Foro / Pareja

Soy muy pequeña.. me da miedo que me duela muchooo

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 15:11
S
sadia_8479942
28/10/09 a las 17:50

hola,,,
bueno de verdad soy una chica muy pequeña (todos lo dicen) mido 1,45 y tengo todas mis extremidades pequeñas (manos, pies vagina...)... pero tengo mi novio que es super grande mide 1,93 y de verdad que con ese tamaño (y su pene es grande -lo se porque lo e visto-) pueda sentir mucho dolor....

que hago'???

por fa

diganme algo

Ver también

J
judite_5178641
28/10/09 a las 18:44

Tranquila
Tranquila.

La vagina es un órgano que se adapta a lo que tiene dentro. Salvo que el pene de tu chico sea extremadamente descomunal, no te va a doler por tamaño de ninguna manera.

Lo que sí va a pasar es dolerte si no estas relajada, excitada y lubricada. Si vas con nervios, contraeras los músculos de la vagina inconscientemente y al intentar la penetración los forzarás y te dolerá. Si no consiguieras tranquilizarte y te empezara a doler, debes parar enseguida e intentarlo otro día.

Un saludo.

S
sadia_8479942
29/10/09 a las 1:57
En respuesta a judite_5178641

Tranquila
Tranquila.

La vagina es un órgano que se adapta a lo que tiene dentro. Salvo que el pene de tu chico sea extremadamente descomunal, no te va a doler por tamaño de ninguna manera.

Lo que sí va a pasar es dolerte si no estas relajada, excitada y lubricada. Si vas con nervios, contraeras los músculos de la vagina inconscientemente y al intentar la penetración los forzarás y te dolerá. Si no consiguieras tranquilizarte y te empezara a doler, debes parar enseguida e intentarlo otro día.

Un saludo.

Gracias
hola gracias por tu respuesta...
y gracias por la explicacion


saludos

N
naida_8792921
7/12/09 a las 18:01

Jajajja extremidad??
oiee perdon pero la verdad no sabía q la vagina era conciderada una extremidad jajaja
y como kuantos años tienes???

S
sainza_6373198
11/12/09 a las 22:44

No tiene por que dolerte
Primero la vagina no es una extremidad.
Y segundo el tamaño de tus extremidades(btrazos piernas etc) no condiciona el tamaño de tu vagina.
es decir si eres una persona sana tendras una vagina de tamaño normal.
La vagina mide como promedio de longitud 10 cm cuando esta en reposo digamos, pero al momento del acto sexual se adapta al tamaño del pene, se estira...ya que esa es su funcion: alojar al pene.

Si en el momento de la pentracion te sientes comoda, relajada y distendida no sentiras dolor.
O tal vez solo sinetas una molestia por no estar acostumbrada a sentir eso dentro tuyo...pero luego esa molestia se va.

S
shila_9151073
12/12/09 a las :30

Ya .....
no pienses que te va a doler, eso solo es la primera vez, pero si estas relajada no pasa nada, luego te acostumbras y bueno con el tamaño del pene de tu novio no te preocupes porque tu vagina se adapta a ello, asi que no sientas miedo ok. lo feo seria no sentir nada no te parece????

A
abdona_5441620
12/12/09 a las 5:33

La verdad
nenita para q mentir si duele ..........ps tambien todo depende deq tan relajada estes obvio ps trata de estar segura y confia en tu pareja

H
hajiba_7254615
22/1/10 a las 23:44

....
am pues mira aver kuantos años tienes ah? ..pero osea asi asi si duele ah bueno exactamnt no lo e exo osea si pero no a iegado apenetrar asi del todo xq me doliom i yo no soy tan pekña e i el no s tan grande wa kreo q te toi dando mas miedo peor mia aslo ento ldile lento i l lo ara pxx i asi poco apoco vas a ntra px

C
cati_8145687
22/1/10 a las 23:58

Que pequeñaa
jajaja estas bien enanita!! probablemente si te duela mucho, sobretodo si va a ser tu primera vez....

Nota ~ La vagina no es extremidad XD jajaj

R
rai_8720122
26/1/10 a las 5:49
En respuesta a sadia_8479942

Gracias
hola gracias por tu respuesta...
y gracias por la explicacion


saludos

Creo que por lo visto, aqui todos son unos eruditos.
Me da risa varios comentarios, creo que lo hacen por molestar o por aumentar el conteo de hilos respondidos en fin.

mi consejo sería que... si estas lista para el dia, trates de utilizar un lubricante, "si tienes buena confianza y buena comunicación (que es lo fundamental), con tu pareja.
de ahi que tu propia lubricación, la exitación, la posición, (OJO: que hay algunas posiciones para que no haya mucho dolor)... todo eso influye a que la primera vez... no sea un chasco y un tremeeeeendo dolor (por los nervios).

(Aunque muuuuuchos dicen.. q no duele :S "no sere mujer, pero por mas lubricada que este igual sentiras algo almenos ".

SOLO prepara el dia .
informate del tema.

X
xinran_5938609
28/1/10 a las 6:01

Mira...
yo y mi chavo no tenemos esas diferencias y la 1ra vez si me dolio, peo porque estaba muy tensa, asi que lo dejamos para otro dia y fue genial y el siguiente, y el siguiente

ahora que ya tengo la experiencia se que la vagina es un musculo que se amolda al organo masculino que se le de, solo se necesita estar bien exitada y lubricada asi que no te preocupes, lo unico que necesitan es muchos preliminares y si quieres ayudarte con un lubricante en base de agua para ayudar a superar esos miedo iniciales

que lo disfrutes!!!

I
irena_6370640
12/3/10 a las 17:40

No dejes que te asusten
La primera vez no tiene por que doler, es mas a mi no me dolió en lo ABSOLUTO y hay muchas mujeres a las que si. El dolor de la primera vez puede deberse a muchas circunstancias, afectando en todas ellas el nerviosismo, cuanto mas nerviosa te pongas mas tensa estará tu vagina, y ahí es cuando te dolerá. Solo debes relajarte, pensar que es algo bonito, las relaciones sexuales no están "hechas" para sufrir. También ayuda el estar segura, ser consiente de lo que haces, y confiar en tu pareja. Las diferencias de tamaño entre tu y el no tienen nada que ver, piensa cuanto se dilata la vagina para que pase un feto por ella, un pene es algo insignificante en comparación, por mas alto que sea tu chico.
Usa preservativo, o cualquier otro anticonceptivo, relajate y disfruta, que hacer el amor con tu pareja es lo mas bonito que puede pasarte. Saludos!!

E
edina_8431382
19/3/10 a las :20

Tu y tu mitos y creencias absurdas.
TE VOY A DECIR ALGO.. CUANDO LA MUJER PARE LO HACE CON DOLOR... LA PRIMERA VEZ SI DUELE.. SI NO EXISTIERA ESTOS TEMAS.. NO HUBIERA SANGRADO LA PRIMERA VEZ.. NO HUBIERA HEMORRAGIA CUANDO VIOLA UNA NIÑA... COMO ERS HOMBRE PREGUNTALE A UN HOMOSEXUAL SI DUELE EL SEXO ANAL LA PRIMERA VEZ.. SI TE DUELE EL ANO CUANDO NO PUEDES DEFECAR QUE HASTA TE SANGRA EL RECTO.. CUANDO NO SERA UN PENE..SOY ESTUDIANTE DE ENFERMERIA... Y TE DIGO INFORMATE BIEN.. BUSCA APARATO REPRODUCTOR FEMENINO O ANATOMIA DE LA MUJER... Y HOMBRE VIRGEN NO HAY A ELLOS NO LE DUELE NADA..

A
angele_6383232
19/3/10 a las 18:26

No no no no
Que duela o no depende de tus nervios, no de otra cosa, como bien dijeron aca, la vagina es un organo elastico. NO TE VA A DOLER POR QUE MIDAS 1,45 EL 1,93. Si te duele es por nervios, por lo que estas tensando musculos.
Mi novio mide mucho mas que yo, y no por eso me dolio me mi `primera ves, directamnete ni me dolio ! Asi que estate tranquila!
Halbalo con el tambien, seguro no hay persona que te peuda tranquilizar, mas que el.

H
heike_9036821
20/3/10 a las 13:23

Ola!
mira,m novio mide 1,73 y yo 1,60 y algo...no es tanta diferencia como la tuya pero cuando lo icimos yo era mas vajita
solo te digo ke no te va a doler y kmo ya decian antes si duele es porke estas nerviosa tu relajatee y no pienses en eso

I
itzel_8525092
20/3/10 a las 15:11

Haz esto
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras
estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en
el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest