Foro / Pareja

Me da miedo su fantasía!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 14:49
A
amadeu_18422614
25/6/19 a las 11:11

Hola!!! Soy un chico gay, joven, tengo una pareja con la cual sorprendentemente me he llevado muy bien, llevamos ya tiempo, nuestras familias se conocen y esperan sea una unión duradera. Pero aquí está mi dilema, de un tiempo para acá le he dicho que platique más conmigo, que no sea tan cerrado y me ha contado sobre una fantasía donde quiere que yo deje tocarme por alguien más, entres otras cosas por el estilo, mientras él solo dirige y mira. Quiero hacerlo para complacerlo pero me aterra que él vaya a excitarse más con alguien más que conmigo, él me ha dicho que no, ya que dado el caso él sería quien quisiera estar con alguien más, que quiere ver como me satisfacen, él me ha dicho que no le importa luego de que incluso lo intentaramos pero no lograramos llevarlo a cabo porque la otra persona no pudo, yo me senti aliviado así que él me dijo que le bastaba conmigo, que no era necesario pero sigue con la idea en la cabeza, me siento feo, poca cosa y he perdido el apetito sexual, soy joven, profesional y con pretendientes de sobra, pero lo quiero a él. Quiero complacerlo pero está situación me tiene muy mal emocionalmente, ayuda.

Ver también

S
suhail_8608228
25/6/19 a las 11:26

Haz sólo lo que desees hacer... que nadie te mande.

A
amadeu_18422614
25/6/19 a las 11:28

Pero como hago para que deje de pensar en eso?

S
suhail_8608228
25/6/19 a las 11:35

No puedes. O le aceptas su  fantasía, con lo cual cuando tenga otra te pedirá que también la aceptes y puede ser algo interminable... o buscas otra persona con la que estar.

A
amadeu_18422614
25/6/19 a las 11:40

Tienes razón, muchas gracias. Me ha servido mucho tu comentario.

S
shabir_13663382
25/6/19 a las 14:49

Esa fantasía es de él, y está claro que no la compartes ni te excita para nada, si no estás cómodo con ello, ni lo pienses, no lo hagas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir