Foro / Pareja

Quiero tener mi primera vez pero me da miedo que me rechazen

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 22:56
M
maro_7892761
18/7/09 a las 21:17

hola
bueno tengo 19 años , y sigo siendo virgen, con mi anterior pareja hablamos del tema cosas muy sencillas pero nunca llegamo a teenr sexo ya que no me sentia preparada, actualmente tengo un novio mayor que yo por 4 años y habalmos de sexo y le he dicho que si lo quiero hacer lo hemos intentado pero me bloqueo....tengo miedo a que me rechaze porque no me siento a gusto con mi vulva, los labios menores son grandes y el capuchon del clitoris es grande tambien, he visto en video que la mayoria tiene los labios pequeños y de un color rosa pero lso mios son rojos y en la punta un poco oscuros ...........es normal que los labios de mi vagina sean asi??? además me he masturbado varias veces y no sé si sigo manteniendo mi himen.....no le he contado eso a mi actual apreja porque me da miedo que piense que soy rara y sobre todo que me vea desnuda y no le guste mi vagina........

que puedo hacer o que opinan???
graicas agradeceria su opinion

Ver también

M
maro_7892761
18/7/09 a las 21:38

Gracias
tienes razón pero si me siento un poco rara con mis labios, no em gustan la verdad, y eso por eso que me siento insegura conmigo misma y no le puedo contar a mi apreja.....
graciasssss

S
salek_5960048
18/7/09 a las 22:56

agregame que yo ayudo
agregame y me muestras en fotos que tal estas y yo analizo sexologo1313@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook