Algo de razon tenes
Es algo doloroso mas si el no tiene pasiencia, o experiencia.
Lo primero que tenes que saber es si sos alergica a la vacelina, ahora en los mercados hay variedades de geles dilatadores ( que hacen que se dilate solo sin dolor, el o vos tiene que pasarlo por el ano con un dedo, he ir introduciendolo de a poquito)
Pero antes debes estar relajada, yo creo que para tener sexo anal hay que estar muy exitada, y para ello, tu chico te tiene que dar sexo oral como siempre en la vagina, y de a poco ir jugango con tu ano, al estar vos exitada y relajada va a ser mas facil la intrucucio de su dedo ( con un lubricante o gel) mientras puede meterte otro dedo en la vagina, y de a poco meterte 2 dedos en el ano asi se va dilantando, esot lleva tiempo, que no pience que va a tener sexo anal esa noche, es un trabajo que debe hacerlo varias veces para llegar a la penetracion, hay juguetes sexuales que hacen que se acostumbre, y la posision la vas a ir descubriendo vos, yo te puedo decir cual si, pero todos los cuerpos somos distintos, estaria bueno que empiencen como jugando al masajista, y trates de relajarte, el sexo oral en el ano tambien es lindo, siempre manteniendo una buena higierne si se lo va a hacer, espero te cirva, y cuanquier cosa escribime.