Foro / Pareja

Mi novio se fue a otra ciudad

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 23:00
T
touria_6040503
14/11/11 a las 22:49

Mi novio se tubo que ir a vivir a otra ciudad por q su papa consiguio trabajo ahi, ya van casi 4 meses desde q se fue pero a mi me cuesta mucho asimilarlo, e tenido muchos problemas desde que se fue, no tengo ganas d salir con mis amigos, e bajado mucho d peso, aveces se me olvida comer por q no me da hambre, me la paso llorando todas las noches, la verdad no estoy nada feliz, no es facil aguantrase diario los comentarios clasicos de "amor de lejos felices los 4" y cosas asi, todo me recuerda a el, la escuela en la q estoy no me gusta por q se supone q ahi iriamos los dos, todos mis amigos lo conocen y siempre me rpeguntan por el, mi casa, la calle, todos los lugares q frecuento me recuerdan a el, lo extranoo mucho y no es tan facil verloo porque siempre ocurre algo cuando el va a venir o yo voy a ir, no es nada facil, lo amo y kisiera q estubiera conmigoo como antes, palticmaso diario por interntet pero no es lo mismoo yo lo necesito y me siento muy deprimida no se q hacer, e hido al psicologo pero no me siento mejor, yo solo kiero estar con el

Ver también

T
touria_6040503
14/11/11 a las 23:00


Graxias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir