Hola! Necesito un consejo muy muy urgente. Llevo con mi novio 2 años y acabe mi carrera (odontologia) el año pasado y estoy trabajado en una clinica en mi ciudad.
Durante toda la carrera, antes de conocer a mi chico incluso, mi primera idea era irme a francia, ya q alli hay buenos trabajos de dentista y yo soy bilingue (tengo ascendencia francesa por parte de mi abuela, pero ya no me qda mucha familia).
El nunca ha prestado atencion a mis aspiraciones de irme fuera, y siempre q hacia algun comentario en plan "cuando acabe la carrera me gustaria irme a francia" se lo tomaba a risa y me decia "tu tranqui, primero hay q comprar piso aqui"... vamos, q nunca me entendio y eso me frustra muchisimo!!
Pues bien, el caso es q ahora me ha surgido un trabajo en Quebec (Canada), gracias a la familia de un conocido q vive alli. Es un trabajo con un sueldo buenisimo (en fin, ya sabeis el nivel de vida q tienen en Canada) y unas condiciones excelentes. Alli necesitan muchos dentistas, y tambien hablan frances, y me hace muchisima ilusion al menos vivir la experiencia (aunq nunca se si me voy a encontrar a gusto alli).
Le he pedido q se lance y se venga conmigo, q algo encontrara, ya q el no es chico de carrera (hizo un modulo), pero tambien es un chico muy familiar. . Ahora se lo he comentado y parece q me chantajea, dice q con 1000 y pico euros vamos mas q de sobra, q hay q comprar un piso porq el ya tiene edad (tiene 26 años), pero ... Yo no he estudiado 5 años para ser una mileurista, y trabajar por cuenta ajena toda mi vida, si puedo tener algo mejor, y esto es muchisimo mejor!! Dice q quiere un piso, hijos, trabajar (otro tema aparte es q yo no quiero hijos hasta los 30, y tengo 24).
Yo estoy enamorada, pero he tenido muchas dudas respecto a el, sobre todo a su mentalidad, no es abierto, no le gusta viajar, y para el su vida perfecta es trabajo-casa o si acaso al bar con los colegas. Me apetece marcharme sin el, pero me da miedo porq no se lo q me voy a encotrar (aunq por otro lado siempre podria volverme, pero si me vuelvo me ha dejado muy claro q el no seguiria aqui). Estoy super insegura, no se q hacer. Mi primera intencion si me voy es QUEDARME PARA SIEMPRE, a no ser q todo me vaya muy mal. Creeis q es facil empezar de cero en un nuevo pais donde no conozco a nadi? Deberia conformarme con mi vida comoda y mis mil y poco euros? O deberia lanzarme al vacio ya q este chico no me quiere? Q prima mas, un amor del q no estoy segura (puede q influya el miedo a la soledad) porq somos muy distintos, o la carrera profesional? Soy muy joven, aun no tengo ataduras, y es posible q esta sea mi gran oportunidad!!
Perdon por el rollo, es q estoy muy muy agobiada en serio, y necesito un cosejo
Me adaptaria? o me qdaria sola perdiendo a mi novio?
Un beso
Mostrar más