Foro / Pareja

...cuando una ciudad te engancha hasta el punto...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 23:02
B
bego2005
9/9/05 a las :36

...de no darle una oportunidad a un amor...Pues sí!...Finalmente he decidido apostar por ella... Y no se si sentirme feliz por haber encontrado el lugar en el que me gustaría pasar el resto de mis -espero- muchos días o sentirme imbécil redomada por anteponer lo que no deja de ser un cúmulo de construcciones edificadas con mayor o menor gusto por la que se mueven miles de personas, a una persona que a lo mejor se habría convertido en el amor de mi vida... Quizás algo me ha dicho que tenía que apostar por aquello que nunca me ha defraudado, que siempre me ha ofrecido cobijo y que con el detalle más tonto siempre ha conseguido sacarme una sonrisa cuando más lo necesitaba...

...Simplemente me apetecía contarlo...Besos...

Ver también

B
bego2005
9/9/05 a las 1:11

Jajaja...
Hola! Frank...

...Pues en mi caso va a ser que sí eh!!!...pero lo bueno es que no me arrepiento, al contrario siento que tras un largo periodo de reflexión he hecho la selección correcta...

...Besos desde bcn-city...

B
bego2005
9/9/05 a las 20:10

...dígamos que mis sentimientos se quedaron...
...paralizados, dejaron de evolucionar en el mismo momento en que me plantee lo que podría comportar esta relación...Y entonces surgió la pregunta de: ¿te irías por él?...¿te irías aunque estuvieras enamorada hasta la médula?...Y la respuesta era generalmente NO...NO...NO... Y no me vale lo de "si te hubieras permitido enamorarte como una imbecil pensarías de otra manera" porque la respuesta seguiría siendo NO...He vivido lejor de Barcelona por decisión propia en dos ocasiones y siempre la heché de menos, fui incapaz de adaptarme a otros sitios, a la indiosincracia de otros lugares...Así que sé que marcharme de aquí sería un continuo pesar y una continua comparación odiosa... Y a eso vamos a sumarle que profesionalmente me supondría un retroceso y también he pasado por eso y no me gustó...Casi me cuesta una depresión... Así que conociéndome como me conozco y sabiendo que mi vida no se reduce a una persona sino a otros muchos factores que también me complementan y son importantes en mi vida pues creo que he optado por la solución más lógica...Por qué para qué seguir si sabes que al final no apostarás por ello... Claro que tener alguien que te quiera y a quien quieras es importante pero mi vida no se reduce a eso, es un complemento como pueden serlo los demás y lo ideal es tenerlos todos y no tener que renunciar a unos para lograr otro...

....Tienes razón en una cosa: no me arrepiento...

B
bego2005
9/9/05 a las 20:21

...es una ciudad y todo lo que comporta agus...
...y que se que no voy a encontrar en el otro lugar... Nuestra vida no la conforma solo nuestra pareja y me parece una apuesta demasiado fuerte renunciar a cosas que has logrado por algo en lo que no tienes una seguridad cien por cien...porque el amor no deja de ser como una lotería...Y en este caso, seguramente ha influído aquello a lo que me dedico...He visto a personas darle un giro a su vida por amor, cambiar muchas cosas para que luego esa persona que motivó el cambio se esfume...Y llegan las lamentaciones y los reproches si aquello que dejaste atrás en un momento de tu vida te completaba y te hacía feliz...Si simplemente te estaba bien o no te agradaba es otra historia, pero si no es así es jo.dido... seguramente no me permití el llegar a sentir al cien por cien desde el momento en que vi las consecuencias pero aunque lo hubiera sentido no habría dado ese paso...

B
bego2005
9/9/05 a las 20:32

...no es una cuestión de dureza frank...
...es una cuestión de saber lo que nos hace feliz y lo que nos haría infeliz...Renunciar a una parte de tu felicidad para obtener otra no creo que sea lo idóneo...Me he ido de Barcelona dos veces y siempre he vuelto porque necesitaba volver, sería del género idiota plantearme la posibilidad de marcharme de nuevo...Y también sería del género tonto renunciar a otra cosa que me comporta satisfacciones sabiendo que aquí tengo mil y una oportunidades y en el otro sitio ni por asomo...Construir una relación partiendo de la renuncia a cosas que te gustan y te hacen feliz no me parece lo más idóneo por muy enamorado que se esté...No puedo renunciar a mi vida por otra persona por muy maravillosa, encantadora, estupenda, fantástica que sea...

B
bego2005
9/9/05 a las 20:39

...no tardi no...
...estoy demasiado bien donde estoy y con lo que tengo...Y no estoy dispuesta a renunciar a ello...Me falta un complemento en mi vida pero no creo que sea razón suficiente como para renunciar a los que ya tengo...Y menos cuando sabes que en el lugar en cuestión no encontrarás esos complementos a los que renunciaste...

...Besos...

B
bego2005
9/9/05 a las 20:43

...gracias! round...
...Ya lo he hecho y la decisión está más que tomada...Algunos tenemos una vena racional que cuando es necesario sabe imponerse a la sentimental...A veces crees que es una suerte, en otras puede ser una desgracia pero es lo que hay...

...Besos...

B
bego2005
9/9/05 a las 20:54

...si agus...
...se lo fantástico que es despertarte al lado de la persona a la que quieres, llegar a casa y encontrártela allí...Es maravilloso amar a tu pareja...Pero eso sólo a mi personalmente no me llena, a ese sentimiento no se reduce mi vida...Sí, soy bastante reflexiva cuando la situación lo requiere y ésta era una de ellas...Nadie es perfecto!!!..

...Besos Agus...

O
oscar_9388282
9/9/05 a las 21:25

Por simple curiosidad...
...igual nos podrias decir cual es la ciudad de la que te has enamorado?

O quizá alguein más también se añadiria a contar su ciudad-amor?

En ciudades y lugares para vivir me confieso poligamo y dudoso, os cuento mis amores en desorden alfabetico: Saint Antoine l, Abbayée (cerca de Grenoble), Marrakech (Marruecos), Barcelona (España), Espelkamp (norte de Alemania) Disperso total.

Y eso, suerte en tu elección!

saludos
sebarcelona1

B
bego2005
9/9/05 a las 21:31
En respuesta a oscar_9388282

Por simple curiosidad...
...igual nos podrias decir cual es la ciudad de la que te has enamorado?

O quizá alguein más también se añadiria a contar su ciudad-amor?

En ciudades y lugares para vivir me confieso poligamo y dudoso, os cuento mis amores en desorden alfabetico: Saint Antoine l, Abbayée (cerca de Grenoble), Marrakech (Marruecos), Barcelona (España), Espelkamp (norte de Alemania) Disperso total.

Y eso, suerte en tu elección!

saludos
sebarcelona1

...ummmmmmmm....
...si le quitas el "se" y el "1" a tu nick tienes la respuesta...

O
oscar_9388282
9/9/05 a las 23:02
En respuesta a bego2005

...ummmmmmmm....
...si le quitas el "se" y el "1" a tu nick tienes la respuesta...


que facil!
en esto coincidimos!


saludos
sebarcelona1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir