejarlo algunas veces pero ella nunca conseguía dejarme del todo, entonces se volvía cariñosa, atenta, pero el subidón le duraba dos semanas, después ya volvía a estar intratable conmigo.


Pasa el tiempo y no arreglamos nada, yo le doy tooooodo lo que puedo, estoy con ella, estoy por ella, estoy enamorado de ella, tengo detalles, todo, todo, pero ella cada vez está más lejana de mi, aún así seguimos quedando, ella sigue viendo que me porto bien con ella, pero no se acaba de aclarar, crea a veces silencios entre nosotros muy incómodos, indicios de que algo pasa.

Al final se vé el pastel, y descubro que ella está aún enganchada a su ex, que o quiere volver con él, aquella persona que le falló durante un año, que paso de ella, o quiere recuperar su autoestima. Ella nunca ha estado enamorada de mi, y a mi ahora me cuesta olvidarla porque dí por esa relación, puse toda mi ilusión y confianza, y pasan los dias, las semanas y no consigo olvidarla. Sé que ella está ahora con ese chico, o así lo intuyo. Ella no se portó bien, ni en el final, me soltó un "perdón, lo he hecho sin querer", y rápidamente se fué, ya no le importaba nada.

A veces tengo ganas de ir a su casa y decirle cuatro cosas, para por lo menos recuperar mi autoestima, pero de que me serviría??? Sé que ella me engañó, que me dijo que no quería volver con él, pero los hechos apuntan a que vuelve hacia él. Como se debe sentir ella????

Es posible que alguien que te ha mostrado confianza, que te la ha dado, que ha compartido contigo muchas cosas, que tu la has querido sea capaz de olvidar todo eso??? Yo la tenía por una persona sensible, pero ahora me doy cuenta de que llegó un momento en el que ella estaba provocando continuamente que yo me sintiera mal con ella, o no a gusto............

Quedamos de buenas, con besos y buenas palabras. Pero a uno siempre le queda esa cosilla de "Te tendría que haber puesto las cosas en el sitio", pero de qué sirve???

Ver también

A
aby_5955785
6/5/05 a las 15:45

Hola anauk!
curioso nombre para un chico...

pues vaya, lo siento!!! pero realmente es super sensato lo q dices, y hójala todos reaccionaramos así la mayoría de veces, como tu dices... para q??? diciendole lo q piensas y lo q crees q se merece, no vas a conseguir solucionar las cosas, ni se te va a devolver el tiempo invertido, y lo más importante... aunq parezca q de buenas a primeras si te sientes mejor, eso es falso... no te vas a sentir mejor por cantarle 4 "frescas"

espero q pronto superes esto y olvides!!

salu2

A
an0N_560821599z
6/5/05 a las 16:03

Bueno...........
No es que quiera cantarle las cuarenta. Es simplemente que aquí el que ha quedado como un pardillo soy yo, y me gustaría decirle cuatro cosas a veces, pero no soy rencoroso, prefiero olvidarla porque sé que si hago todavía me será más difícil hacerlo.

Lo que no entiendo es como tú confias en la gente, te dicen que no, que no vuelven con él, que estan contigo bla bla, y luego estan pensando otra cosa...........

Mi problema es que soy demasiado buen chico, tolero demasiado y siempre estoy al servicio de la persona en cuestión, no por falta de personalidad, sino porque me gusta mostrar cariño a la persona con la que estoy. Y ella sabe que soy un trozo de pan, pero mira tu por donde que aún así me ha dado la patada y en menos de una semana se ha puesto otra vez con este chico.............

Yo por suerte no los veo, porque verlo ya sería demasiado heavy para el coco, pero sé que estan. Y sé que ella ahora está pensando mil cosas para no sentirse culpable con todo este tiempo. No estaba enamorada, ese chico iba muy rápido, era muy nervioso bla bla.............es lo que me jode, que te cambien la realidad para su beneficio.............

pFFFFFFF, No sé como enterrar todo esto. He pensando en ir a un psicológo porque es la segunda vez que me pasa esto ahora creo que vá a ser un poco más dura, porque estaba muuuuuuuy enamorado, no tenía nada de dudas..........

Pero tampoco sé como olvidarla. Como olvidar los buenos momentos, momentos únicos que yo solo he vivido con ella, con ninguna de mis anteriores parejas. Los diálogos, las miradas, todo........y ahora es otro quien ocupa mi lugar........

A
an0N_560821599z
6/5/05 a las 16:04

Así que por eso
me pregunto como se debe sentir ella=???? aunque esté ya con la persona que añoraba. Que no sé si era amor, o eran ganas de solucionar algo de su pasado......

A
an0N_899132999z
6/5/05 a las 16:20

Solo ves las cosas desde tu lado
Creo que a la hora de valorar tu historia solo ves las cosas desde tu punto de vista, dices que le has dado todo, que estabas ahí cuanto te necesitaba, etc, bien, pero eso no es una garantía de que la persona se enamore de ti. Creo que has expuesto este caso con diferentes nicks y en todos los mensajes expresabas lo mismo, como si porque lo dieses todo por una persona, esta se fuese a enamorar de ti por narices, y las cosas desgraciadamente no funcionan así.
No te has parado a pensar que tal vez ella ha valorado todo lo que tu le has dado, que tal vez en todos estos meses ha inentado enamorarse de ti, que si tiene claro que eres una persona maravillosa ¿por que a pesar de eso sigue enamorada de su ex y no de ti?, pues por lo mismo que a pesar de que a ti "te ha fallado", sigues pensando en ella, porque podemos decidir objetivamente con quien estamos, pero no de quien nos enamoramos

R
ratiba_6970633
6/5/05 a las 16:24
En respuesta a an0N_560821599z

Bueno...........
No es que quiera cantarle las cuarenta. Es simplemente que aquí el que ha quedado como un pardillo soy yo, y me gustaría decirle cuatro cosas a veces, pero no soy rencoroso, prefiero olvidarla porque sé que si hago todavía me será más difícil hacerlo.

Lo que no entiendo es como tú confias en la gente, te dicen que no, que no vuelven con él, que estan contigo bla bla, y luego estan pensando otra cosa...........

Mi problema es que soy demasiado buen chico, tolero demasiado y siempre estoy al servicio de la persona en cuestión, no por falta de personalidad, sino porque me gusta mostrar cariño a la persona con la que estoy. Y ella sabe que soy un trozo de pan, pero mira tu por donde que aún así me ha dado la patada y en menos de una semana se ha puesto otra vez con este chico.............

Yo por suerte no los veo, porque verlo ya sería demasiado heavy para el coco, pero sé que estan. Y sé que ella ahora está pensando mil cosas para no sentirse culpable con todo este tiempo. No estaba enamorada, ese chico iba muy rápido, era muy nervioso bla bla.............es lo que me jode, que te cambien la realidad para su beneficio.............

pFFFFFFF, No sé como enterrar todo esto. He pensando en ir a un psicológo porque es la segunda vez que me pasa esto ahora creo que vá a ser un poco más dura, porque estaba muuuuuuuy enamorado, no tenía nada de dudas..........

Pero tampoco sé como olvidarla. Como olvidar los buenos momentos, momentos únicos que yo solo he vivido con ella, con ninguna de mis anteriores parejas. Los diálogos, las miradas, todo........y ahora es otro quien ocupa mi lugar........

Kieres.....
SALIR CONMIGO??????
Bueno ahora ya enserio, trankilo todo pasa, y tu personalidad no la cambies,haria falta mas gente como tu en este mundo...pa lante,ke komo dice un refran chino"Si caes 8 veces levantate 9", y por favor ke otras no paguen sus errores....SONRIEEEEEE!!!!!

O
omama_9481595
6/5/05 a las 16:51

Es triste..
porque estuviste intentando conquistar y agradar a una mujer que no fue sincera contigo. Seguramente no estaba convencida que su ex volvería y justo apareciste para demostrarle que otro hombre puede enamorarse de ella... cuando lo lograste, el otro apareció y dejó en claro cual era su elección. Ella ya optó por alguien, la conociste en un momento inadecuado. Es dificil conocer a una persona cuando está transitando un duelo porque aún las heridas siguen latentes. Quizás no fue del todo sincera o tal vez no quisiste ver la realidad... porque signos debes haber tenido para dudar.
Mi consejo es que intentes olvidarla... y si vuelve con su ex.. corta y quiere regresar contigo.MMmm, lo piensas bien,eh?

A
an0N_560821599z
6/5/05 a las 17:03
En respuesta a omama_9481595

Es triste..
porque estuviste intentando conquistar y agradar a una mujer que no fue sincera contigo. Seguramente no estaba convencida que su ex volvería y justo apareciste para demostrarle que otro hombre puede enamorarse de ella... cuando lo lograste, el otro apareció y dejó en claro cual era su elección. Ella ya optó por alguien, la conociste en un momento inadecuado. Es dificil conocer a una persona cuando está transitando un duelo porque aún las heridas siguen latentes. Quizás no fue del todo sincera o tal vez no quisiste ver la realidad... porque signos debes haber tenido para dudar.
Mi consejo es que intentes olvidarla... y si vuelve con su ex.. corta y quiere regresar contigo.MMmm, lo piensas bien,eh?

Si, algún que otro signo ha habido........
Cuando salía con ella e ibamos a un sitio, pues...bueno, a veces me notaba un poco desplazado, no siempre por eso. Es decir ella no se ha portado mal, no creo que sea una mala persona, yo creo que me ha valorado, pero inconscientemente ha sido egoista, se ha dejado llevar, y parece ser que el ex ha dado bastante baza en el asunto.

Quizás la haya vuelto a conquistar no lo sé. Yo veía signos, veía que ella no era tan cariñosa ya, que me llamaba y seguiamos saliendo, pero cada vez era una relación más de amigos que de otra cosa, y yo tenía continuamente la necesidad de hablar. Creo que estuvimos en diferentes planos, ella no quería involucrarse sentimentalmente, y yo sí.....entonces habían percepciones distintas del asunto.

Hasta que lo ví claro, ví que ella echaba de menos a su ex, que lo añoraba, decía que no estaba enamorada, pero que añoraba su persona. Yo ahí ya lo ví claro y decidí poner tierra de por medio. Es fuerte para mi porque tengo que renunciar a ella, y porque la despedida y todo fué fría y con mucha desconfianza por ambas partes......

A
an0N_560821599z
7/5/05 a las 12:20
En respuesta a an0N_899132999z

Solo ves las cosas desde tu lado
Creo que a la hora de valorar tu historia solo ves las cosas desde tu punto de vista, dices que le has dado todo, que estabas ahí cuanto te necesitaba, etc, bien, pero eso no es una garantía de que la persona se enamore de ti. Creo que has expuesto este caso con diferentes nicks y en todos los mensajes expresabas lo mismo, como si porque lo dieses todo por una persona, esta se fuese a enamorar de ti por narices, y las cosas desgraciadamente no funcionan así.
No te has parado a pensar que tal vez ella ha valorado todo lo que tu le has dado, que tal vez en todos estos meses ha inentado enamorarse de ti, que si tiene claro que eres una persona maravillosa ¿por que a pesar de eso sigue enamorada de su ex y no de ti?, pues por lo mismo que a pesar de que a ti "te ha fallado", sigues pensando en ella, porque podemos decidir objetivamente con quien estamos, pero no de quien nos enamoramos

Hola, no sé de que
me hablas. Es la primera vez que entro aquí. Dejé ese mensaje para ver si alguien podía aconsejarme o decirme como debe sentirse la otra persona.

Lo hice porque todo ha sido muy raro. Uno o una no se come tanto la cabeza por una noche de sexo o por un rollo, estos tira y afloja no se si me entiendes... si dejas a una persona la dejas, pero no vuelves otra vez a lo mismo.

Y nada, necesitaba entenderlo de alguna manera. Saber que demonios fuí yo, porque cuando empiezan con la historia esa de te dejo te llamo te dejo te llamo puede ser que esten indecisas, por las razones que sean y a mi me desconcertaba mucho eso. Por eso tengo dudas ahora, a veces pienso "Esa chica no te quería, te lo demostraba con hechos, y tu lo sabes", y otras veces pienso, "Quizás no te quería, pero quería que estuvieras a su lado, por alguna razón". Cual??? Eso es lo que no sé......

O
omama_9481595
7/5/05 a las 22:27
En respuesta a an0N_560821599z

Si, algún que otro signo ha habido........
Cuando salía con ella e ibamos a un sitio, pues...bueno, a veces me notaba un poco desplazado, no siempre por eso. Es decir ella no se ha portado mal, no creo que sea una mala persona, yo creo que me ha valorado, pero inconscientemente ha sido egoista, se ha dejado llevar, y parece ser que el ex ha dado bastante baza en el asunto.

Quizás la haya vuelto a conquistar no lo sé. Yo veía signos, veía que ella no era tan cariñosa ya, que me llamaba y seguiamos saliendo, pero cada vez era una relación más de amigos que de otra cosa, y yo tenía continuamente la necesidad de hablar. Creo que estuvimos en diferentes planos, ella no quería involucrarse sentimentalmente, y yo sí.....entonces habían percepciones distintas del asunto.

Hasta que lo ví claro, ví que ella echaba de menos a su ex, que lo añoraba, decía que no estaba enamorada, pero que añoraba su persona. Yo ahí ya lo ví claro y decidí poner tierra de por medio. Es fuerte para mi porque tengo que renunciar a ella, y porque la despedida y todo fué fría y con mucha desconfianza por ambas partes......

Te entiendo..
y lo siento mucho. No le guardes rencor, piensa que ella es feliz y lo serás muy pronto.. porque pareces muy sentimental y sincero. Esas cosas se devuelven en la vida... y te juro que si estaria contigo en este momento te felicitaria en persona por tu modo de expresarte.

A
an0N_560821599z
8/5/05 a las 6:33
En respuesta a omama_9481595

Te entiendo..
y lo siento mucho. No le guardes rencor, piensa que ella es feliz y lo serás muy pronto.. porque pareces muy sentimental y sincero. Esas cosas se devuelven en la vida... y te juro que si estaria contigo en este momento te felicitaria en persona por tu modo de expresarte.

Bueno, el caso es que..........
es muy difícil no pensar en ello. A veces pienso en ir a verla, no sé, pero sé que me haría más daño. Que esté con ese chico es algo que no sé seguro, lo que sé es que ella tenía ganas de acabar pero tampoco lo veía del todo claro. La razón por la cual no lo veía del todo claro, no la sé. Lo que sé es que cada vez me apartaba un poco más de su vida, con comentarios tipo "Pasamos demasiado juntos", cuando nos veíamos muy poquito, o cosas de ese estilo........

Solo ha pasado un mes desde entonces, pienso cada día en ella, en qué estará haciendo, en qué estará pensando, si es que está pensando. También pienso que por muy mal que estuviera, que no lo creo porque nunca me dió esa sensación estar ahora con ese chico debe resultarse bastante confuso todo, creo.........

La verdad es que me gustaría verla, solo para hablar con ella una última vez. No sé que le diría la verdad, supongo que se me caería el alma al suelo. No sería para guardarle rencor ni nada de eso, yo en ese aspecto la he respetado. En entendido su confusión, aunque también piense que ha sido un pelín egoista. Ella me pidió perdón al final, pero bueno, ya estaba todo hecho.

Ahora hay dias que la echo de menos, otros que estoy rabioso y otros que miro hacia delante. Mirar hacia delante no me cuesta porque me dedico a algo que me dá ilusión y esperanza, y no permite estar parado. La lástima de todo es que estaba muy enamorado de ella, y que todas las partes de la relación, comunicación, sexo, diálogo, gustos eran afines. Una lástima. Aún así a veces dudo de si llamarla o no, pero creo que ya está todo el pescado vendido......

A
an0N_560821599z
8/5/05 a las 10:02

Hola
Muchas veces he pensado eso......He pensado que ella se siente algo vacía cuando se encuentra sola, pero es mi teoría, cuando yo estaba con ella me demostraba ser una persona independiente, con carácter, una de esas personas que no está enganchada a una relación que le atosiga.

Pero ahora doy un vistazo al pasado, y me doy cuenta de que ella cuando llevábamos relativamente poco saliendo, un mes y medio casi dos ya empezaba a estar intratable e irascible conmigo, no siempre pero si algunas veces, quizás demasiadas para tratarse de una persona que tendrías que tener interés en agradar y conocer no¿¿¿. Y que esa actitud se ha ido degenerando poco a poco, porque yo también he sido tolerante, he tratado de entenderla, de ponerme en su situación, y ella quizás ha visto que lo aguantaría todo, excepto esto último, pero no ha habido manera. Ella ha interpretado que yo iba muy rápido, cuando no era realmente así. Es "su" interpretación, "su" visión, y seguro que tiene esa como escudo a la hora de actuar ahora, "Es que quiso ir muy rápido", las cosas no son así, uno vá al ritmo que le dicta al corazón.....y punto. A veces cedes, a veces te esperas, pero siempre actuas conforme tu corazón te dicta. Y esa manera de estar conmigo quizás eran como mensajes enviados de una forma sutil para que yo pensara: "Esta chica no quiere estar conmigo, no la veo a gusto", y así de esa manera yo dejarla y ella no sentirse en culpa, aún así me sorprende que me llamara siempre como disculpándose.

No le guardo rencor puesto que me ha dado confianza y me ha enseñado su vida, hemos hablado mucho, me ha explicado cosas de su infancia, ha sido una relación bonita, con comunicación y diálogo, pero sin amor......, o no siempre.

No sé si estan juntos, yo intuyo que si....y bueno, pues que les vaya bien....QUE ME JODE!!! POR SUPUESTO!!!! Pero no puedo hacer nada más, ya he hecho todo lo que podía hacer. Creo que ella desde el principio me vió como un rollo pasajero, después se dió cuenta de que era buen tio, con buenas intenciones, y pensó.......bueno, mejor esto que nada........igual no lo pensó conscientemente, pero seguro que la situación le gustaba......A MI TAMBIÉN ME HUBIERA GUSTADO CLARO ESTÁ....

Pero en el fondo ella añoraba a su ex, por la razón que fuera......lo añoraba. Y no me hablaba continuamente de él, pero de la forma como hablaba, el hecho de que a veces se vieran y tal, a mi me levantaba sospechas. Recuerdo que ella cuando descubrí todo me pidió confianza, confianza mutua, pero yo era incapaz de dársela ya, era una situación que no nos llevaba a ningún sitio.......y ella no estaba por mi. Si, nos veíamos y salíamos pero la intimidad cada vez era más fría, al menos por su parte.........

Yo reconozco que soy muy enamoradizo, pero también sé a quien me acerco y por qué, y si me acerqué a ella fué porque para mi tenía muchas cosas las cuales admiraba. Ella piensa que no, que soy precipitado y enamoradizo, bueno, es lo que ella piensa. Podría ser, pero también sé que he estado mucho tiempo a su lado, recibiendo, claro está, pero viendo que ella no estaba enamorada........

Dado su currículum amoroso pienso que yo soy dentro de lo cabe un tipo normal y ella ha salido con tios así un poco "colgados", muy "bohemios", y quizás le van ese tipo de relaciones en el fondo, eso ya es otro motivo para pensar......No puedo estar contigo porque yo no soy así.......

A
an0N_560821599z
8/5/05 a las 19:19

Vale, estoy de acuerdo con todas vuestras respuestas
pero entonces, porque me tiene a su lado durante todo este tiempo??? Para qué me está haciendo servir, me han llegado a decir de todo, para dar celos a su ex, para no sentirse sola, para tener un colchón antes de volver con su ex, para trater de hacerse fuerte antes de empezar algo serio con su ex, no sé me han dicho de todo, pero es que yo no le encuentro por ningún lado!!!........


Si tan claro lo tiene que quiere volver con su ex, por qué no me deja y se deja de tonterias de ahora te llamo, dame tiempo, que si esto que si lo otro.......no sé, no creo que sea un problema muy gordo dejar a una persona, ser sincera con ella y decirle, mira mi ex ha vuelto a buscarme y yo voy a darle una oportunidad. Lo que mucho me temo es que quizás ese ex tampoco se lo dejaba claro, entonces ella tenía que seguir haciendo tiempo claro está, no sé es una manera muy cruel de ver las cosas, y de verdad que no creo que sea ese tipo de persona vamos, igual me estoy equivocando, pero ya sea consciente o inconscientemente ha actuado así.........

En fin........, que a veces me gustaría llamarla, y mira por donde, ser un poco malo, que me vea, y a ser posible de su ex, que experimente por un momento un poquito de dolor, solo un poquito.........si la chica no sabe lo que quiere o es insegura no es mi culpa, yo más seguridad no puedo darle, estoy siendo consecuente con mis palabras y con mis hechos, cosa que ella no, cuando te habla parece que si, que lo tiene clarísimo pero después cuando actua hace todo lo contrario, jajaj, es que parece cómico pero es así........y nada solo quería como puede llegar a sentirse con todo esto????? No creo que le resbale la verdad, y es más me atrevería a decir que con tal de no estar sola ya ha ido planeando su vuelta con su ex y que ahora ya debe estar con él aun sabiendo que igual se dá una ostia..........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir