Foro / Pareja

Nada es lo mismo y me da miedo dejar de amarla

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 21:13
S
sinue_5517853
1/11/13 a las 15:46

Primero me gustaria saludar y a gradecer a cualquier persona que este leyendo esto con la esperanza de poder ayudarme, el tema a tratar es bastante importante para mi con lo cual agradeceria que se abstubiese cualquier forero con ganas de guasa... prosigo con el problema:

Buenas vengo a este foro buscando ayuda desesperada sobre mi relacion porque estoy encerrado en un pozo y no se como salir, veran nos conocimos online y nos separa un tren con lo cual nos podemos ver algun que otro finde semana "esta situacion es temporal puesto que hay planes de ir a vivir a donde esta ella" al principio todo era genial maravilloso por las dos partes tanto ella cuando fui a verla por primera vez fue increible no puedo describir con palabras el cumulo de sentimientos nervios impaciencia no puedo.. fue simplemente increible pasemos 4 dias juntos y me volvi a mi casa hasta ahi todo genial pero pasaron un par de semanas y tubimos una gran bronca porque se le metio en la cabeza que yo tonteaba y le ocultaba cosas cierto es quizas que mirandolo friamente asi lo pareciese pero no era mi intencion total que incluso lo dejemos pero volvimos porque no queriamos eso y ahora todo el cariño con el que me hablaba toda la magia que habia las cosas bonitas los corazones porque si en los mensajes los te quiero todo eso fue borrandose hasta que hoy en dia casi no existe y ella me dice que reconoce que no esta como antes que no esta tan cariñosa y que le jode porque sabe que yo necesito eso que sea cariñosa conmigo y sentirme amado al igual que yo se lo hago sentir a ella, yo le pregunte en varias ocasiones que si pasaba algo que si abia dejado de quererme y me repetia una y otra vez que no que ella me quiere y que nada a cambiado pero yo me siento apartado siento que no me quiere igual que no me habla igual que no es la misma y eso me hace preguntarme muchas cosas y tengo miedo de que esas preguntas se hagan realidad no se como actuar no se que hacer en esta situacion me mantiene la esperanza de pensar que es culpa de la distancia que enfria la relacion... no se que hacer

Ver también

S
sinue_5517853
1/11/13 a las 16:49

Adjunto informacion
estamos todo el dia menos cuando tiene o tengo que hacer cosas quizas sea por estar todo el dia juntos nose..

E
enma_8339696
1/11/13 a las 18:59
En respuesta a sinue_5517853

Adjunto informacion
estamos todo el dia menos cuando tiene o tengo que hacer cosas quizas sea por estar todo el dia juntos nose..

Puede ser la distancia
Pase por una situacion similar y no es nada fácil a veces tomar decisiones que seguramente cambiaran el rumbo de tu vida. Creo que la distancia es un factor pero tal vez no. Existiendo ahora tantos medios para comunicarnos la distancia ya no es tanto un problema más bien me parece falta de interés o de madurez y baja autoestima por parte de ella, inseguridad de hacia donde irian las cosas si todo se pone serio (por lo que mencionas de mudarte donde ella) no creo que valga mucho la apena un cambio tan radical en tu vida si ella no esta segura de lo que siente. Por que puede que termine arrepintiendose y tu igual. Creo que es mejor que charlen de hacia donde quieren que llegue todo esto (y aun asi sigue siendo un rifon) y lleguen a un mutuo acuerdo recuerda que una cosa muy diferente es vivir a distancia que ya convivir todos los días.

M
manola_8760385
2/11/13 a las 21:13

Yo creo
mira yo creo que ya se les acabaron las palabras ahora les queda hacer cosas nuevas experimentar cosas y mostrarte tal y como eres y no la fastidies con eso de estarle preguntado a cada rato sus sentimientos hacia ti por que a lo mejor eso le molesta tu solo dile que la amas y ella sola te dira sus sentimientos ojala y te quiera mucho por que el amor de lejos creo que es el mas fuerte de todos claro si ahi respeto. hagan cosas diferentes y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram