Cualquiera lo diria, siempre he estado suspirando por pirarme de casa, y ahora q es mas o menos viable me ha invadido una sensacion de enorme tristeza.
En primer lugar dejar a mis padres me da pena, cómo se lo tomarán? tengo 26 años, lo esperan, tenemos piso hace uno, pero como reaccionaran cuando llegue el momento? me veo en un mar de lagrimas los primeros dias, me da una pena terrible pq soy hija unica, y no quiero q esten tristes por mi marcha.
En segundo lugar, no se si soy muy tradicional, pero me gustaria casarme al poco de vivir... no quiero acostumbrarme a vivir y ya esta. se q es solo un tramite, la firma de un papelajo y una ceremonia pero personalmente me daria mayor seguridad y se q a los padres de ambas partes tb, para mi es como una reafirmacion del compromiso...pero no se si el estara muy por la labor, ya q sabeis como son muchos hombres en estos aspectos, q ven q sus colegas se van a convivir con la pareja y ya vale y parece q tienen q hacer todo igual...
en fin, vaya rollo os estoy metiendo.
Me gustaria q me contarais si os dio pena iros de casa, como se lo tomaron los papis... q tal os fue la convivencia los primeros dias.. y si os fuisteis pensando en matrimonio o convivencia a corto medio plazo
besotes