Foro / Pareja

A que se debe tanto histeriqueo de parte de un hombre por que esto para a mi es histeriqueo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 15:13
X
xuli_5744709
11/9/13 a las 6:47

Hola a ver si alguien me saca de la duda con este hombre........Lo conoszco hace un 1 año tuvimos sex solo una vez ,,,hemos tenidos muchas idas y vueltas por partes mías y de el también ,,cuando el me busca yo no quiero y cuando yo lo busco el no quiere es como una montaña rusa En fin....siempre se la tira de machito ,,,me dice que soy una maricona,que no le gustan lo rodeos ,que yo le doy bola cuando solo quiero,,
Hace poco me invito a su casa le dije que no ,,paso el tiempo lo invito yo me dice que estaría bueno, pero que no puede,,al tiempo viene me encaja un beso así de la nada ,,Al otro día ni me saluda ,,,,Pasado un tiempo me le acerco le preguto si quiere venir a mi casa a jugar a la play,,me dice que estaría bueno ,me pregunta la dirección ,se la doy,,,,En fin -se hace la hora- ,,,,justo estaba regresando de comprar y lo vi que paso con su coche por el frente de mi casa pero no toco la puerta ,,,

Lo que no entiendo es por que da tantos rodeos ,,por que aparentemente lo que el me da a entender es que solo de mi le interesa eso,,,,me dise que yo soy la de los rodeos cuando el que esta arugando es el,
A que se debe tanto histeriqueo de parte de un hombre

Ver también

X
xuli_5744709
11/9/13 a las 18:11

Pues a mi no me a jurado amor eterno lo siento por ti
a mi no me a jurado amor eterno,ni yo a el tampoco,,

Me intersa EL ,,solo que no entiendo esa actitud de que si quiero ,pero no

Entiendo que es juego y de echo me gusta su juego ,,no es algo que me desagrade y yo lo se jugar bien ,,,,Pero si es un juego que juegue entonces y que no de tantas vueltas ,,,Me entiendes pero claro ..Lo siento de verdad que no pasara nada con tu amigo ,,y bueno a qui como dicen si a ti te gusta calentar

También entiendo que tenga cosas mas interesantes que estar conmigo,,,Pero por que pasar por el frente de casa y ooo coincidencia en el horario que habíamos quedado , Yo ni si quiera me llegaría por el lugar y listo

A
an0N_607749499z
18/9/13 a las 15:13



¿Qué tal estás?

Efectivamente!, diste en el clavo!, no quiere más que sexo. Pero eso no es malo, salvo para el orgullo que todas tenemos; lo que está fatal es que te está vacilando, tomando el pelo. Eso es lo peor. Ese hombre no merece tus atenciones, si quiere sexo y tú tb pues sólo sexo, pero si te molesta de alguna forma que te humille: pasa de él o ríete tú tb en su cara. Mereces respeto.

Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir