Foro / Pareja

Me da miedo irme de casa

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 8:57
A
arpine_9683507
28/3/07 a las 9:30

Cualquiera lo diria, siempre he estado suspirando por pirarme de casa, y ahora q es mas o menos viable me ha invadido una sensacion de enorme tristeza.
En primer lugar dejar a mis padres me da pena, cómo se lo tomarán? tengo 26 años, lo esperan, tenemos piso hace uno, pero como reaccionaran cuando llegue el momento? me veo en un mar de lagrimas los primeros dias, me da una pena terrible pq soy hija unica, y no quiero q esten tristes por mi marcha.
En segundo lugar, no se si soy muy tradicional, pero me gustaria casarme al poco de vivir... no quiero acostumbrarme a vivir y ya esta. se q es solo un tramite, la firma de un papelajo y una ceremonia pero personalmente me daria mayor seguridad y se q a los padres de ambas partes tb, para mi es como una reafirmacion del compromiso...pero no se si el estara muy por la labor, ya q sabeis como son muchos hombres en estos aspectos, q ven q sus colegas se van a convivir con la pareja y ya vale y parece q tienen q hacer todo igual...
en fin, vaya rollo os estoy metiendo.
Me gustaria q me contarais si os dio pena iros de casa, como se lo tomaron los papis... q tal os fue la convivencia los primeros dias.. y si os fuisteis pensando en matrimonio o convivencia a corto medio plazo
besotes

Ver también

S
simran_5867314
30/3/07 a las 13:45

Tu puedes
yo tango 22 años, me fui de casa a los 18 xq quiese ya tener mis cosas e independizarme,a mis padres mucho no les gusto, pero despues maduran la situacion xq saben que en algun momento uno quiere formar su familia!!tenes que luchar por lo tuyo y por tu felicidad, pensa en vos que vas a ver que tus papis van a estar bien.Al principio les va a costar, pero despues se van a sentir muy orgullosos de vos por lo que lograste y formaste!!no t vas a repentir,primero t va a costar, xq yo lo pase y me costo,pero yo tenia encima otros problemas, vos podes no te vas a repentir forma lo tuyo q despues veras los frutos!

A
an0N_630688399z
1/4/07 a las 11:21

Hola
bueno yo tambien soy hija unica tengo 20 años y un bebe de un añito, cuando me kede embarazada me casé y me tuve que ir a vivir a 300km de mis padres por circunstancias de trabajo de mi marido, les echo muchísimo de menos, pero nos vemos a menudo.

Conozco a letycc1986 de otro foro, y tengo k decir a su favor que yo cuando me kede embarazada dejé una carrera empezada, actualmente curso otra porque en la ciudad en la que estoy no tienen esa titulación, he aprobado absolutamente todo en el primer cuatrimestre, y ahora que estoy cursando el segundo también me estoy sacando el carnet de conducir, estudio por las noches, cuando puedo, y todas las tardes son para mi peke, mis padres nunca han estado más orgullosos de mi.
besos

C
carozo
14/4/07 a las 8:57

Mmmm
reina de que??? con ese pensamiento no podes ser reina de nada, porque los padres no pueden estar orgullosos de que todo le haya salido bien???, tubo un bebe a los 20 no a los 15 por favor que anticuada, cuantos años tenes?? en que siglo vivis???????
PLIS.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest