Foro / Pareja

una parte de mi historia

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 6:20
N
nilda_13644001
8/6/19 a las 9:34

solo quiero contar el como me enamore y dejar en algun lado mi experiensa es asi de simple perdon por los errores de ortografia pero soy muy mala en eso,jejeje.
bueno  viendo el pasado esto pudo comenzar en primaria en esa epoca estaba un poco obsecionada con los estudios ,era una persona de primero y segundo puesto nada raro ,pero me enseraba mucho porque a los adultos apreciaban a alguien callada ,timida,respetuosa y bla blabla ,era muy cerrada ,bueno en mi casa era muy abierta pero era porque ahi tenia a mi familia y era mas facil charlar con un adulto que con personas de mi edad ,enserio lo unico que hacia era hablar con una profesora en el descanso y ya ,y asi como elcolegio era muy pequeño con el tiempo tuve muchos amigos por maximo el salon tenia casi  diez o quince estudiante por grado entonces avia mas comunicacion pero era muy timida despues que llege a un nuevo colegio en quinto grado estuve todo un año sola , lo unico lo que era waaao era que siempre tuve las mejores calificaciones y era un colegio publico entonces era mucho mas grande pero concideraron darme una medalla y todo pero despues de que pasara ese año mimama me transfirio a otro colegio era ya sexto grado y hay comezo lo chido ,en ese año decidi yo misma ser mas independiente de mis estudios le dije ami madre que no me ayudara mas y asi fue un poco dificil al principio pero valio la pena dejando eso de lado ,aun era muy timida y mis propios nervios me podian afectar porque tengo asma pero no es nada grave pero comense a empeorar ,mi padre ame mandaba a trabajar con el los sabados era la idea que yo hblara con los clientes y conjer mas confianza pero no funcionaba para nada si despues te acostumbras pero no tenia mas interaciones sociales a demas de esas . bueno,esa bien ni que fuera importante , haora le contare como lo conoci era muy timida aun y habia pasa un tiempo que avia llegado al colegio no aun no habia tenido ninguna interasion imortante entoces la derectora paso a mi lado y me vio sola entonces llamo a un grupo de chicos cerca estaba el y dos amigos que porcierto me caen muy bien pero volviendo a la historia intetaron integrarme pero me aleje no me llamaba la atencion, despues unos dias se avian terminado las clases y comense a comodar el salon y ellos llegaron y me ayudaron me puse felizy asi comense a juntarme con ellos pero el era quien me llamaba la antencion uno del grupito de tres pues comezando a interatuar era un estupido deica cosas graciosas muy simples pero daban risa tenia un fetiche de dibujar y le gustaba decia que se vei bien y apreciaba mucho lo que me decia era una persona extrovetrovertida era facil hablar con el me acuerdo el dia que lo vi de lejos etaba como en la cancha y el esta con su grupo y me saludo y segi mi camino nose porque pero no lo puedo olvidar unavez en unos estabamos sentados hablando y estabamos con una chica me habian dicho que ella estaba enamorada de el pero no le daba importancia no tenia muy en claro lo que sentia y ella nos pregunto que si eramos pareja o que nos veiamos bien juntos y los dos lo negamos aunque nos alteramos casi por nada y nuestra relacion comenzo bien pero nos separamos yo consejia hablar con mas gente pero algo habia cambiado una vez en una exposicion eataba muy nerviosa y entonces la profesora llamo a alguien para que me acompañara y era el y el intento exponer per o se veia nervioso entonces tome valor y comense a hablar no queria verlo asi despues en una clases de fisica se golpio la naris por un partido de futlbol que habia organizado el profesor y me preocupe y lo primero que hice fue comprar un jugo de naranja y me sente a su lado yle dije si queria y tomo un sorbo y me lo devolvio yse fue a limpiar su naris que esta sangrando medio un poco de risa , en un monmento en mi colegio que tenia amistades un poco pasajeras pero el en ese momento el estaba en un grupo y siempre fue el quien pidio primero que me uniera lo aprecienadia habia hecho algo haci tantas vez era muy alegre y intente tener esa fuerza lo veia interatuar y lo intente pero todo auntentico ,una persona que intento ayudar a integrarme ,intento hacercarse a mi ,aprcio mi amor al dibujo ,y aunque aveces lo ignoraba siempre intento acercarse , podia habalr se cosas todas con el habia una razon para ser mas expresiva y habia una razon para sonreir como el , alguien que notenia miedo a enfrentarse al rechazo como lo habia hecho en años vi un ejemplo de unapersona que tenia sus errores como que era poco molesto , y hablador pero tenia lo que no tenia una persona que nunca me juzgo , una persona sin importar que habia visto mis debilidades ,defectos, y me opoyo,, lo dejare asi por el momento

Ver también

S
suhail_8608228
8/6/19 a las 10:56

Lo siento, intenté leerlo pero me ha sido imposible... si vuelvo a intentarlo y lo termino pondré algo más interesante que esto.

N
nilda_13644001
9/6/19 a las 6:02

solo lo escribi para desaogarme porque digamos que no estoy en mis mejores momentos pero bueno deje a medias porque creo que lo unico que tiene de importante lo que me hiso sentir me enseño a ser mas expresiva , mejore mucho la relacion con mis padres ,ya no tengo que ir al psicologo por mi falta de interacion social  y reir en mis peores momenton pero es un resumen de la continuacion no es muy interesante pero por pasar del tiempo  nos separamos el y yo y aun de aver pasado dos años aun me gusta ya me confese pero quedo incomodo ,nose pero no estoy dispuesta a dejar a alguien que fue muy importante para mi y aunque que demos como amigos el me ayudo sin querer a ver el mundo sin tanta presion es lo unico que puedo decir para resumir,lo unico que puedo decir positivo que lo mas posible en algun momento el preocupopor mi y intento a ayudarme solo es mi historia no se nada sobre amar en si tener una recion pero creonque estoy feliz y si existe una pequeña posibilidad que lo lea gracias por cambiarme en donde estes .

M
mendia_745753
9/6/19 a las 6:20

Hola, si las cosas no se dan no las forces, agradecele por haberte ayudado y siguele poniendo ganas a ser mejor cada día. Animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir