Foro / Pareja

Mi novio cada vez se duerme antes...

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 10:09
A
an0N_555696399z
27/8/09 a las 1:12

Nuestra relación es así:
Durante el día estamos de buen rollo y con bromas y tal, como dos amigos (sólo que con besos, caricias, etc).
Por la noche hacemos el amor... y todo genial: el amante perfecto.
Después, en un ambiente tan íntimo, empezamos a contarnos nuestras cosas (problemas, preocupaciones, etc).

El problema es que ahora se duerme justo después de hacerlo. Y claro... no me da tiempo a contarle nada, y necesito su apoyo.
Me diréis que se lo cuente durante el día... pero es que soy una chica muy orgullosa, que me cuesta sacar mucho lo que llevo dentro... y justo después de hacerlo, era el momento perfecto.

No sé... me siento sóla de su parte, y hasta me dan ganas de dejarlo (aunque lo amo con lucura, pero me siento muy mal).

Ver también

A
angele_721752
27/8/09 a las 1:15

dejalo dormir...
te lo escribes en un diario y cuando pueda que lo lea

G
ganesh_9069175
27/8/09 a las 2:24

Dejalo descansar mujer
Como se te ocurre decir que lo vas ha dejar por eso?Lo dejaras agotado pobre.Tragate el orgullo y diselo de dia.Deja que disfrute de su momento. Es lo mas normal del mundo.Se duerme como un bebe se duerme despues de darle su biberon,sientete satisfecha por ello.Si te corresponde todo el dia y en todo momento.....Hazle el amor antes.Cuidalo,por esas tonterias no se deja una persona que te quiere

M
marilo_8667081
27/8/09 a las 10:09

Haz el amor mas temprano
mira q solucion mas facil, es que en serio, la gente solo sabe hacer el amor de noche???? si ves q tu te encuentras mas comoda despues, pero el esta cansado y duerme, busca una solucion que os venga bien a los dos, hacer el amor mas temprano, en lugar de hacerlo a las 12 pues lo haces a las 10 o a las 8 o lo mas temprano que podais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook