Foro / Pareja

Ayuda! irme o no irme?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 6:07
O
omniya_6336017
2/3/12 a las 2:02

Hola es mi primera ves en el foro y tengo una DECISION SUPER IMPORTANTE QUE TOMAR tengo 19 años y mis padres me dan la oportunidad de irme por un año a canada, la cosa esta así tengo un novio al cual amo muchísimo jamas había sentido igual aunque sea un poco posesivo y se enoje por todo , pero ese es el problema ahora no se si irme o empezar una vida a su lado USTEDES QUE HARIAN?

Ver también

Y
yimei_5652701
3/3/12 a las 3:26

Que hariamos???
Mira aki estamos dos personas leyendo tu situacion , y decimos que debeias irte el por que???? por que es una oportunidad que no debes de dejar volar amas a tu novio??? bueno es entendible aunque tu no sabes si valdria la pena quedarte por el....... hay relaciones que seguro si te quedas y despues terminan te vas a arrepentir de no haberte ido piensa en ti y en tu futuro eso es lo mas importante

O
omniya_6336017
4/3/12 a las 6:14

Gracias!
Muchas gracias! Alejita necesitaba mucho escuchar eso para terminarme de convencer

A
an0N_783986499z
6/3/12 a las 12:32

Piensatelo...
yo también he tenido tu mismo problema. Me he podido ir a New York, y la verdad es que mi pareja pudo más que el marcharme.
tengo que decirte también, que pienses bien si vuestra relación puede tirar para alante, o, por lo contrario, su posesión y sus enfados pueden acabar con lo vuestro. Si es asi, habrás perdido posiblemente una de tus mejores esperiencias....

Si tomas alguna decisión, comunicamela ! un beso y mucha suerte!

O
omniya_6336017
6/3/12 a las 23:36
En respuesta a an0N_783986499z

Piensatelo...
yo también he tenido tu mismo problema. Me he podido ir a New York, y la verdad es que mi pareja pudo más que el marcharme.
tengo que decirte también, que pienses bien si vuestra relación puede tirar para alante, o, por lo contrario, su posesión y sus enfados pueden acabar con lo vuestro. Si es asi, habrás perdido posiblemente una de tus mejores esperiencias....

Si tomas alguna decisión, comunicamela ! un beso y mucha suerte!

Laura
:S y no te has arrepentido de quedarte? y no ir a NY

A
an0N_783986499z
7/3/12 a las 22:38
En respuesta a omniya_6336017

Laura
:S y no te has arrepentido de quedarte? y no ir a NY

Que va!
En mi caso no me he arrepentido ningun momento, pero sabía que mi relación tiraria para adelante, y sino...pues me hubiese tirado por un puente.
Por eso es lo que le he dicho que se lo piemse muy bien antes de nada, por que alomjor se sale la jugada mal si se va o se qeda. Es muy dificil la decision pero hay veces que no te qeda otra y afrontarlas.

Parece que estoy loca eh?jaja.es posible, pero mi experiencia de no irme alomjor es lo peor que te puede pasar a ti...

T
tiara_5785386
5/5/12 a las 5:47

Me paso pero alrevez.
Hola deseosadevivir! yo me fui a canada y tambien tengo 19 años. Conoci a el amor de mi vida, el queria que me quedase a vivir con el, pero le dije que debia entender que tenia que estudiar en mi pais mi carrera universitaria, despues de graduarme y tener mi diploma, con gusto estaria con el, obviamente si estuviese estable ya que nadie quiere ser una carga para alguien. El entendio aunque le dolio, igual que ami. La verdad si te ama te esperara, ya que en el amor no puedes dejarlo todo, tu y el tienen que entender que los 2 tienen sueños y que se ponga en tu posicion, tu nunca quisieras dejaar a tu novio, pero tampoco destrozar su sueno.

Espero que te alla ayudado.

O
omniya_6336017
17/5/12 a las 6:07

Mil gracias!
enserio que este foro me a ayudado a abrir los ojos chicas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir