Foro / Pareja

Me doy miedo a mi misma de sentir lo que siento por él......

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 20:58
A
an0N_545347299z
4/10/09 a las 19:16

Hola ,que pensariais de un hombre que te regala un cd,en que todas las canciones hablan de amor ,enamoramiento,deamor,,,y todo acabdo en o,jeje,,,es una manera de decirte que te quiere o es solo por amistad,,,decir que llevo dos meses ,viéndome con él,somos compis de trabajo,esta con pareja y niña,aunque yo no pregunto nada ,solo sé que cuando estamos juntos yo estoy en las nubes y me dejo llevar,como acabara no sé.....siempre estamos con sms,hasta escribirme pa decirme que se va hacer la siesta jaja,,,estoy cagaita por si los sentimientos se hacen más fuertes ....

Ver también

K
kira_8501589
4/10/09 a las 19:28

Pienso que te esta rondando....

Contigo habra recuperado la ilusion de un amor adolescente...vamos lo que ha perdido con su mujer con el tiempo...pero muchas veces todo esto es muy bonito pero el transfondo de estar casado,tener una hija....hara que tu relacion con el sea imposible.

A
an0N_545347299z
4/10/09 a las 19:29

Hola calavella,,
Gracias por contestar,decirte que acostar ya lo hacemos desde la primera noche que empezó todo,o sea hace dos meses despues de unas copas con los compis,y decirte que le besé yo primero y fué en la playa de noche,la situación fué bastante cómica..yo me lo tomé como una cosa pasajera y que no tenía `porque ocurrir más..pero la relación empezó hacerse más asidua,como ir a cenar después de trabajar .a tomar algo.hacer un cafe.y ahora que vivo sola ni te digo....complicado si que es,sé que saldré perdiendo yo,pero en mi mente pienso que él también siente algo verdadero,son tantos detalles que yo me fijo y él no se da cuenta,se preocupa por mis cosas,el trabajo etc y mira que trabajamos juntos,intuyo de que pa algunas cosas es cobarde,aunque sea andaluz y muy gracioso,es bastante resrvado.....decir que yo no le hedicho nunca lo que siento ,solo me rio y le beso y abrazo.....a lo mejor algún dia llega,de momento intento protegerme....

A
an0N_545347299z
4/10/09 a las 19:47

Tampoco es esooo...
jaja ,,calavadella me haces gracia,y recuerdo que no es para reirse.él no pasa de su hija,te diré que esta loco por su hija.es más su hija que tiene seis años duerme con él en otra habitación..su hija fisicamente tiene un problema de por vida...cosa que hace todo más díficil en el dia a dia,cosa que hace que aunque no me lo diga .él sufre por ella porque sabe que la vida le será más complicada,cosa que hace aunque no me lo diga que si se enamora de mi ,su mujer si se queda con la niña esta va a quedar desatendida porque su mujer también trabaja,es él que por horarios lleva siempre a la niña al colegio y va a buscarla y se la lleva a todas partes e incluso lleva su nombre tatuado ..te digo que su niña es su vida y como belen esteban mataaa por ella....pero es complicado,es complicado por todo esto,,,,la niña es muy salerosa por lo que me dice,implica muchos médicos y muchas historias que en el dia a dia pueden llegar a minar una relación ,eso es lo que creo que le ha pasado...no sé que opinas tu...

A
an0N_545347299z
4/10/09 a las 20:46

No es eso
Hola Frida,agradezco tu "colaboración"..estoy comentando mi situación,decirte que no me rio de nadie,tengo derecho igual que tu a escribir lo que siento.....respecto a lo del viernes,él trabajava cosa que no sabia porque cada dos por tres nos cambian los horarios y yo estoy de vacaciones,decirte que el viernes cuando ya estava durmiendo alla a las doce de la noche,despues de colgar varios post y pensando con todo esto y lo que opinais(escribo aqui porque mi situacion actual no es para contarla ni a una amiga...de momento)me llamó y vino..ayer me llamaron para trabajar porque él se lo dijo al encargado y asi me pagarian un extra,cosa que yo en ningun momento le pedi que lo hiciera..así aprovecho él y me dió el cd(que listo) jeje....respecto a la hija no es una enfermedad mental.la niña va al colegio normal y come normal etcetc`..lo que pasa que tiene un problema físico que siendo tan pequeña tienes que estar más pendiente,de eso no se muere y puedes llevar una vida "normal" pero como la gente tienen perjuicios es normal pensar que encontrar trabajo le va a resultar más dificil ,es por eso que lo he dicho ,a lo mejor me expresado mal......

A
an0N_545347299z
4/10/09 a las 20:51

Que no te subleve tanto pues....
creo que te pasas....que tiene que ver que estemos viviendo esta situación en que no quiera a su hija...su hija lo será toda la vida y eternameeeeeeenteeee.........p ero estamos hablando de otra cosa,del amor de pareja no del fraternal .lo entiendes?????????

A
an0N_545347299z
4/10/09 a las 20:58

Que eso ya lo seée..
él solo se ha quedado una noche a dormir porque su pareja se fué dos dias fuera con la niña y lo tengo constatado...el no se queda nunca dormir ,solo sé que desde hace tres años y pico con su mujer no duerme y eso se que es verdad porque cuando entre a trabajar .un dia oi que le xplicava a un compañero el coñazo en plan broma que era dormir con la niña porque se movia mucho y ya estaaaaaaaa....... ... que radical ,con lo hippy que soy yo adióoooos!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir