Foro / Pareja

Me sigue a todas partes

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 21:15
S
saimon_6973261
20/10/18 a las 4:00

Hola, vereis soy un chico joven que conocio en la universidad a una chica con la que quedé varias veces, entiendo yo, en calidad de amigos. La mayoria por mi iniciativa, pero algunas por la suya. La primera vez que quede con ella lo hice tambien con sus amigos y pasamos un buen rato, ella siempre me cogia de la mano cada vez que nos moviamos de lugar. La segunda vez volvimos a quedar solos pero no intente nada y ella se despidio abranzandome muy fuerte como las demas veces. La tercera vez volvi a quedar con ella y sus amigos para salir de fiesta y ella bailo conmigo todo el tiempo incluso poniendo sus brazos sobre mis hombros y yo las manos en la cintura, tambien nos lo pasamos muy bien. La siguiente vez fuimos al cine, y al irme yo ya para mi casa decidi lanzarme a besarla pero ella aparto la cara asi que no segui intentandolo y ella me beso la mejilla tambien fuerte mientras me abrazaba. Aunque estas cosas siempre sientan mal, como es logico porque somos humanos, entendí haber entendido que solo queria que fueramos amigos. El caso es que ahora que volvemos a la universidad despues del verano, que es cuando se desarrolla todo lo que he explicado (aunque la conoci en la universidad, y en mi clase), me sigue a todas partes cuando puede y quiere que me siente con ella siempre, ademas de que la cojo muchas veces mirandome, aunque ella no creo que sepa que lo se, siempre me indica o pide que me siente con ella, aunque acceda muchas veces, hay ocasiones en las que me quiero sentar con mis amigos y ella se decepciona mucho, casi poniendose triste. No tengo ni idea de lo que esta pasando, ni se bien como reaccionar. Jamas he tenido una novia “de verdad” es decir, algo estable, aunque es lo que busco. Por ultimo decir que ella, obviamente, tambien tiene amigas en la universidad, pero no se va con ellas si puede estar conmigo. Esta llegando a un punto de ser algo ya podriamos decir “pesado”, pero no lo entiendo. Si queria tener algo conmigo porque no me beso? Si quiere tener algo ahora porque no me lo dice? Lo cierto es que antes me gustaba mucho, pero ahora ya no se, por esta manera extraña de comportarse. En resumen, estoy hecho un lio xD alguien me puede ayudar o aconsejar? Os ha pasado algo parecido?

Ver también

J
jinhua_6283541
20/10/18 a las 6:45

Habla con ella, directa o indirectamente. Insiste. Con delicadeza. Puede que tu intento de besarla la tomará por sorpresa, que prefiera una declaración antes. En esta vida no hay una sola oportunidad. Puede que esté tan insegura como tú.

A
adelmo_7198667
20/10/18 a las 13:57

Si de amiga es controladora, no La imagino de novia! 

S
saimon_6973261
20/10/18 a las 14:15
En respuesta a jinhua_6283541

Habla con ella, directa o indirectamente. Insiste. Con delicadeza. Puede que tu intento de besarla la tomará por sorpresa, que prefiera una declaración antes. En esta vida no hay una sola oportunidad. Puede que esté tan insegura como tú.

Yo inseguro no estoy, lo que estoy es confuso. Y entiendo que no hay solo una oportunidad, pero si quiere algo deberia decirmelo, entiendo yo. Y como se habla indirectamente con delicadeza? No entiendo xD

J
jinhua_6283541
20/10/18 a las 21:15
En respuesta a saimon_6973261

Yo inseguro no estoy, lo que estoy es confuso. Y entiendo que no hay solo una oportunidad, pero si quiere algo deberia decirmelo, entiendo yo. Y como se habla indirectamente con delicadeza? No entiendo xD

Como afotunadamente no estás inseguro la forma más sencilla de salir de tu confusión sería preguntarle "si quiere algo". Tal vez de forma más precisa ¿cómo describirías lo que tú quieres? Pregúntale si ella quiere eso. ¿Todavía le llaman "declararse"?

La delicadeza, a diferencia de la pantalla besar, abrazar o tocar a la fuerza es inadecuado. El camino, ya que tampoco es adecuado estar preguntando a cada paso, suele ser avanzar un poco observando la reacción, deteniéndose a la menor señal de que no lo desea. 

Indirectamente, hablar de las relaciones en general. Qué le gusta, qué busca en una relación, qué le parece romántico... Si crees que no estuvieras a gusto sabiendo de sus relaciones pasadas evita ese tema específico. Es una forma de que abra su corazón, su confianza, sin que algo esté realmente en juego, dejando abierta una forma fácil de dar pasos atrás. Desde luego puedes actuar conforme lo que tú encuentres romántico. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir