Hola he conocido a un chico este verano pero vive a muchos Km, llevamo poco pero después de mucha malas relaciones me encuentro feliz, de momento no me planteo nada, nos vamos viendo y todo es fantastico, pero para el año q viene si fuera bien me plantearía irme a vivir con él (mis padres son de allí aunq llevamos viviendo toda la vida aquí,llamemos X a la ciudad), es decir q allí tengo familia, amistades, pero aquí tengo a mi familia. el tema del trabajo tb es complicado, no tengo trabajo fijo pero mediante sustituciones llevo trabajando y viviendo de llo, por lo q si me fuera necestaría buscar algo allí, y hoy está todo mal. Me da mucho miedo hacer un cambio tan radical pero no se si lo tendría q hacer, no tener miedo y arriesgar, pero arriesgarme a irme a un sitio q no es el mio, q aunq tenga familia cerca estaré sola, estará mi pareja pero hoy en dia veo q nada es para siempre y me da miedo quedarme allí sola, tengo mucho lio y un gran miedo por favor ayudarme con vuestras opiniones.