Foro / Pareja

Mi ex quiere dormir conmigo :/

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 18:49
S
susy_757930
27/4/17 a las 18:43

Bueno hace 01 mes, se acabó mi relación pero hace dos semanas mi ex volvió a decirme que me quiere, que soy la mujer de su vida, que quiere abrazarme, besarme, y me dijo mi amor, y yo de verdad me ilusioné porque aún lo quiero.. Pensé que las cosas habían mejorado pero me dijo que debemos tomar las cosas con calma que no debemos apresurarnos en empezar una relación, que debemos conocernos más y no caerse en la desesperación para no tener los mismo errores de lo que tuvimos antes. Esta semana me ha dicho que quiere besarme y quisiera verme este sábado. La verdad me gustaría pasar la noche pero eso no quiere decir que voy a tener algo, simplemente quiero dormir con él.. Consejos no se si se está aprovechando de mi o me alejo??

Ver también

F
fatoum_976297
27/4/17 a las 18:49

Hola Kina,
Desconozco los motivos de vuestra ruptura, pero, si tomó el esa decisión deberías esperar a saber que lo que te dice ahora es de verdad; el tiempo pone todo en su sitio, si de verdad quiere volver esperará lo que a ti te haga falta. No te precipites. Espera y que esperé, porque no debes olvidar lo que te supuso el día que se separó de tí. No somo un klenex para cuando quieran y tirarlo y pisarlo. Espero que te haya ayudado.
PD: acabo de escribir en el foro, mi actual experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest