Foro / Pareja

Aqui les dejo una parte de porque mis opiones

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 15:06
A
alois_8443692
17/10/09 a las 1:04

Se que a muchas no les caigo bien y se que a otras les caigo bien, muchas mujeres me critican que no defiendo la infidelidad , que siempre ando criticando aunque en realidad a mi me gusta decir las cosas de frente y no andarme escondiendo.

sobre mis opiniones son las siguientes, yo nunca me he metido con una mujer casada ni con mujeres que tengan novio, eso si, con solteras y divorciadas si he tenido que ver, pasa que a mi no me gusta andarme escondiendo, no me gusta andar ocultando verdades, si yo entro a un motel o a un hotel no importa que me vean porque me gusta enfrentar las cosas y vivir mi vida sin problemas, a todos mis problemas siempre los enfrento y les busco solucion andarles huyendo de nada sirve porque siempre los tendre encima.

es por eso mis decisiones, yo no soporto el andar mintiendo ni que me mientan, no soporto el andarme escondiendo ni que se escondan de mi, por eso digo lo que digo, ahora entenderan muchas porque les dire enfrenta tu vida sin cobardia, porque la verdad yo vivo mi vida al 100 sin mentiras ni hipocresias, soy parrandero las fiestas me encantan fiesta que hay fiesta que voy, me encanta correr motos, me encanta viajar en motocicleta, me gusta mucho bailar, me gusta mucho la musica, me encanta tener amistades, y si tengo pareja me encanta hacerlas sentir a ellas que son lo maximo para mi por lo tanto si se me atraviesa una chica por enfrente me meto con ella siempre y cuando yo este sin compromisos para no andar viviendo en una mentira por mas que me pese acepto mis errores y acepto mis culpas y lucho por no caer en una mentira ni llevar una doble vida, si vieran que bonito es eso.

espero que ahora me entiendan y me disculpen algunas si algun dia dije algo que no les gusto pero en realidad lo que les trato de decir que nadie merece la pena sufrir por cobarde, la vida no acaba despues de una gran decision y se que muchas lo han hecho y se que tambien ellas se han dado cuenta de que no tiene caso vivir en una mentira que no te llevara a nada bueno.

cuidense y mucha suerte.

Ver también

M
merari_8467308
17/10/09 a las 15:06

Hola amigo
cuando se tiene la dicha de ser leal es lo mejor que nos puede pasar, gracias a tu amistad cbernetica pude entender lo que no estaba haciendo bien, aveces los consejos aunque no nos agraden hay que aceptarlos porque son realidades, aprendi que tenia que manejar la parte que tu ya sabe y gracias a dios lo logre y entendi que fue la mejor decision, ojala y todas y todos los que hemos estado equivocado en algun momento tomar en concideracion tus palabras, ami solo me faltaba ser leal pero conmigo misma porque , tampoco me gusta mentir porque las mentira salen a relucir en determinado momento, apoyo tu forma de ser y por eso he elegido tu amistad., sigue asi querido amigo. y gracias por todo.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir