mi novio y yo estamos distantes desde dos meses, el no soporta las broncas, mi caracter fuerte, tiene razon, tengo mucho caracter, pero yo no soporto su actitud y comportamiento hacia mi, el se queja de las formas en como le digo las cosas,pero yo me quejo de su comportamiento conmigo ya que yo siempre estoy luchando, trabajando por vivir con el, y el es muy relajado!! bueno reconozco que mis formas no han sido las mejores pero es que el no me quiere escuchar nunca y entonces vienen las broncas, y eso no lo ve el! bueno el se ha puesto en contacto con mis amistades diciendo que tenia temor a otra bronca y que por eso no me hablaba que solo queria que fuera mas tranquila y que no queria hablar conmigo por eso, porque no soportaba eso! el caso es que ha metido a mis amigos y ya no se lo que les ha dicho y lo que no,,,,mis amigos no quieren intermediar en esto, no se ahora que hacer porque hable con el y me contesto bien pero en el momento en el que saque el tema de la relacion y de los problemas que teniamos para solucionarlos.......el se lo tomo como recriminacion, como nuevo ataque, dijo que no me iba a contestar asi!! y yo le hable con buena intencion!! entonces no se que hacer? gracias