Foro / Pareja

Los dos nos gustamos...pero me da miedo dar un paso. ayuda

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las :20
N
neret_8179088
8/2/10 a las 19:04

hola chicas, hace unos meses que empece a trabajar en Corte ingles y me presentaron a un compañero. Desde el primer momento me hizo gracia, pero tampoco le di más importancia. Han ido pasando las semanas y me he ido dando cuenta de que cada vez me hacía más gracia...hasta llegar a que me gusta mucho y hasta sienta algo más.
Le pregunté a una compañera mía si sabía si él tenía novia o algo, y a ella, que por lo visto le encanta de hacer de celestina, le preguntó si sentía algo por mi. Él le respondió a mi compañera que si pero que estávamos en el trabajo y nos podríamos meter en un lio. Los dos sabemos que nos gustamos, no paramos de tontear de manera disimulada...pero yo quiero que esto vaya a más, no quiero que solo se quede en un simple tonteo.
Yo había pensado decirle de tomar un café o algo sin que ndie se enterara...pero también tengo miedo al rechazo...
solo se que le hecho de menos cuando no está conmigo, y mis sentimientos cada día van a más.

Que haríais en mi situación????

saludos!

Ver también

C
claris_7171468
13/2/10 a las :20

Cierto
Que bonita respuesta con tan pocas palabras, marycats. Pues si, mejor que sea él el que dé el primer paso, no se lo pongas tan facil, no les gusta. No tengas prisa, que vuestra amistad se consolide primero y despues todo llegará sin darte cuenta. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir