Foro / Pareja

No se queda a dormir tras el sexo.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 13:09
D
dianna_8333244
10/11/05 a las 12:29

Siempre pasa igual, quedamos, tomamos algo, tenemos sexo y luego se va de mi casa, ya sean las 12, la 1 o las 2 de la madrugada. Hace unos cuatro meses que nos conocemos y dos que nos enrollamos, viéndonos un día a la semana más o menos. Cuando voy yo a su casa procuro que sea por la tarde, y cuando acabamos de tener sexo, me voy (no voy a ser yo menos). Yo empiezo a desmotivarme, salgo por mi cuenta e intento conocer a otros hombres. El es el más guapo y el que más me gusta de todos, pero cuando estoy con él tengo la sensación de que estoy tomando algo prestado, algo que no es mío, y a mí me gusta usar las cosas que son mías.
¿Qué hago, sigo teniendo la misma actitud pasota que tiene él o intento acercarme de alguna manera?

Ver también

A
anabel_8902131
10/11/05 a las 12:42

Ni una cosa ni otra.
No sería normal que actuaras con pasotismo, puesto que a ti no te da igual, sino te importa,y tampco vas a dar mas, de lo que el te puede dar.
Lo mas normal es averiguar porque se comporta asi y no quiere pasar una noche entera contigo, y despertaros juntos.Y cuando lo sepas, entonces decides si merece la pena continuar o no.Si esa situacion te llena.

Mucha suerte.

I
idy_6048036
10/11/05 a las 12:53

Esta claro
eso es segun la relacion que tengais, si siempre haceis lo mismo no llevais una relacion de pareja, o si?
tu le llamas cuando estas mal o tienes problemas o solo quedas con el para hablar de lo que sea y sexo? hay que hablarlo, si tu tienes otros pensamientos sobre el se los tienes que contar y no callarte nada porque sino llega un dia que explotas y le sueltas todo junto

D
dianna_8333244
10/11/05 a las 13:05

Graaacias
Pues sí, parece que está claro. Creo que seguiré buscándome la vida por otro lado, aunque seguiré acostándome con él mientras no encuentre a alguien que me guste como me gusta él ahora.

Besos

D
dianna_8333244
10/11/05 a las 13:09

Yo actúo así porque él actúa así.
Es decir, si él me da eso, yo no le voy a dar más. El fue el primero en quedarse en mi casa y quien se queda más frecuentemente, él es quien demuestra que no quiere dormir conmigo, yo solo hago lo mismo porque no quiero molestar a nadie, si él no quiere dormir conmigo, yo no le voy a poner en ese compromiso cuando voy a su casa...

Yo solo preguntaba en este foro por si a alguien le pasa que estando interesado por alguien prefiera dormir en su propia casa.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir