Foro / Pareja

Nunca he tenido sexo anal me da miedo

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 8:21
A
an0N_697476099z
6/1/09 a las 23:21

PS MI novio quiere tener sexo anal pero nunca lo hacemos por que creo que me doleria mucho por que es demaciado pecke el ano entonces me da miedo que puedo hacer para q no sea doloroso y placentero

Ver también

C
cirina_7027732
14/1/09 a las 23:25

Algo de razon tenes
Es algo doloroso mas si el no tiene pasiencia, o experiencia.
Lo primero que tenes que saber es si sos alergica a la vacelina, ahora en los mercados hay variedades de geles dilatadores ( que hacen que se dilate solo sin dolor, el o vos tiene que pasarlo por el ano con un dedo, he ir introduciendolo de a poquito)
Pero antes debes estar relajada, yo creo que para tener sexo anal hay que estar muy exitada, y para ello, tu chico te tiene que dar sexo oral como siempre en la vagina, y de a poco ir jugango con tu ano, al estar vos exitada y relajada va a ser mas facil la intrucucio de su dedo ( con un lubricante o gel) mientras puede meterte otro dedo en la vagina, y de a poco meterte 2 dedos en el ano asi se va dilantando, esot lleva tiempo, que no pience que va a tener sexo anal esa noche, es un trabajo que debe hacerlo varias veces para llegar a la penetracion, hay juguetes sexuales que hacen que se acostumbre, y la posision la vas a ir descubriendo vos, yo te puedo decir cual si, pero todos los cuerpos somos distintos, estaria bueno que empiencen como jugando al masajista, y trates de relajarte, el sexo oral en el ano tambien es lindo, siempre manteniendo una buena higierne si se lo va a hacer, espero te cirva, y cuanquier cosa escribime.

A
amadea_5697213
15/1/09 a las 22:11


bueno la verdad yohe tenido sexo anal y la verdad no es cosa del otro mundo bueno al comienzo no lo aceptaba pero ahora trato de complacerme yo y ami pareja

E
enma_7828470
17/1/09 a las :00

Tu novio tiene que tener paciencia cuando te lo vaya a hacer
yo ya lo ice con mi pareja y al principio tb me daba miedo de hacerlo,para la higiene si te da cosa tb de eso te puedes poner antes un enema para que te limpie el intestino.
luego tu pareja te tiene que ir dilatando el sitio y tienes que estar exitada,para que no sea tan doloroso,juguetear cn su dedo por ai y tb cn su lengua mientras te esta haciendo el sexo oral.
yo cuando lo ice la primera ve ice la postura del perrito,y mientras me la estaba introduciendo el me lo dilataba el clitoris y lo que haces que te exitas mas y te la introduces tu casi sola,al principio no da mucho placer aunque cada cuerpo es diferente,pero esta bien despues asi que a disfrutar un besito

A
an0N_850959199z
20/1/09 a las :46

Sensacion rara
Hola,
Una preguntita.... yo no he tenido nunca sexo anal, pero eso q a veces lo q hace es meetr un dedo... aunq es una sensacion super rara.... me gusta pero a la vez me siento incomoda pq parece q me vaya d vientre.... es normal? como se puede evitar eso? es q esa sensacion me frena mucho....pq de verdad q lo parece, y si es simplemente con un dedo imagina hacerlo d verdad...
Como se tiene q mantener la higiene y todo eso? Luego si quieers tener sexo normal tienes q cambiar el preservativo, no?
Gracias y hasta pronto

I
iziar_8748569
13/5/19 a las 8:21
En respuesta a an0N_697476099z

PS MI novio quiere tener sexo anal pero nunca lo hacemos por que creo que me doleria mucho por que es demaciado pecke el ano entonces me da miedo que puedo hacer para q no sea doloroso y placentero

Hola amiga en el amor y sexo todo se vale lo mejor es bien exitada y aceitada solo pídele la punta si no lo aguantas no y e intentar varias veces lo mejor es practicar saludos que estés bien .recuerda sin dolor no habrá placer mi esposa le duele si lo hago despacio y cuando le llega al fondo le encanta ya estando hasta el fondo le encanta no kiere que se lo saque me exita mucho .y lo disfruta .


 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir