Foro / Pareja

Quiero irme con mi pareja pero no sé como hacerlo

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 1:03
J
jinyi_2962209
24/8/18 a las :55

Necesito opinion. Llevo un año con mi pareja tengo 19 años y el tiene un piso , su edad es de 23 
tiene trabajo estable y me pidió que fuese a vivir con él . Este año acabé el bachiller y pienso que es una buena oportunidad para buscar trabajo y ganar dinero para mis estudios  e independizarme por fin . Pero no sé si es buena idea o me estoy precipitando . Que harían en mi caso ?

Ver también

B
bojana_6342078
24/8/18 a las 1:03
En respuesta a jinyi_2962209

Necesito opinion. Llevo un año con mi pareja tengo 19 años y el tiene un piso , su edad es de 23 
tiene trabajo estable y me pidió que fuese a vivir con él . Este año acabé el bachiller y pienso que es una buena oportunidad para buscar trabajo y ganar dinero para mis estudios  e independizarme por fin . Pero no sé si es buena idea o me estoy precipitando . Que harían en mi caso ?

Yo tengo 26 años y yo tambien me fui a vivir con mi ex pareja a tu edad. Estuvimos 7 años juntos 5 de las cuales vivimos juntos. La verdad eso ya depende de ti. Te dire yo siempre he sido un buscavidas tambien y la verdad que nunca tuve que depender de mi pareja en ningun momento. Aprendi a vivir sola y valerme por mi misma. Ahora que estoy separada pues te digo que tmabien me hubiese gustado vivir un poco mas. Tal vez su espacio y yo el mio. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir