Foro / Pareja

Me da miedo el verano.

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 21:27
J
jhoana_6007423
26/5/04 a las 12:15

Empecé con mi novio en Septiembre, después del verano, que año mas estupendo que llevamos, viajes, peleas, reconciliaciones, fiestas, risas, llantos, me ha dado mucha vida, el estar con él me da vida, él me hace sentir viva, aunque en ocasiones una lo pase mal...pero... llega el verano, y cada uno por nuestro lado.

Os cuento: Yo estoy de exámenes hasta Julio, supongo que hasta la primera semana, luego este mes libre, luego en Agosto me voy a Nicaragua de voluntariado y en Septiembre tengo un examen muy tocho, y después de ese examen, pues a Sevilla donde está mi familia, que soy de allí,pero estudio en MAdrid. Esos mis planes de verano, como veis tengo libre casi todo el mes de Julio, y el de Septiembre (si me sale algún plan pues no voy a Sevilla, lo típico de cuando surge algo se cambia de idea y tal). Planes de mi novio, le han dado las vacaciones y va a coger una semana en Julio para ir a las fiestas de no sé qué playa, que me dijo de que yo me apuntara y tal,pero sin estar muy convencido,sino por la cara que yo ponia ( es que soy muy expresiva), luego, vale, yo me voy en Agosto, pero es que si me quedase por él, seria para que me viera entre semana, y los fines de semana irse a su pueblo y pasar de mí, que se cree éste que le voy a estar yo chupando el culo todo el día vamos....además, obviamente si me quedase en España en Agosto, me iria a la playa, y no sé yo si se preocuparia por ir a verme un fin de semana, o de invitarme un fin de semana a su pueblo (al cual ya fui en una ocasión, pero se nubló el viaje por una pelea nuesttra), bueno eso, él me dijo que yo en Agosto me iba a Nicaragua, no es seguro, pero no fui rápida para contestar: "ya, pero si me quedase, sólo tendria dos horas tuyas entre semana"...porque curra hasta las ocho y media...y como tiene que madrugar...pues no puede permitirse mucho cachondeo entre semana, pues como todo el que curra, no?. Luego en Septiembre se va una semana a Cádiz con sus amigos, cosa que me parece estupenda, bueno mas de una semana, porque ocupa dos fines de semana, es decir, llego de viaje yo, nos vemos el dia 1 y 2 (que es su cumpleaños) de Septiembre, y el 3 se larga, hasta el dia 12, luego a currar, luego el siguiente fin de semana se larga a Oviedo (q a ver si cae la breva y me dice de ir con él, pero parece que no), y sólo queda un fin de semana de todo el verano para estar conmigo...el último fin de semana del verano, porque en Octubre ya empiezo yo con un master y a estudiar oposiciones y el currando, claro...Asi que, soy la última de la lista, la ùltima persona en la que muestra interés, y lo peor de todo es que parece que le da igual no verme, que le importa 3 pimientos, que no lo sufre!! No sé si estoy pensando de forma muy dramática o catastrófica, pero lo estoy viendo asi, podria tener el detalle de hacer un plan conmigo...no, yo sólo soy para épocas en las que no tiene planes, claro como no tiene cosas que hacer, ala pues con la novia, que está para cuando uno se aburre...

Y me da miedo que por este verano, en el que apenas nos vamos a ver, terminermos, sea por su culpa o por la mia, porque se enamore de otra o de mí, leñe, es que de no verme se va a olvidar de mi!!!!!!, y con la de loba suelta que hay por el mundo...joer, estoy empezando a sospechar de que mucho decir "te quiero", pero en realidad, nada de nada...y me temo que yo le quiero demasiado, sólo exijo lo que yo le ofrezco, es eso egoista?....

No sé, ayer lo hablamos,pero como habia que irse, no habia tiempo, y me quedé chunga, y por eso me estoy desahogando asi, que parece que casi estoy vomitando pensamientos, le mandé un mensaje esta mañana, porque él dice que me machaco mucho, porque hablamos del verano, de que yo tenia miedo de que se enamorase de otra, de que se olvidase, de mi, de que me fuese infiel, y el me dice que esas cosas no las piensa porque vive el dia a dia, y que yo me machaco porque sólo miro el futuro, y en plan pesimista, que me deberia alegrar de todo lo bueno,pero ... cuando me siento asi, que no sufre, que no lo pasa mal, que le da igual verme que no, que es muy poco expresivo emocionalmente (en cuanto a cosas negativas sólamente), pues me rallo, me como la cabeza, me deprimo y me siento poco querida, y le mandé un mensaje diciéndole el motivo porque suelo macharcarme y que una de las cosas era que a él parece que le da igual verme que no...

Ayss.necesitaba soltarlo,no sé, cómo lo veis? qué hariais?, qué hablariais?. Soy una rallada de la vida?

Besotes, y gracias por leerme!

Ver también

F
filipp_10032714
26/5/04 a las 12:22

Pues mira...
Es que estas calculando demasiado, tomate un respiro mujer, en que este una semana solito se enloquecera y se te planta en Nicaragua si hace falta, y si se enamora de otra pues ya sabes...y si te enamoras tu de un nicaraguense? jejejeje

A
an0N_586389599z
26/5/04 a las 12:26

Pues.........
un pelín ralladita pareces!. Te has planteado que él piense que tu ritmo de vida sea el que os acabe separando y no quiera, como te dice, pensar en el futuro pa'no estrellarse?y vive sólo el momento/s que os coinciden bien?. Mira desde el otro lado del cristal, no seas tan ombligillo, mujer.

Y si no es así, plantéate si te quieres subir tú a su carro, si es lo que esperas de una relación, y chica cuestión de balanza entonces.

J
jhoana_6007423
26/5/04 a las 13:14

Vaya...


Tal vez lo dije todo demasiado rápido, sólo necesitaba desahogarme, lo hice sin pensar, por eso puse que mas bien parecia que estaba vomitando pensamientos, cuando una está enojada, no puede evitar ser negativa y verlo todo mal para sí misma. Lo siento, para la próxima mediré mis palabras, porque veo que lo he hecho mal.

A ver en cuanto a lo del verano, yo no tengo ningún plan, excepto el de Agosto, que obviamente se lo comenté a mi novio y le pregunté que pensaba y a el le pareció estupendo, él me ha comentado todos sus viajes y a mi me han parecido estupendos, jamás, en la vida, yo le prohibiré nada que él desee hacer, ni le pondré en un compromiso con sus amigos y conmigo, con su pueblo y yo, y mucho menos con su familia y yo. Yo en Septiembre, digo de ir a Sevilla, porque si no tengo nada que hacer, tendré que ir con mi familia, ¿no?, es donde está mi casa, y si me quedo en Agosto aquí , me iré a la playa, que es dond eestará mi familia, y yo invitaré a mi novio a venir un fin de semana si me quedase, a ver, y a ver si el me invitase a mi uno a su pueblo, claro que tiene que desconectar del curro, y claro que es importante el trabajo, yo siempre he estado ahí apoyándole en ello.

Nos llevamos muy bien, nuestras peleas no son graves, simplemente son discusiones, desacuerdos y diferentes maneras de ver las cosas, que hace que nuestra relación se refuerce y nos queramos aun más.

Debido a la experiencia pasada de cada uno, él ve la vida al día a día, y yo para mas adelante, soy muy precipitada y un poco rallada y me preocupo por casi todo, lo reconozco, pero no soy siempre asi, sólo momento puntuales, cada X tiempo y él es mas pasota.

Ayer hablamos del tema del verano, pero como nos teniamos que ir cada uno a su casa, pues no pudimos terminarlo, y necesitaba soltarlo,porque no hacia mas que darle vueltas, luego seguiremos comentándolo.

Lo de la playa no fue un invitación, es algo que él dice en plan "pues vente", pero luego siempre se queda en el aire, si él quiere ir que se vaya, yo no le voy a decir que no, pero tampoco voy a estar continuamente detrás suya, pues siempre parece que sea yo la que ande detras para hacer planes con él,no sé qué y no se cual, o al menos casi siempre, por eso lo de no chuparle mas el culo, cosa que ahora me arrepiento de haber dicho,pero bueno...Yo sólo le pido un fin de semana conmigo para ambos desconectar juntos, es lo único, no pido todo el verano, todo lo contrario....

A lo mejor, como decis, en una semana sin mí me echa de menos y tiene ganas locas de haber estado conmigo, eso no lo habia pensado...y la verdad es que ya ha pasado.

Luego, no quiero que esté todo el dia conmigo, tener siempre atención en mí y tal, vale soy exigente en ese sentido , él lo sabe, y el sabe como "llevarme" digamos, yo sólo quiero que esté igual que ahora, que nunca cambie, pero si que es verdad que me precipito en estas cuestiones, que resultan absurdas cuando no han pasado nada.

Por todo ello, he querido contarlo, porque necesito otros puntos de vista, y los necesitaba ahora, si tuviera tiempo, o fuera a ver hoy a algun amigo , hubiera sido a el aquien se lo contaba, pero como no va a ser asi, y me estaba impacientando, pues ha sido aqui, tal vez conté mas de lo que deberia, y lo hice muy despreocupadamente...

Y el miedo del verano, dije que es por ambas partes, que el conozca a otra o yo a otro, pues ahora no lo cambiaria por nada del mundo, y como yo veo que es asi, sé que probablemente no me pase, pero nunca se sabe, y él me dice que me quiere que está loco conmigo y demás, pero como yo no soy él, tengo miedo de que se enamore de otra, es simple miedo, nada más, miedo de perderle, cuando esté pasando el verano, en el día a día, veré cómo irá la cosa, y seguro que bien, porque a pesar de llevar 8 meses, nuestra relación es muy sólida, de ahí el miedo, que es el primer tiempo largo que estaremos separados

Y por supuesto que yo velo por él,sino no me quejaria...

Gracias por vuestros puntos de vista, es lo que queria, me hacen ver a mi las cosas con mas claridad...

Un beso a todos!

No sé si ahora me he explicado mejor, antes creo que me pasé y ahora a lo mejor me quedo algo corta, no se puede contar todo, claro...pero gracias, igualmente.

J
jahida_9586622
26/5/04 a las 13:39

Te entiendo perfectamente
haces una montaña de un grano de arena. Te comes la cabeza por cosas absurdas dandole una importancia excesiva. Lo sabes y aún así no puedes evitarlo. Yo soy igual.

Y de hecho me parece un problema grave el que planteas. Yo que tú hablaba con él y le decía lo mismo que has escrito aquí. Si es como debería ser, te dirá que vayas con él en septiembre y tú irás encantada, en agosto yo me quedaría y pasaría la semana de piscinas y relax esperando que den las 8 y los fines de semana de agosto me iría con él a su pueblo y le invitaría a venir conmigo al mío. Y en septiembre pues más de lo mismo, nos vamos juntos con sus amigos (o como mucho esos días le dejaría tranquilo y los pasaría con mi familia).
ASÍ DE FÁCIL.

Mira, mi chico y yo empezamos a salir un 20 de Julio y él fué invitado por su abuela a irse a alemania el resto del verano con viaje pagado y a casa de su abuela, era una oportunidad única pues era estudiante y no tenía dinero para nada y además su abuela volvería a España. De hecho 9 años después jamás a viajado más allá de españa (a excepción de Francia por tema de curro en una ocasión), con sólo 10 días de estar saliendo RECHAZÓ la oportunidad de viajar a alemania porque sabía que si se iba ahora no estaríamos juntos. ¿se arrepiente? pues no. Yo habría hecho lo mismo. Somos uña y carne y pasamos nuestro tiempo libre juntos, porque nos apetece.

J
jhoana_6007423
26/5/04 a las 13:48
En respuesta a jahida_9586622

Te entiendo perfectamente
haces una montaña de un grano de arena. Te comes la cabeza por cosas absurdas dandole una importancia excesiva. Lo sabes y aún así no puedes evitarlo. Yo soy igual.

Y de hecho me parece un problema grave el que planteas. Yo que tú hablaba con él y le decía lo mismo que has escrito aquí. Si es como debería ser, te dirá que vayas con él en septiembre y tú irás encantada, en agosto yo me quedaría y pasaría la semana de piscinas y relax esperando que den las 8 y los fines de semana de agosto me iría con él a su pueblo y le invitaría a venir conmigo al mío. Y en septiembre pues más de lo mismo, nos vamos juntos con sus amigos (o como mucho esos días le dejaría tranquilo y los pasaría con mi familia).
ASÍ DE FÁCIL.

Mira, mi chico y yo empezamos a salir un 20 de Julio y él fué invitado por su abuela a irse a alemania el resto del verano con viaje pagado y a casa de su abuela, era una oportunidad única pues era estudiante y no tenía dinero para nada y además su abuela volvería a España. De hecho 9 años después jamás a viajado más allá de españa (a excepción de Francia por tema de curro en una ocasión), con sólo 10 días de estar saliendo RECHAZÓ la oportunidad de viajar a alemania porque sabía que si se iba ahora no estaríamos juntos. ¿se arrepiente? pues no. Yo habría hecho lo mismo. Somos uña y carne y pasamos nuestro tiempo libre juntos, porque nos apetece.

Qué bien...
Alguien que le pasa lo mismo que a mi, no sé si leiste, pero mas abajo está mi problema mejor planteado.

Tienes toooda la razón, mas o menos las opciones que has dado es lo que yo quisiera planear, aunque luego no ocurriera! no pasa nada!, lo de Cádiz, va para él, se va con sus amigos para toda la vida y yo le animo a ello...PEro eso eso, una toma y daca, si no nos vemos, tampoco pasa nada, será una prueba y probablemente fortalezca la relación,pero no está nunca de más hacer planes, de todas fotmas hablaremos de ello, esta noche o mañana que quedaremos.

"haces una montaña de un grano de arena. Te comes la cabeza por cosas absurdas dandole una importancia excesiva. Lo sabes y aún así no puedes evitarlo"-->En esto tienes toda la razón, es exactamente lo que me ocurre, y no creas lo hablo con mi pareja, él es muy sincero y me ayuda a ver las cosas tal y como son, o como cuando otras personas me dan su punto de vista.

Me alegro mucho de lo tuyo con tu chico!!!...Qué bonito lo que hizo para no perderte, eh?..

Muchos besos y muchas gracias a ti y a todos!

E
erina_9739592
26/5/04 a las 17:47

Hola
yo te lo resumo diciendote q creo q no estais enamorados. Esto más bien es una competicion de quien tiene la agenda más ocupada este verano y quien es capaz de pasar más tiempo del otro.

J
jhoana_6007423
26/5/04 a las 19:14
En respuesta a erina_9739592

Hola
yo te lo resumo diciendote q creo q no estais enamorados. Esto más bien es una competicion de quien tiene la agenda más ocupada este verano y quien es capaz de pasar más tiempo del otro.

No,eso no es así..
Ni es una competición y sin ver, ni saber toda la historia ese "resumen" es una respuesta un poco a la ligera.

Estoy segura de que si nos queremos, al menos hoy por hoy, nos lo demostramos en muchas cosas,y no, no es una competición de a ver quien está mas ocupado este verano, sencillamente, él en sus vacaciones decide hacer cosas y yo otras,lo del voluntariado en Nicaragua,aparte de mi currículum,voy allí porque la mitad de mi familia es de allí,mi madre nació allí y ya que quiero hacer voluntariado que mejor que ir allí?, desde luego yo no me siento compitiendo en ese sentido, sino mas bien en la búsqueda de buscar un hueco de estar con él este verano y de que este verano será la prueba de fortalecer nuestra relación.

En el primer mensaje me expliqué muy ,pero que muy mal, de ahí que escribiese otro mas claro y con una actitud mas tranquila.Para contestar el "no estais enamorados" hay que saber muchas cosas de la relación, no sólo un fragmento escrito en un momento de enojo, que ya dije que me disculpaba por ello,que a la próxima mediria mis palabras y mas abajo expliqué mejor el tema, a mi modo de ver.

No sé si "amar" y "querer" es lo mismo, no sé si un término es mas grande o fuerte que el otro, yo los tomo por igual, y te aseguro que nos queremos, porque nos lo demostramos en el día a día, en el apoyo incondicional diario, es un miedo irracional mio, nada más.
Sólo necesitaba contarlo, y he visto que ha habido personas que me han comprendido, o que han pasado un verano entero sin ver a sus parejas por X circunstancias y lo han superado, y esas cosas, esas respuestas tanto como las otras me han hecho levantar la cabeza, y ver las cosas con claridad.

Pero yo te aseguro que ni competición, ni falso amor.

Besitos!

D
dalia_9734990
26/5/04 a las 21:27

Vaya
tus comeduras de tarro son profundas. Yo te aconsejo que no des tanto por esa relación...Ya ves lo que te devuelve él, no? La cosa tiene que ir más o menos compensada, dos no están bien si uno pone menos interes que el otro.

Yo hablaría con el, debe saber lo que piensas. Punto por punto. No sé que edades tendreis, pero parece querer ir muy sueltecillo, muy a su aire. Yo no entiendo estas relaciones tan liberales, yo si estoy enamorada cuento con mi pareja para casi todo y que menos que planear unas vacaciones juntos si durante el año os veis poco. Querer es poder...y si no se quiere, ahi están los resultados.

Habla. Y si no cambia, para seguir mal, no sigas adelante con él. Una cosa es querer a un chico, pero si ese amor no te hace feliz por mucho que lo quieras una relación es para disfrutarla. Y parece que tu, poco disfrutas, me equivoco?

Venga, un beso. No te ralles demasiado, que es malo

Irisss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook