En respuesta a rbiha_5461179
pues esta famosa NINA,,,me dijo "ABRE ESTAS FOTOS Y ESTE WEB SITE PARA CHATEAR" pero me sono tan raro,,que no abri nada,,,pero si chatee con ella por un buen rato.....
Por que querra el agregarse al MSN???? no entiendo...si quisiera conversar me dijera algo pero me saluda y ya!!!
NO SERA QUE TAMBIEN SABE LA CONTRASENA DE MI EN FEMENINO?
A saber...
Pues no sé, si tiene tu contraseña igual lo que quería era ver a quien tenías agregado, para saber si estás con otro chico o para hablar con alguien haciendose pasar por ti o para mirar tus emails... tu contraseña de enfemenino no la puede tener porque que yo sepa no te mandan ningun email de activación, pero si alguien consigue tu contraseña de MSN y por tanto acceso libre a todos los emails que recibes puede tener muchas contraseñas tuyas porque por lo general cuando te haces de una página o red social (facebook, myspace, etc, etc...) te mandan un email de activación donde a menudo pone tu nick y tu clave de acceso. El porqué? Hay gente muy loca por el mundo que de algun modo se obsesionan contigo, te aseguro que no serías la primera a la que hackean el MSN o el ordenador. A mi me lo habían intentado hacer muchas veces por eso no agrego a nadie sin saber quien es, no abro mails raros y sé lo que es un xploit para prevenirlo. Yo tampoco sé que clase de obsesión rara tenían las dos personas que me lo hacían pero sinceramente tampoco me molesto en pensarlo. En cuanto a tu ex, es un poco torpe por su parte agregarse justo el día después de lo de la niña porqué eso deja claro que fue él, pero los chicos a veces son un poco torpes, no sé, no tienes ninguna sospecha de qué interes en espiarte uede tener?
P.D Seguro que no abriste nada no??? Un buen antivirus no te iría mal y si estás muy obsesionada con el tema puedes formatearte el ordenador (o pedirle a un amig@ que te lo formatee) y así te quedas tranquila del todo.