Foro / Pareja

Me da miedo vivir con mi novio

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 1:52
L
laura_9122593
2/2/13 a las 8:15

Hola

Les cuento tiene 3 años y medio que tengo una relación conocí a mi novio por internet, nos fuimos a ver a una ciudad intermedia a los 3 meses, después de eso al mes conoció a mi mamá y ha pasado navidades aquí y yo igual conozco a su familia y voy seguido a verlo, me he quedado varios días en su casa ya que vive solo, me pidió que viviéramos juntos, él tiene un local y dice que puedo poner mi salón y dar clases, él tiene su trabajo estable y yo aquí doy clases por mi cuenta, la verdad es que me da miedo porque soy hija única y he sido unida a mi madre aunque últimamente ella y yo peleamos mucho, si me gustaría irme a otra ciudad, porque seria el experimentar cosas nuevas, pero me da miedo que si no funciona tendría que regresar y escuchar el reproche de mi madre, ¿es normal tener miedo? espero que me aconsejen o me cuenten si vivieron algo similar.

Ver también

N
nieve_9037071
5/2/13 a las 2:07

Holaaaaaaaaa
hola nena !!
se que debes estar confundida y no sabes que hacer ¿pero...por que estas confundida ?te respondo si estas confundida y no sabes que hacer es talvez por que aun no estas lista para dar este gran paso...recuerda que no debes tomar desiciones apresuradas ! ¿pero por que la duda ...recuerda que nosotras tenemos una intuicion femenina ..no hagas algo de lo que e puedas arepentir....por que no te pide que te cases con el?...tal vez el quiere pasar el tiempo junto a ti y por eso cree que vivir juntos el la mejor manera! pero ojo tal vez no todo resulte como quiere analiza la situación ,analizalo a el ....y a sus intenciones ..espero que te sirvan mi consejo piensalo! chaito un abrazo!

L
laura_9122593
6/2/13 a las 1:47

Hola consejera
Gracias por responderme, si lo he analizado y por un lado comprendo su temor, él ya vivió con una chica que igual conoció por internet, estuvieron juntos 8 años y al final se separaron, me dice que si aceptaría casarse pero que quiere ver como convivimos juntos y si todo funciona nos casamos, y yo nunca he vivido lejos de mis papás, cuando he estado con él me comunico todos los días para saber como están pero bueno creo que lo seguiré pensando...

N
nieve_9037071
6/2/13 a las 3:32

Ya encotraras la solucion...
igual debes aprender de las experiencias de la vida.....tambien debes vivir un poco tu vida ...y aprer a separte un poquito de tus padres!!! buena suerte.

B
bi_9122530
7/2/13 a las 1:52

Hola pepaloves
Si, también es esa parte del temor, pero igual como tu dices, una madre al final comprende a sus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook