Foro / Pareja

¿que siento por mi ex?

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 4:24
D
danna_9030751
15/2/16 a las 21:58

Hola, bueno, espero que alguien se de el tiempo de leer mi historia.
Yo y mi novio(15 años ambos) ibamos a cumplir felices un año de relacion, pero yo me empece a aburrir de el no se porque, ya no me atraia, ya no le queria ni besar o estar con el y me sentia pesimo por eso, oero no era mi culpa, asi que decidi terminar con el por el bien de ambos (terminamos unos dias antes de nuestro aniversario:/, supuestamente quedamos como amigos ).
Al oasar una semana, muchos de mis amigas me contaban que mi ex habkaba pesimo de mi, decia puras mentiras y cosas malas de mi y que estba muy feliz soltero porque yo le tenia aburrido y yo me senti mal, senti que nunca le importe y que nunca me quuso, y si no me queria porque seguia conmigo? Y le agarre mucho rencor y odio. Luego de otra semana mas nos reencontramos y cuando me quede sola, el me fuw a ver, muy triste, diciendo que me ama y no me queria oerder, que porfavor vilvieramos, que la estaba pasando terrible y lloraba diciendo lo.mucho que me extrañaba y yo lo mande a la cresta por como me habia trataso y que nada que ver que intentase volver conmigo despues de ser tam cruel conmigo y por durante 4 duas, el no dejaba de mensajearme y llamrame diciendo cuanto me extrañaba y que nu ca dejaria de intentar volver, hasta que le conteste y le dije que no era cirrecto que hiciese esto, que no.volveriamos, que la cago y que esto le hacia mal y lo bloquee de toda red social. Luego en cada reencuentro el me miraba feo y se iba rapidamente, y ahi me dije: ya me debe odiar, y asi siguieron las cosas y no paso mas de 2 meses cuando me volvio a hablar, yo no entendia porque me hablba, lo encintraba muy sinico si me odiaba, pero no le dije nada y asi fueron las cosas mas neutras entte nosotros, y paso un mes mas (exactamente hace 4 dias) que yo fui a la olaya con mi familia a la casa de un.muy buen amigo mio, y mi ex tambien era su amigo y rstaba invitadi, pero su familia no podia, asi que se vino conmigo y bueni, todo estaba bien, hasta que en un momento el se me.acerco y me empezo a decir: que aun me amaba y que me extrañaba mucho, nunca quiso oerderme, que jamas penso que terminariamos, que jamas me dejaria de amar y que sabia que la cagi, que nunca qyiso decir esas cosas mlas de mi, que las sijo porque se sentia presionado porque sus amigos los molestaba por lo tonto que fue por dejar que una mujer le tterminara y ahi exploto y empezo a decir esas cosas, pero que nynca debi hacerlo y yo le dije que crei que m..odiaba y dijo: yo nunva te odiaria y lo sabes, yo te amo y desde ahi me decia que me amaba y era muy cariñoso y me abrazab y hacia cariño y yo le decia que no era correcto que estuviese tan cerca, porque le haria mal, qye ya no eramos novios y qye se detuviese y el dijo que no le imoortaba ilusionarse, que solo me queria cerca, y asi pasaron los dias y me daban ganas de besarlo peero sabia que no era correcto y no lo hacia y empece a recuperar el cariño que le tenia.
No se si me enamore nuevamente, pienso en el y ke quiero besar y volver con el y luego me digo que no, que solo fue el recuerdo de la relacion que hace que yo crea que este enamorada y el hecho de que me daria lastima decirle que ya no se me acerque ya que terminamos y no quiero que el este mal, ya no se que esta bien y si me gusta de nuevo o solo siento lastima y nostalgia por el, que creen:c?

Ver también

N
noela_6933302
16/2/16 a las :19

Concejo
Bueno, ambas de tus concluciones son válidas, tanto como que el recuerdo es lo que hace que quieras volver con el y tanto como el que te hayas enamorado de él.

Ahora bien, tienes que pensar que fue lo que te "aburrió" de la realción que tenían, por que si es algo simple, puedes darte la oportunidad de empezar de cero con el, simpre y cuando logres hacer un borrón y cuenta nueva, perdonando y olvidando lo que te hizo.

Si sientes que es solo el recuerdo y la nostalgia, entonces el estar lejos de él no debe causarte ningún sentimiento de nada. no debes estar pensando en él, o recordando constantemente moemtos felices, cosas así, si ese el caso, es probable que aún tengas sentimientos fuertes por él y si al ponerlos en una balanza y al otro lado pones lo que te hizo tomar la decisi;on de terminar la re;aci;on, mira de cual lado está el mayor peso, eso podría ayudarte a tomar una desici;on

D
danna_9030751
16/2/16 a las 4:24
En respuesta a noela_6933302

Concejo
Bueno, ambas de tus concluciones son válidas, tanto como que el recuerdo es lo que hace que quieras volver con el y tanto como el que te hayas enamorado de él.

Ahora bien, tienes que pensar que fue lo que te "aburrió" de la realción que tenían, por que si es algo simple, puedes darte la oportunidad de empezar de cero con el, simpre y cuando logres hacer un borrón y cuenta nueva, perdonando y olvidando lo que te hizo.

Si sientes que es solo el recuerdo y la nostalgia, entonces el estar lejos de él no debe causarte ningún sentimiento de nada. no debes estar pensando en él, o recordando constantemente moemtos felices, cosas así, si ese el caso, es probable que aún tengas sentimientos fuertes por él y si al ponerlos en una balanza y al otro lado pones lo que te hizo tomar la decisi;on de terminar la re;aci;on, mira de cual lado está el mayor peso, eso podría ayudarte a tomar una desici;on

Muchas gracias por darme unos minutos
En serio, muchas gracias, me has abierto los ojos y me has dado mucho en que pensar, aunque mucho mas decidida, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir