Foro / Pareja

Llevo 40 horas sin dormir

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 3:03
H
hiedra_9929789
18/9/06 a las 17:32

Estoy pésimo mi pololo ocupaba mi pc para estudiar después del trabajo y miren lo que encontré:

"""jajajajaja, que divertido yo anoche estuve esperando que te conectaras y no pasó nada..bueno igual he tenido harta pega en terreno , además como esta mi madre en la casa he ido en mi horario de colacion para la casa (de 22:30 hasta las 00:00) pero bueno, si hoy no hablamos, te conectas el lunes ya que mañana viajo al sur.
Espero que lo pases bien .
cuidate mucho por favor.
un abrazo
alejandra

patopillo <v@hotmail.com> escribió:
Hola cariño como estas..??? espero que bien..

Si ayer no me conecté... el Miércoles estuve atento a que te conectarás.. y
no paso nada.. snif,snif,snif...!!

Hoy llegué temprano a mi casita..pero tengo que salir un rato más..a una
comida de pega..!! asi que tengo carretito con puros viejos
penkas..jajaja...

Pero en fin.. para tomarse unos vinitos, por lo menos..

igual como es de pega termina temprano..así ahi de conecto .. en todo caso
te doy mi celu: 09-9977463.-

Cuando quiera me llama..ya me tiene ubicable..jajajaj..

Pd. Si yo igual me he acordado ene de ti.., y me acorde tb si le enviaste el
Cv a este compadre. bueno, cuando tu puedas obviamente.


Un besito y abrazo grande..espero que no se pierda el contacto..!!!

PATRICIO

>From: alejandra l rodriguez
>To: @hotmail.com
>Subject: Hola Patricio
>Date: Fri, 11 Aug 2006 07:34:51 +0200 (CEST)
>
>Hola Patricio, soy alejandra (de terra) , te escribo por que como no hemos
>hablado en hartos dias, pensé te podia haber pasado algo, ojala que no y
>mañana te conectes y podamos conversar.
> sino me daria mucha lata...espero estes bien !!!.
> un abrazo
> ale
>


ESTOY DESTRUIDA. TAMBIEN ENCONTRE UNA CARTOLA DEL BANCO EN LOOS TEMPORALES DE INTERNET CON GIROS EN DISCOTECAS Y BARES, ADEMAS DE QUE ES USUARIO FRECUENTE DE ALMAGEMELAS DE TERRA.


Ver también

A
an0N_939950699z
18/9/06 a las 18:18

Tranquila
Tranquila, de verdad, todavía no has visto algo fuerte. Ha conocido a una chica por internet, por el chat. Esto no está mal si no lo habéis hablado en vuestra relación, pero si habéis acordado no hacerlo, entonces, sí está mal. De todas maneras, no te apresures, no es para tanto, eso sí, tampoco te relajes del todo porque debes estar al tanto, por si acaso. Trata de sacar el tema, pero con sutileza, y deja clara tu posición en cuanto al tema. Ten en cuenta que si tú le dices que no te parece bien que chatee, tú tampoco puedes hacerlo. Habla con él, es lo mejor. Mucha suerte y ánimo.

H
hiedra_9929789
18/9/06 a las 20:59

El tema es..
que no es solo eso...

1.- Me decía que estaba estudiando ( yo le pago los estudios) y estaba leseando.
2.-No fué solo chat también llamadas telefónicas
3.-Encontré más de 500 fotos de minas contactadas vía mns
4.-Vivíamos juntos y me decía que no tenía tiempo para estar conmigo porque tenía que estudiar
5.-Quedo sin pega (trabajo) por 1 añó y yo lo mantuve e hice creer a amigos y familias (incluso a mis papas) que tenía trabajo, ya que {el se sentíamal que yo lo mantuviera
6.-No me quiere cancelar el dicnero( cuota de auto, prestamos,etc)
7.-Justo cuando pasaba esto supuestamente estabamos reintentandolo. plop
8.-Encontré un calzón negro usado en la bodega y ni se arrugo, dijo que era de la cuñada y lo peor no lo sacó en 3 meses.
9.-Bajó un software de captura claves del hotmail y le leía todos los días el correo a su ex-novia
10.-Hace 4 meses que me quedo todos los fines de semana completamente sola, me da mucha pena ir al cine o almorzar sola teniendo pareja. El me decía que iba a ver a su papas (2 horas de viaje), pero despuésme dijo que era porque no le gustaba nuestro departamento.plop!
11.Me amenaza que si lo dejo va a habalr con mis papas y jefes.

Después de todo esto queridas amigas..No debo preocuparme?

H
hiedra_9929789
18/9/06 a las 21:18

¡como existen hombres tan aprovechadores?
Sí, hasta ayer lo dudé pero al descubrir esto en mi pc me he decidido. En la mañana lo llamé a la casa de los papas y no estaba. Hablé con la mamá y me encontró la razón por muy hijo suyo que sea.

Ya le he contado todo a mis padres ( 2 años mintiéndoles) y me apoyan, igual con rabia con él en todo caso.

Me volvió a llamar , para decirme que él me daba una última oportunidad..que recapacitara y le dije que no quiero nada con él. La verdad me enamoré de otra persona, es terrible, estuve viviendo 2años con un extraño y se le salió la mascara.

¡Como pueden existir hombres tan aprovechadores? Siempre dice eso de las mujeres,por el dinero, pero creo que hay una nueva especie de hombres que se busca mujeres profesionales con money, se aprovechan de su soledad y lo pasan fantástico...
¿Serán los costos de la mujer de hoy?

H
hiedra_9929789
18/9/06 a las 21:30

Sí, perdí mi tiempo
tienes razón yo tuve la culpa, le aguanté mucho.


S
sghir_9894203
19/9/06 a las 2:31

Lose..¡¡
Por ese motivo le digo que cuidado con los mails de sus personas queridas, que es lo que puede pasa solo destruise a si mismas, cierto yo pase dias sin dormir por la nostalgia, la tristeza, todavia a estas alturas no puedo dormir algunas veces..¡¡ los siento es muy duro...¡¡

S
seerat_5811989
19/9/06 a las 14:36
En respuesta a hiedra_9929789

El tema es..
que no es solo eso...

1.- Me decía que estaba estudiando ( yo le pago los estudios) y estaba leseando.
2.-No fué solo chat también llamadas telefónicas
3.-Encontré más de 500 fotos de minas contactadas vía mns
4.-Vivíamos juntos y me decía que no tenía tiempo para estar conmigo porque tenía que estudiar
5.-Quedo sin pega (trabajo) por 1 añó y yo lo mantuve e hice creer a amigos y familias (incluso a mis papas) que tenía trabajo, ya que {el se sentíamal que yo lo mantuviera
6.-No me quiere cancelar el dicnero( cuota de auto, prestamos,etc)
7.-Justo cuando pasaba esto supuestamente estabamos reintentandolo. plop
8.-Encontré un calzón negro usado en la bodega y ni se arrugo, dijo que era de la cuñada y lo peor no lo sacó en 3 meses.
9.-Bajó un software de captura claves del hotmail y le leía todos los días el correo a su ex-novia
10.-Hace 4 meses que me quedo todos los fines de semana completamente sola, me da mucha pena ir al cine o almorzar sola teniendo pareja. El me decía que iba a ver a su papas (2 horas de viaje), pero despuésme dijo que era porque no le gustaba nuestro departamento.plop!
11.Me amenaza que si lo dejo va a habalr con mis papas y jefes.

Después de todo esto queridas amigas..No debo preocuparme?

Pero, ¿a qué esperas para echarlo?
no, no debes preocuparte... envíalo a la mierda INMEDIATAMENTE, y que hable c on quien quiera, pero desde allí.

H
hiedra_9929789
19/9/06 a las 20:06

He terminado la relación
Amiguis, les cuento que ya se acabó todo. Terminé con él y saben aunque me da mucha pena estoy aliviada. El me rogó y haste me pidió matrimonio, mi actitud fue inflexible, hasta con la cara sin expresión, solo escuche y me fuí. La persona de la cual estaba enamorada no era él, era otra.
Me dice que lo perdone que está enfermo y que irá al sicólogo ( tema que se lo pedí muchas veces) , pero creo que fueron muchas cosas y que sobre la desconfianza no hay nada que construir.

Aunque va será dificil sé que es lo correcto y es lo mejor para mí.

Espero que los próximos días sean tranquilos y más alegres.

H
hiedra_9929789
24/9/06 a las 3:03

Estoy de duelo

Llevo 1 semana de haberlo terminado me duele mucho.

Espero se pase pronto, me metí a un centro de estética y pronto al gimnasio.
A ratos me acuerdo y lloro, en lasa noches sobre todo, trato de acostarme bien a la orilla de la cama para no tocar la parte en la cual dormía él.
Me siento muy sola.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir