En respuesta a chams_6067044
Yo estoy igual.
Hola, yo estoy igual, en seis meses me mudo a 1 hora de casa. A mi familia le ha costado aceptarlo pq no quieren que me vaya. Somos 4 hermanas y las otras viven a menos de 5 minutos andando de casa de mi madre y yo me voy a 45 minutos de coche. La verdad es que ahora parecen llevarlo mejor, les da cosa y a mi mas que a nadie, que me voy solita (aunque allí tenga a mi amiga) pero... Yo siempre les contesto, mira, la vida se hace donde se puede, no donde se quiere. En mi pueblo es imposible comprarse algo y los alquileres son 200 euros mas caros que mirarme allí algo de propiedad nuevo. Yo esoty igual que tu, pero estoy segura que se adaptran rápido, que a ti y a mi nos costará un poco más pero verás que conocerás gente cerca de tu nueva vivienda, que a la familia se va de visita, que existe internet y el teléfono y que cuando tengas que llevar una casa veras que tanto tiempo no te sobrará. ( O al menos eso espero yo) Ánimo.
Q bien ver q no soy la única!
Hola melsabcn!
Gracias por contestar!veo q no soy la única que se ha tenido q ir lejos. Siempre es difícil el llevar una casa y encima más si no estás a 5 minutos de la ayuda incondicional de tus padres...
En las vacaciones de navidad hago el traslado definitivo y romperé con las tradicionales comidas en casa de tíos y abuelos (básicamente porq aún no tendré una rutina y no sé ni qué celebraré en mi casa..)
Y aunque parezca una tontería estas charlas por aquí ayudan a llevarlo un poco mejor. Así que os ánimo a todas a aportar vuestras experiencias y sentimientos!
Saludos!