Foro / Pareja

Mi Esposa se acostara con otro previa autorización de mi parte

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las :41
M
martos_2976884
10/9/18 a las 23:43

hola amigos !! Tengo 12 años de un bonito matrimonio mi esposa es espectacular hace meses le pedí que quería que se acostara con otro hombre me dijo oka está bien sólo me dijo que si lo haría pero con alguien que le atrajera a ella por fin llegó la persona empezó ella a conquistarlo sabiendo yo absolutamente todo por fin lo terminé de concretar yo con él explicó también que lo hago por una fantasía de mi parte y ella concuerda con esa fantasía  lo cierto que en unos días pasará el encuentro pero sibles soy sincero tengo un miedo espeluznante!!! Hay alguien que ya allá realizado esta fantasía ?

Ver también

G
goiatz_2974599
11/9/18 a las 1:08
En respuesta a martos_2976884

hola amigos !! Tengo 12 años de un bonito matrimonio mi esposa es espectacular hace meses le pedí que quería que se acostara con otro hombre me dijo oka está bien sólo me dijo que si lo haría pero con alguien que le atrajera a ella por fin llegó la persona empezó ella a conquistarlo sabiendo yo absolutamente todo por fin lo terminé de concretar yo con él explicó también que lo hago por una fantasía de mi parte y ella concuerda con esa fantasía  lo cierto que en unos días pasará el encuentro pero sibles soy sincero tengo un miedo espeluznante!!! Hay alguien que ya allá realizado esta fantasía ?

Debo decirte que mi esposo tambien me pidio lo mismo aunque fue diferente, yo disfrute y el tambien.
las cosas abiertamten hablando se comprenden

L
loyda_2976709
11/9/18 a las 1:48
En respuesta a martos_2976884

hola amigos !! Tengo 12 años de un bonito matrimonio mi esposa es espectacular hace meses le pedí que quería que se acostara con otro hombre me dijo oka está bien sólo me dijo que si lo haría pero con alguien que le atrajera a ella por fin llegó la persona empezó ella a conquistarlo sabiendo yo absolutamente todo por fin lo terminé de concretar yo con él explicó también que lo hago por una fantasía de mi parte y ella concuerda con esa fantasía  lo cierto que en unos días pasará el encuentro pero sibles soy sincero tengo un miedo espeluznante!!! Hay alguien que ya allá realizado esta fantasía ?

yo lo hice, era una fantasia recurrente, desde el segundo año de casados, tengo 10 años de casado, hace medio año realice mi fantasia, mi esposa queria tener nuevaente a su primer novio dentro de ella, el fue quien le quito la virginidad, todo comenzo cuando hablamos del tamaño del miembro viril, ella me dijo qe el mio era mas grueso pero mas pequeño, y le dije si?,me dijo bueno creo, y entre bromas le dije deberias estar con el y comparar para sacarte la duda, siempre en la intimidad hablabamos de hacerlo algun dia, hasta que un día por las redes sociales ellos hablaron depues de tanto tiempo, y estaban como amigos, el vive lejos, de nuestra localidad, hablamos de todo pusimos reglas, todo seria con condon, solo seria sexo oral y vaginal, me mandaria pruebas si podria, y bueno llegado el dia viajo, tanto yo como ella super nerviosos, llego al lugar y bueno entraron al hotel, y me mando un texto diciendome; " estoy en el hotel le he dado un gran beso y lo e exitado, tendre sexo con el al fin cumplire mi sueño, el salio a comprar condones", luego nada mas y a la hora recibi una llamada, de su celular era ella, dije alo, y escuche como ella gemia, le decia mas dame duro el gemia de placer y escuche todo, fue exitante y morboso, quizas para algunos suene enferme pero fue lo mas exitante en mi vida hasta ahora, y me colgo, luego me mando fotos, de ella haciendole sexo oral y un video donde se lo montaba, mientras yo me masturbaba en casa, ella me llamo casi a las 4 horas y me dijo amor estoy saliendo para alla en un bus, llego a casa y tuvimos mucho sexo, me conto todo detalle a detalle, y hasta ahora es algo que nos calienta cuando lo recordamos, le dio pasion a nuestro matrimonio y cumplio nuestras fantasias, si lo vas a hacer pon la reglas confia en tu pareja y disfrutalo, si lo haces cuantanos tu experiencia, saludos, 
pdt: si lo tenia mas grande, y duraba mas en el sexo...

M
martos_2976884
11/9/18 a las 1:58
En respuesta a goiatz_2974599

Debo decirte que mi esposo tambien me pidio lo mismo aunque fue diferente, yo disfrute y el tambien.
las cosas abiertamten hablando se comprenden

hola natalia gracias por responder , cuando dices que fue algo diferente fue en qué sentido ?

M
martos_2976884
11/9/18 a las 2:02
En respuesta a loyda_2976709

yo lo hice, era una fantasia recurrente, desde el segundo año de casados, tengo 10 años de casado, hace medio año realice mi fantasia, mi esposa queria tener nuevaente a su primer novio dentro de ella, el fue quien le quito la virginidad, todo comenzo cuando hablamos del tamaño del miembro viril, ella me dijo qe el mio era mas grueso pero mas pequeño, y le dije si?,me dijo bueno creo, y entre bromas le dije deberias estar con el y comparar para sacarte la duda, siempre en la intimidad hablabamos de hacerlo algun dia, hasta que un día por las redes sociales ellos hablaron depues de tanto tiempo, y estaban como amigos, el vive lejos, de nuestra localidad, hablamos de todo pusimos reglas, todo seria con condon, solo seria sexo oral y vaginal, me mandaria pruebas si podria, y bueno llegado el dia viajo, tanto yo como ella super nerviosos, llego al lugar y bueno entraron al hotel, y me mando un texto diciendome; " estoy en el hotel le he dado un gran beso y lo e exitado, tendre sexo con el al fin cumplire mi sueño, el salio a comprar condones", luego nada mas y a la hora recibi una llamada, de su celular era ella, dije alo, y escuche como ella gemia, le decia mas dame duro el gemia de placer y escuche todo, fue exitante y morboso, quizas para algunos suene enferme pero fue lo mas exitante en mi vida hasta ahora, y me colgo, luego me mando fotos, de ella haciendole sexo oral y un video donde se lo montaba, mientras yo me masturbaba en casa, ella me llamo casi a las 4 horas y me dijo amor estoy saliendo para alla en un bus, llego a casa y tuvimos mucho sexo, me conto todo detalle a detalle, y hasta ahora es algo que nos calienta cuando lo recordamos, le dio pasion a nuestro matrimonio y cumplio nuestras fantasias, si lo vas a hacer pon la reglas confia en tu pareja y disfrutalo, si lo haces cuantanos tu experiencia, saludos, 
pdt: si lo tenia mas grande, y duraba mas en el sexo...

gracias por contarme tu experiencia espero sea lo mío tan placentero como lo fue para ti !!!

E
ekain_5663578
11/9/18 a las 5:08


Yo te doy mi opinión como mujer promiscua XD (Aclaro que nunca lo hice por una fantasía) Tienes razones para tener miedo, pero es algo normal sentirlo. Es como una prueba de fuego, una cosa así puede fortalecer tu matrimonio o romperlo, no es algo que deja indiferente incluso aunque el tiempo pase. Sirve para reafirmar la relación o puede poner en duda las cosas, porque se empiezan a valorar otras cosas y el por qué estamos en pareja con quien estamos. Por eso es importante, si vas a hacerlo que esto sea cuando la pareja se encuentra estable y nunca como un recurso para "reavivar la llama", porque a veces puede salir mal. Si vosotros estáis bien en vuestra relación, es probable que vayáis a estar mejor aún y siempre tiene que haber mucho respeto, tienen que estar seguros de que es una decisión que toman en conjunto y que por la razón que sea pueden echarse para atrás en cualquier momento, que no hay una presión para cumplir la fantasía para así poder estar seguros de que ambos lo van a disfrutar al máximo. Cuando todo esto se cumple, yo creo que no hay razón para tener miedo más allá desde le lógico y normal que viene desde lo instintivo más que de lo racional.

S
shishi_2962472
11/9/18 a las 5:34
En respuesta a martos_2976884

hola amigos !! Tengo 12 años de un bonito matrimonio mi esposa es espectacular hace meses le pedí que quería que se acostara con otro hombre me dijo oka está bien sólo me dijo que si lo haría pero con alguien que le atrajera a ella por fin llegó la persona empezó ella a conquistarlo sabiendo yo absolutamente todo por fin lo terminé de concretar yo con él explicó también que lo hago por una fantasía de mi parte y ella concuerda con esa fantasía  lo cierto que en unos días pasará el encuentro pero sibles soy sincero tengo un miedo espeluznante!!! Hay alguien que ya allá realizado esta fantasía ?

Hola mira debes tomarlo con calma y confiar en tu pareja la mejor manera de llevarlo es hablar lo abierta mente y decir lo que piensan sin guardar nada para una mejor comprensión de como se siente el otro al respecto y espero nos cuentes todo lo que pase suerte y espero sea de morbo y placentero para ambos

U
usuariarandom
11/9/18 a las 12:41

Hay gente para todo...

Y
yuly_9399131
11/9/18 a las 15:10

Y lo que yo me pregunto es ..si tiene un miedo espeluznante ¿porqué la anima y la consiente.?. Nunca lo entenderé.

Q
qing_6124230
11/9/18 a las 17:19

Ni a mi hermano, ni a mi...

M
mane_2977762
11/9/18 a las 17:38
En respuesta a qing_6124230

Ni a mi hermano, ni a mi...

pero es exitante ver eso

M
mane_2977762
11/9/18 a las 17:43
En respuesta a martos_2976884

hola natalia gracias por responder , cuando dices que fue algo diferente fue en qué sentido ?

Hola nataliaq más  q se siente ver tu pareja en otras manos y  verla gemir de placer es exitante o no

M
mane_2977762
11/9/18 a las 17:45
En respuesta a martos_2976884

hola natalia gracias por responder , cuando dices que fue algo diferente fue en qué sentido ?

Hola Natalia  q sentiste al hacerlo
 

M
martos_2976884
11/9/18 a las 18:59

En realidad el sexo entre ella y yo es excelente mágico hemos incorporado cosas cada día más fuertes hasta llegar a este punto y si ambos lo queremos y a ambos nos da miedo pero es mayor el morbo que el miedo !!

O
oxel_9071510
11/9/18 a las 20:33
En respuesta a martos_2976884

En realidad el sexo entre ella y yo es excelente mágico hemos incorporado cosas cada día más fuertes hasta llegar a este punto y si ambos lo queremos y a ambos nos da miedo pero es mayor el morbo que el miedo !!

Por lo general estas historias se dan cuando el sexo con la pareja es de diez. Es un juego al que también mi pareja y yo jugamos. 
Suerte y pasarlo bien.

A
aiyana_9555753
11/9/18 a las 22:19
En respuesta a martos_2976884

hola amigos !! Tengo 12 años de un bonito matrimonio mi esposa es espectacular hace meses le pedí que quería que se acostara con otro hombre me dijo oka está bien sólo me dijo que si lo haría pero con alguien que le atrajera a ella por fin llegó la persona empezó ella a conquistarlo sabiendo yo absolutamente todo por fin lo terminé de concretar yo con él explicó también que lo hago por una fantasía de mi parte y ella concuerda con esa fantasía  lo cierto que en unos días pasará el encuentro pero sibles soy sincero tengo un miedo espeluznante!!! Hay alguien que ya allá realizado esta fantasía ?

Es algo q siempre e querido aser una fantasía unica

G
graham_2976860
12/9/18 a las :41

Yo tqmb quiero hacer esa fantasía

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir