En respuesta a dorota_8691367
Como primer paso, ve a otro sitio porque tu salud esta por primero que todo.
Segundo, considero que si estas viviendo en pareja es para compartir las cosas bella de la vida y no para autosumirse en un mundo en el que no eres feliz.
Irte de la casa es muy facil decirlo, pero tiene una serie de consecuencias que siempre te hara dudar, por ello primero ve a otra habitacion. Si el dialogo no funciona ve pensando en irte a vivir a otro sitio, puede que lo ames mas que a ti misma, pero nadie merece una vida asi, y el hombre que de verdad te valore y merezca tus atenciones no buscará molestarte de la forma en que él lo hace.
Por otro lado, le has preguntado porque tiene esas actitudes tan extrañas? no es normal comportarse asi... ¿no tendra algun problema laboral/economico que no quiera contarte o involcrarte?. Luego de irte a otra habitacion intenta descartar todas estas posiblidades.
Muchos exitos
no el en el trabajo esta encantado si viene siempre de risitas con el jefe y eso pero conmigo es muy cortante anoche por ejemplo estoy coja del pie por dos semanas ya y me trae un cubo por si acaso porque llego u OS dias con mucha tos y la cosa es que me dio un ataque de tos no podia prácticamente respirar y vomité en el, cubo por varias veces pero el se quedo echado en la cama cambiando de canales como si nada... 😔