En respuesta a torahi_8723054
buenas atardes amig@s necesito un consejo
tengo una amiga digamos buena amiga somos de diferentes lugares y cuando nos encontramos la pasamos bien y ella me invita a que me quede en su casa para que no pague hospedaje, ella me gusta desde hace bastante tiempo y hace dos años le dije q ella me gustaba mucho, pero de ahi no paso a mas esa conversacion seguimos siendo buenos amogos y estos dias le fui a visitar y me como siempre me dice q me quede ahi y conversamos y nos acostamos en su cama a dormir pero ella me abrazo primero y nos entrelazamos para dormir y se durmio entre mis brazon luego de cucharita y desues se solto pero se desperto y volvio a abrazarme para dormir hice lo mismo a mi me gusta pero no se que siente ella por mi , en la mañana no queriamos levantarnos queriamos seguir durmiendo abrazados despues ya que me fui me dice que durmio muy bien.
yo quiero algo con ella pero la distacia pienso q no va ayudar en la relacion o no se jajaja somos amigos hace 7 años y en ese teimpo halamos y nos hemos visto cada 6 meses mas o menos
¿que creen que tengo q hacer?
Si la quieres tanto pues múdate a su ciudad. Quizás ellae spera algo asi para intentar algo contigo.