Foro / Pareja

No quisiera irme a españa

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 1:20
A
an0N_636843899z
27/10/07 a las :26

No porque no me guste España, o porque les tenga asco a los españoles. Conocí España a los 15 así como otras partes de Europa y son lugares magníficos e imponentes. También me gustan mucho los grupos españoles Ska-p y Los Muertos de Cristo. Es más, mi mamá tiene apellido español (Velardez), mi abuela materna también (Sanchez), mi abuela paterna también (Macias). Mis bisabuelos paternos venieron de Vigo. Hasta ahora no entiendo cómo muchas personas, sobre todo españoles, justificaron lo injustificable, una persona atacando a otra persona, y se basaron en sus nacionalidades. La inmigración tiene consecuencias, en Argentina son muchos los que miran con odio y bronca a muchos paraguayos y bolivianos que hace mucho se han instalado en el país, la mayoría sin documentaciones legales. Y repito, son muchos los que los miran con bronca y odio y dicen que nos quitan trabajos, que constituyen más "villas miseria" aumentando el índice de inseguridad, que saturan los hospitales, etc. Yo no los miro con odio a ellos, sino a sus gobernantes, y no puedo entender aún como en países tan ricos la gente pase hambre y situaciones inhumanas que la obliguen a irse de su país y soportar tal degradación con la esperanza de construir una mejor vida. En realidad sí puedo entender, pero me niego a hacerme esa idea.
No quisiera irme a España porque sé que voy a ser tratada así, como los inmigrantes son tratados aquí y en muchas otras partes. A lo mejor no se den cuenta de que soy una sudaca a simple vista, pero en sí eso es lo que soy. A lo mejor arrivo al país legalmente, y no ocupo el lugar de nadie ni los impuestos de nadies me estarían pagando la estadía, y entonces nadie me trataría como a una basurita animada. ¿¿O sí?? porque después de todo eso es lo que soy; una sudaca, una latina, una negrita, una indiecita. Nada más importa, sólo de dónde vengo y el por qué no me quedo en mi país a sufrir por las decisiones de gobernantes corruptos. Nada más.
Tengo una propuesta a España y a cualquier otro país que se viese afectado por latinoamericanos ilegales: amenazenlos a sangre fría y públicamente, es decir que tales amenzas puedan ser vistas por todo el mundo. Porque así, cada vez más gente, perdón, latinoamericanos, se asustará y no pensará ni por un segundo irse a su/s país/es. Entonces los asustados no tendrán otra opción que quedarse aquí, y las demás personas no tendrán que lidiar con tal problemática. Hasta incluso en Argentina lo podríamos poner en práctica, así no vienen tantos bolivianos ni paraguayos.
No quiero que más personas se vean perjudicadas en estas situaciones, al menos no perjudicadas por otras personas. No quiero que más jóvenes de Bolivia sean golepados en boliches de Buenos Aires, no quiero que más mujeres paraguayas sean inmersas en el negocio de la prostitución en las rutas. Estoy al tanto de las consecuencias que la inmigración ilegal y en cantidades trae a España, también tenemos consecuencias en Argentina, y parece ser que la única forma de descargarnos es mediante la violencia sin piedad. Es como si se quisieran descargar sobre la situación de un país en la piel de otros. Entonces, si se ha llegado a un punto en donde la tolerancia es invisible, no tenemos otras opciones. Latinoamericanos, quedémosnos en nuestros países, no es justo que sólo por nuestras miserias, sólo por las decisiones mal tomadas de politicos corrutos y mafiosos vayamos a molestar a otros vecinos en el mundo. No es justo que sólo por su hambre, por sus sueldos escazos que apenas alcanzan para comer por 20 días, por su eduación de pésima calidad. vayamos a molestar a los vecinos en el mundo. "Los problemas se arreglan en la casa", me acuerdo le decía una maestra a una compañera mía que, como tenía un papá alcohólico quién además golpeaba a su mamá y a ella, solía temblar en clase y tartamudear.

Ver también

A
an0N_917312699z
27/10/07 a las :41

No vayas
aquello es una mierda

A
an0N_586477099z
27/10/07 a las 7:28

Mejor!!!!!!!!!
HIJA NO VENGAS , UNA MENOS

A
an0N_586476999z
27/10/07 a las 11:25
En respuesta a an0N_917312699z

No vayas
aquello es una mierda

España es una caca?
nooooooo, pero si es chulisima, a mi me parece preciosa!!!!!!!!
pero mira si mas gente pensase como tu, eso de q es una caca, quizas no se vendrian ......
a mi otros paises me parecen una caca, pero bueno tambien tienen cosas "chulas" por eso no digo q paises son
un beso desde españa

A
an0N_636843899z
27/10/07 a las 21:34
En respuesta a an0N_586477099z

Mejor!!!!!!!!!
HIJA NO VENGAS , UNA MENOS

No voy a ir allá
ni siquiera se me pasó por la cabeza. Por cierto, ustedes tampoco hubieran venido a Argentina a refugiarse durante su Guerra Civil, quizás no tendríamos ahora sangre de algunos intolerantes y xenófobos españoles como vos.

A
an0N_636843899z
27/10/07 a las 21:50
En respuesta a an0N_917312699z

No vayas
aquello es una mierda

No sé de dónde sos, pero te puedo asegurar que españa es un lugar encantador
La gente que en él viven, eso es otra cosa, quizás puedan ser violentos, quizás se sientan amenzados e ignorados por un gobierno que no los escuchao quizás son simplemente malas personas. Pero te voy a decir algo, idiotas y violentos, celosos y asustados, hombres y mujeres odiosos y sin conciencia moral, que prefieren el concepto de nación al concepto de mundo, que se basan en la nacionalidad y no en las personas, de esos hay en todo el mundo, en cada metro cuadrado del mundo te podés tropezar con cien de ellos, la idiotez no discrimina por países.

A
an0N_636843899z
27/10/07 a las 21:55

Eso es lo que escribí, cada persona es libre de estar en dónde quiera
pero si va a ser recibida con violencia, odio e humillación, y las personas justifican tales actos mostrándose cada vez más y más intolerantes, pués entonces no sé qué opción hay.
¿Sabés vos de alguna ocpión para acabar con esto?? Por favor decímela, de verdad estoy cansada de ver gente golpeada aquí y allá, sólo por su nacionalidad.

A
an0N_636843899z
27/10/07 a las 21:59

Indios hay en la india
En Argentina hay aborígenes, y es verdad que antes había sangre española aquí, pero luego de que gran parte de europeos y españoles vinieran a refugiarse aquí durante su guerra civil, esa sangre se multiplicó y empezó a correr por miles de arterias y venas. Y fijate, yo puedo ser descendiente de españoles xenófobos, espero que no.

A
an0N_636843899z
28/10/07 a las 1:20

Tenés razón!!
Y espero podramos trabajar duro para darles ejemplos humanitarios, la verdad es que estoy inmersa en cierto pesimismo que me cuesta ver otras perspectivas...pero tenés razón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir