Foro / Pareja

termine con mi ex... y debo irme de su casa y no tengo familia aqui

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 17:21
Z
zaima_5335022
22/12/16 a las 15:00

termine una relacion de 1 año con mi ex... descubri q tenia mujeres en diferentes aplicaciones de internet... algunas extranjeras... como yo... ademas supe q mientras viajaba a mi pais el metio una mujer 2 veces a nuestra cama... lo confronte, me lo nego y con relacion a lo de internet me dijo q solo era internet q el dormia conmigo diario que el no queria q le reclamaran absolutamente nada, ahora en pleno diciembre me encuentro sola en mexico ya que soy extranjera, y como no acepto sus infidelidades y malos tratos debo irme de su casa, el caso es q estoy deshecha, siento q no me quiere, que ke conviene q me vaya y siento refeo porque yo si lo quiero, pero quiero darme mi lugar y la tristeza me consume porque no tengo a nadie con quien desahogarme, estuve un año aislada sin amigos solo los de el, para al final acabar asi sin nada... me siento terrible... me ire de su casa pero tengo miedo. siento q lo extraño y a el no le importo.

Ver también

C
cruz_8720547
22/12/16 a las 15:34
En respuesta a zaima_5335022

termine una relacion de 1 año con mi ex... descubri q tenia mujeres en diferentes aplicaciones de internet... algunas extranjeras... como yo... ademas supe q mientras viajaba a mi pais el metio una mujer 2 veces a nuestra cama... lo confronte, me lo nego y con relacion a lo de internet me dijo q solo era internet q el dormia conmigo diario que el no queria q le reclamaran absolutamente nada, ahora en pleno diciembre me encuentro sola en mexico ya que soy extranjera, y como no acepto sus infidelidades y malos tratos debo irme de su casa, el caso es q estoy deshecha, siento q no me quiere, que ke conviene q me vaya y siento refeo porque yo si lo quiero, pero quiero darme mi lugar y la tristeza me consume porque no tengo a nadie con quien desahogarme, estuve un año aislada sin amigos solo los de el, para al final acabar asi sin nada... me siento terrible... me ire de su casa pero tengo miedo. siento q lo extraño y a el no le importo.

vente conmigo  vivo en houston tx .

Z
zaima_5335022
22/12/16 a las 16:46

gracias... a veces necesitamos q alguien nos diga algunas posibilidades... muchas gracias

Z
zaima_5335022
22/12/16 a las 16:47
En respuesta a cruz_8720547

vente conmigo  vivo en houston tx .

hola... gracias por tratar de animarme...  un abrazo desde mexico... y ps no es la solucion... igual gracias.

Z
zaima_5335022
22/12/16 a las 17:21

hola... efectivamente vivi una relacion toxica... y ps soy venezolana... sin embargo ya compre un boleto aereo para mudarme de ciudad y empezar de cero... pero me abruma verme en maletas y en una ciudaf desconocida... ire a ciudad de mexico. nunca imagine estar asi... pero trato de ver con optimismo q estoy tomando la mejor decision. me baso en lo q he leido... y ps es mejor huir de una relacion asi y valorarse. gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest