Foro / Pareja

Mi pareja se duerme siempre, no se que hacer ayuda!

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 5:54
H
houyam_5187282
28/7/16 a las 7:16

Buenas! Quería pedir consejos sobre cómo tratar este tema con mi novio , llevamos ya un año juntos pero cada uno vive en su casa. Hace unos meses terminó un tratamiento con el cancer que le llevó 6 meses y hoy ya esta perfectamente bien sin remefios ni nada. Al principio de nuestra relacion el solía dormiste y dejarme hablando sola durante una pelicula , por telefono o cuando venía a casa. Muchas veces hacemos el amor y se duerme se que esto es normal pero luego no se despabila y me deja sola entonces me termino queriendo ir, se despierta por el movimiento me pide que me quede un rato mas y se duerme, incluso lo hace sin haber hecho el amor. Luego que empezó la quimioterapia dijeron q era normal que estuviera cansado y durante ese tiempo lo soporte porque lo amo y se lo veía cansado pero ahora que esta bien sigue sucediendo que se duerme siempre , no trabaja solo estudia a la noche. Duerme mucho y no dura despierto hasta mas de la una de la mañana. No se que hacer siento que lo aburro y se duerme , me siento mal poco atractiva y que no soy suficiente para el lo hemos hablado pero no parece cambiar. Ayer me enojé porqué durmió muchísimo y me dejo colgada a las 12 hablando sola por chat y se desperto para decirme que se iba a dormir peri otra veces para mirar series y cosas así hasta las 5 de la mañana no tiene sueño. Me eh quedado mirando el techo mas de una hora porque se duerme y yo no se que hacer. Me ayudarían mucho sus consejos yo de verdad lo amo con mi vida pero estas cosas me ponen insegura

Ver también

H
houyam_5187282
28/7/16 a las 16:23

Gracias!
Muchas gracias , intentare hablar sobre el tema con el.

G
gemma_6063212
29/7/16 a las 6:11

Hola freya!
Hola!! Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice Kevin, el diálogo es muy importante, pero además creo que podrías intentar compartir con él durante el día, cuando tengan tiempo los fines de semana, ahí podrás ver si tiene más energía de día. Hay que considerar que muchas veces después de hacer el amor quedas con una especie de letargo, relajo, ganas de regalonear y dormir una rica siesta con el ser amado, tal vez se siente tan cómodo que sea una forma de conectarse contigo, claro que a ti no te llega bien. Tb debes decirle. No encuentro que debas sentirte insegura, pienso que es algo solucionable y no tiene que ver con la falta de amor de su parte. Suerte!!

H
houyam_5187282
14/8/16 a las 5:54

Comentario sin fuente
Estudio como el , a la noche y las películas las propone el, no yo. Trabajo durante la mañana antes de decir cosas pregunta primero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir