Foro / Pareja

Viajo con mi novio en unas horas y estoy a punto de arrepentirme

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 5:26
Y
yiping_5736870
30/12/14 a las 13:34

Hola chicas! Escribo porque necesito una mirada objetiva de esta situación: por motivo de noche de año nuevo viajo a otra ciudad a pasar el año nuevo con la familia de mi novio. El problema es que mi mamá la pasará sola y me pone mal que se quede sola. Mi papá llegará después tipo 3:am

Hablé con mis padres, cabe destacar que me caso dentro de 6 meses , Ellos me dicen que vaya y me aproveche de compartir con la familia política jajaj q a todo esto no me caen tan bien y que disfrute estos días y bueno pienso q viajar fortalece o debilita una relación y esta bien q vaya ya q él siempre me acompaña a todo pero por otro lado me da pena dejar q mi mamá este sola. ¿ que harían en mi lugar? Necesito una mirada objetiva please mil cariños a todas

Ver también

A
ayara_6522723
30/12/14 a las 15:23

Si es la.primera vez...
yo iría, si tu futuro esposo te acompaña en todo, piensa que debe ser recíproco. Yo amo a mis padres pero creo que ya estás iniciando ina vida propia y debes aprovechar este viaje para apoyar a tu pareja. Tu madre fue joven y seguramente lo comprende. no creo que la hagas sentir bien si te quedas, ella sabrá que lo hiciste por ella. Además, aunque lamentablemente tu papa no pueda estar antes de las 12, llegara y le hará compañía. Relajate y apoya a tu pareja. Saludos y feliz año nuevo!

I
ikrame_8782607
31/12/14 a las 9:35

Pues yo...
no, no iría. Porque mi madre es mi madre y es lo 1 siempre. Pero cada uno es como es. Ni peor ni mejor.

Supongo que es imposible materialmente que tu madre quede acompañada de otra persona (un hermano, sobrinos o algo), así que descartada esa opción, hablaría con mi pareja, le diría que me gustaría estar con él y su familia, pero que entienda que estas fechas no son para que nadie esté solo, y menos una madre. Dile, aprovechando que os casáis, que ya habrá mil y una ocasiones de compartir estas fechas con los suyos, pero que tu no disfrutarías de esta noche si tu madre está sola. Seguro que te entiende, o eso espero.

De todas formas, si finalmente vas, que al igual que dice Breackdoll no es tan mala opción porque tu ahora ya tienes otra familia, que es la de tu futuro marido y debes integrarte, pero intenta primero hablar con él y que razone que vas a estar dolida pensando en tu madre.

Suerte, ya nos contarás

A
amara_9426906
31/12/14 a las 10:14

Espero ayudarte
Hola, yo de momento no he vivido una situación así pero sí que tengo muy claro lo que voy a hacer al respecto. Ya que te vas a casar dentro de 6 meses (por cierto enhorabuena!! ) debes saber que cuando estés casada las cenas familiares van a ser así todas... unos días a casa de tus suegros y otros a la de tus padres. Dado la situación que has planteado, si tus padres y tus suegros se conocen, y se llevan bien no creo que hubiera habido problema en que tu madre hubiera ido con vosotros, pienso que tus suegros lo hubieran comprendido porque si les pasara a ellos... bueno este año puede que ya no tenga solución, pero para otras situaciones espero que mi opinión te ayude, que las cenas con toda la familia no tienen porque ser tan malas . Y no te preocupes por tu madre .
Espero que paséis buena noche y un Feliz Año!

G
godwin_7073446
1/1/15 a las 5:26

Soy chico y si te entenderia
Si entenderia que te quisiera quedar con tu madre
incluso tu novio te enderia, estoy seguro
Poniendose en tu lugar
Madre hay una sola, puedes ir al día siguiente o el fin de semana con la familia de tu novio
No hay problema. Pero no dejes a tu madree sola
Habla con tu novio, estoy seguro que tambien entendera.
Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir