Foro / Pareja

Necesito ayuda, dejar mi vida en una ciudad e irme a otra por amor????????????????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 22:13
B
brisa_8722819
23/11/09 a las 19:38

Hola he conocido a un chico este verano pero vive a muchos Km, llevamo poco pero después de mucha malas relaciones me encuentro feliz, de momento no me planteo nada, nos vamos viendo y todo es fantastico, pero para el año q viene si fuera bien me plantearía irme a vivir con él (mis padres son de allí aunq llevamos viviendo toda la vida aquí,llamemos X a la ciudad), es decir q allí tengo familia, amistades, pero aquí tengo a mi familia. el tema del trabajo tb es complicado, no tengo trabajo fijo pero mediante sustituciones llevo trabajando y viviendo de llo, por lo q si me fuera necestaría buscar algo allí, y hoy está todo mal. Me da mucho miedo hacer un cambio tan radical pero no se si lo tendría q hacer, no tener miedo y arriesgar, pero arriesgarme a irme a un sitio q no es el mio, q aunq tenga familia cerca estaré sola, estará mi pareja pero hoy en dia veo q nada es para siempre y me da miedo quedarme allí sola, tengo mucho lio y un gran miedo por favor ayudarme con vuestras opiniones.

Ver también

A
ayelen_8615011
23/11/09 a las 19:45

Sólo tu decisión...
es la que cuenta, yo me tuve ir a vivir no sólo a otra ciudad sino a otro continente, con idioma distinto, con cultura distinta; en fin, con los mismos riesgos que tú, con la diferencia de que yo no tengo a nadie aquí más que a mi esposo. Yo tuve mis dudas pero soy de decisiones definitivas y aquí estoy, preparada para lo que venga y arriesgándolo todo por mi cuento de hadas.

Mis miedos se han ido disipando y ahora veo que me hubiera arrepentido si no estuviera acá.

Z
ziyue_6502278
23/11/09 a las 19:46

vete con calma
realmente como tu misma dices......nada es para siempre...vete con calma....en esa relación..si él te quiere él tambien ira a hacer algun esfuerzo por estar contigo...no tienes solo tu que sacrificarte y dejar todo por él....no es bueno...como te digo vete con calma....mira si la relación vale la pena....si es ese él chico que realmente te hace feliz...el como el se comporta solucionando los porblemas de los dos, ya que cuando uno esta cerca la relación se complica mas puesto que se conocen mas y las peleas tienden a ser mas seguidas....no te digo que no te arriesgues...solo te digo que analizalo a él antes de todo y si realmente vale la pena anda abedece a tus sentimientos..

mira mi charla y ayudame también....

O
omara_6409423
23/11/09 a las 21:09

Hola
hola.yo hice lo mismo que tu estas pensando hacer.me fui a otra ciudad a muchos km de distancia por amor.mi consejo es k lo pienses muy bien antes de hacerlo ya que por lo visto yo no lo pense muy bien ya que me he arrepentido cada dia de la decision que tome...kuando haces algo asi korres el riesgo de k la persona se akomode ya k vea k lo has dejado todo por el y de alguna manera krezka su orgullo por el simple echo de pensar k lo has echo por el.
luego a la minima (almenos en mi kaso) lo usas para echarle en kara k tu has echo todo eso por el ya k el alomejor no se komporta komo tu esperas o komo tu kieres.
de todas maneras decidas lo k decidas espero que a ti te vaya genial.
piensalo bien y haz lo k te diga tu korazon.
si necesitas hablar me mandas un privado ok???
besosss y suerte!!!

A
an0N_703554099z
23/11/09 a las 22:13

Anda, devora, no seas tan incrédula
Qué puede perder la chica cambiándose de ciudad?

Creo que no debieras extrapolar tu experiencia a los demás. Que a ti te haya ido mal no significa que a los demás les tenga que ir igualmente mal.

A pesar de lo acertadas y sensatas que puedan ser la mayor parte de tus respuestas, siento decirte que no comparto en absoluto lo que dices en ésta. Y por qué no va a valer la pena cambiar de ciudad por un hombre o una mujer? Pues claro que lo vale si esa persona lo vale!!!

Pero bueno, es mi opinión y me da mucha pena esa decepción tan grande que se transparenta en muchas de tus respuestas.

Bueno, ya sabes que me llaman besugo, idiota, momia y cosas por el estilo, je je...Así que no te enfades conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir