Foro / Pareja

No pone de su parte, la amo, pero ya no se que hacer

D
dekra_2927021
4/10/18 a las 16:12

Hola, llevo 9 meses con mi novia  ya casi 10 meses , ambos tenemos 18 años y la conoci en la escuela.
el primer mes estaba muy , muy enamorada de ella, ella decia que lo estaba tambien, pero edurante ese mese nunca lo senti,durante todo ese mes, di lo mejor de mi y nunca fue una carga por lo mismo, realmente la amaba, siempre trataba de sorprenderla , cada dia, le degaba cosas en su lugar , como los buenos dias, le hacia regalos(manualidades), me paraba enfrente de ella y como un poeta le resitaba algunas bonitas palabras, buscaba juegos para hacerlo con ella, cuando supe que le gustaba se lo llebaba a la escuela, cuando no podia ir a la escuela iva por las mañanas a dejarle cartas, pera despues irme, iva a sus entrenamientos de basquetball, nunca faltaba a ninguno incluso cuando no habia clases, cuando tenia trajos que hacer en la escuela y no salia al descanso, yo le compraba su comida, en clases si no podia con un trabajo o no lo terminaba le ayudaba, nunca la ostigue en clases no la molestaba y el la hora del descanso tampoco, las unicas veces cuando conversabamos era cuando en las mañanas la iba a abrazar para dacierle buenos dias, cuando un proofesor no venia a clases y en la hora de la salida, pero aveces no era asi , pues yo tenia que hablarle si no , creeme , ni nos saludariamos en la escuela, ella nunca hizo nada parecido a lo que hice y senti que ni si quiera se preocupaba por mi, pero cuando hablamabos por facebook decia que si que me queria y muchas cosas,, pero en persona nunca hizo nada incluso  ni siquiera hizo nada cuando cumplimos el primer mes , estaba triste porque yo si le habia echo algo y por esa tristesa no tenia  ganas ni de verla , esperaba que ella me fuera a ver a ver como estaba, pero nunca paso,pero pense
es el primer mes, igual y aun no me tienes confianza tal ves cambie en el siguiete mes, paso el siguiente mes y pasaba la misma historia, no me dolia que no fuera tan destallista como yo si no que nunca tuvo la iniciativa de hablarme o al menos saludarme tal ves es mucho pedir, pero si me amaba como ella lo decia no tenia porque constarle, pero seguia pensando igual y aun no me tiene confianza , me la ganare, seguia siendo todo enamorado con ella ,pero cada ves lo fui siendo menos, me canse y se lo dije, que siento que ella no pone de sus parte, eso paso como en el mes 3 solo se disculpo ya, mientras yo derrame unas cuantas lagrimas por el dolor en el pecho era mucho, despues de ello comenzo a hacer un poco detallista, por me si tenia suerte me regalaba algo, pero rara la ves, lo intento y lo aprecio, pero lo que yo buscaba era atencion y preocupacion de su parte, habia semanas en las que enserio ya no aguantaba y nno la saludaba ni le hablaba y como yo era el que siempre hacia que hablaramos, si, en esas semanas nunca fue a verme y a preguntarme si estaba bien, ya era el mes 5 y seguia pensando que tal ves no lo hago bien, aun no me ganaba su confianza, ya estamos por cumplir 10 meses y no a cambiado mucho y ella lo acepta porque me lo a dicho, me a dicho en que esta mal pero aun asi no hace nada, ahora , decidi ser como ella, como ella me trata, no como leccion para ella, si no que siento que si la amo con ella a mi, no me dolera y esta funcionando el problema es que siento que ahora las cosas estan dejando de funcionary ella no hace nada,

que debo de hacer, enserio cual quier cosa me bien bien, no quiero terminarla enserio la amo mucho, pero cada ves se esta volviendo una carga,  en el pasado di lo mejor, pero ahora , lo siento pero ya no me siento muy desanimado y ella no hace nada para arreglarlo, se lo dije en forma de indirecta hace dos semanas y que hico, nada,
y como ahora la trato como ella a mi, cada ves esta poniendo menos de su parte.

y solo se disculpa, dice que me ama mucho pero bueno, ya no si creerle aun, sigo pensado que cambiara, pero , bueno algun consejo, por favor y gracias por leer esto

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram