Foro / Pareja

Me da miedo vivir con mi novio

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 1:52
L
laura_9122593
2/2/13 a las 8:15

Hola

Les cuento tiene 3 años y medio que tengo una relación conocí a mi novio por internet, nos fuimos a ver a una ciudad intermedia a los 3 meses, después de eso al mes conoció a mi mamá y ha pasado navidades aquí y yo igual conozco a su familia y voy seguido a verlo, me he quedado varios días en su casa ya que vive solo, me pidió que viviéramos juntos, él tiene un local y dice que puedo poner mi salón y dar clases, él tiene su trabajo estable y yo aquí doy clases por mi cuenta, la verdad es que me da miedo porque soy hija única y he sido unida a mi madre aunque últimamente ella y yo peleamos mucho, si me gustaría irme a otra ciudad, porque seria el experimentar cosas nuevas, pero me da miedo que si no funciona tendría que regresar y escuchar el reproche de mi madre, ¿es normal tener miedo? espero que me aconsejen o me cuenten si vivieron algo similar.

Ver también

N
nieve_9037071
5/2/13 a las 2:07

Holaaaaaaaaa
hola nena !!
se que debes estar confundida y no sabes que hacer ¿pero...por que estas confundida ?te respondo si estas confundida y no sabes que hacer es talvez por que aun no estas lista para dar este gran paso...recuerda que no debes tomar desiciones apresuradas ! ¿pero por que la duda ...recuerda que nosotras tenemos una intuicion femenina ..no hagas algo de lo que e puedas arepentir....por que no te pide que te cases con el?...tal vez el quiere pasar el tiempo junto a ti y por eso cree que vivir juntos el la mejor manera! pero ojo tal vez no todo resulte como quiere analiza la situación ,analizalo a el ....y a sus intenciones ..espero que te sirvan mi consejo piensalo! chaito un abrazo!

Me gusta

L
laura_9122593
6/2/13 a las 1:47

Hola consejera
Gracias por responderme, si lo he analizado y por un lado comprendo su temor, él ya vivió con una chica que igual conoció por internet, estuvieron juntos 8 años y al final se separaron, me dice que si aceptaría casarse pero que quiere ver como convivimos juntos y si todo funciona nos casamos, y yo nunca he vivido lejos de mis papás, cuando he estado con él me comunico todos los días para saber como están pero bueno creo que lo seguiré pensando...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nieve_9037071
6/2/13 a las 3:32

Ya encotraras la solucion...
igual debes aprender de las experiencias de la vida.....tambien debes vivir un poco tu vida ...y aprer a separte un poquito de tus padres!!! buena suerte.

Me gusta

B
bi_9122530
7/2/13 a las 1:52

Hola pepaloves
Si, también es esa parte del temor, pero igual como tu dices, una madre al final comprende a sus hijos.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir