Foro / Pareja

El no me deja dormir...

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 13:54
T
tutu_8073964
27/8/17 a las 17:28

Hola, estoy viviendo con mi pareja desde febrero y él es de los dos el único que toca el mando, la enciende en cuanto se despierta (sobre las 6-7-8 de la mañana) y ahí ya me despierta a mi como no, hasta que el se va a trabajar y por fin puedo apagarla o poner un poco de música relajante. La cosa es que intenté hablar de ello con mi pareja pero cada vez que le sigo algo se molesta o se mosquea y me compre unos tapones de oido a ver si así y con un antifaz lograba dormir pero nada aun así era imposible, y hace cosa de un mes probé a tomar diazepam por mi cuenta para dormir, y por fin conseguí dormir unos días, pero tenía solo unas pocas pastillas y ya no me quedan, volvi a intentar hablarlo con el pero me dijo que me pusiera los tapones y y el antifaz y ya que parece que me molesta todo lo que hace ya opte por callarme y aguantarme, porque cuando el se dormía me levantaba a buscar el mando y apagar la tele (lo que quiere decir que la tele se apaga sobre las 2-3 de la madrugada eso si no lo despierto al buscar el mando que se lo esconde bajo la almohada) y eso le molestaba porque se despertaba al rato y la volvía a encender la ve una media hora y se vuelve a dormir y de verdad ya se me hace imposible y es agotador... Tambien le dije que si me podía comprar unas pastillas para dormir parecidas a la diazepam pero hace una semana que le dije y le da igual como todo lo que le digo,  el va a seguir haciendo lo que le da la gana...  Pueden ayudarme o aconsejarme??  No se, es que hace meses que todo le da igual y siempre que le digo que hablemos las cosas me dice que no que da igual que pasa de hablar y ya yo quiero salvar la relación pero el es como que todo le da igual...

Ver también

T
tutu_8073964
27/8/17 a las 21:20

me mata no me deja tocarla prácticamente y no es con eso con lo unico que esta asi llevo dos semanas con el pie hinchado pero el medico no hace nada y el en vez de llevarme al medico pasa

T
tutu_8073964
27/8/17 a las 21:21

y asi con casi todo ... de verdad ya no se si me quiere de verdad o solo me quiere para sexo pero empiezo a pensar que es lo segundo...

F
fahima_6291034
27/8/17 a las 22:11

Botalo y busca a otro que te valore,  y ese podria ser yo

D
dorota_8691367
27/8/17 a las 23:11

Como primer paso, ve a otro sitio porque tu salud esta por primero que todo.
Segundo, considero que si estas viviendo en pareja es para compartir las cosas bella de la vida y no para autosumirse en un mundo en el que no eres feliz.

Irte de la casa es muy facil decirlo, pero tiene una serie de consecuencias que siempre te hara dudar, por ello primero ve a otra habitacion. Si el dialogo no funciona ve pensando en irte a vivir a otro sitio, puede que lo ames mas que a ti misma, pero nadie merece una vida asi, y el hombre que de verdad te valore y merezca tus atenciones no buscará molestarte de la forma en que él lo hace.

Por otro lado, le has preguntado porque tiene esas actitudes tan extrañas? no es normal comportarse asi... ¿no tendra algun problema laboral/economico que no quiera contarte o involcrarte?. Luego de irte a otra habitacion intenta descartar todas estas posiblidades.

Muchos exitos

T
tutu_8073964
28/8/17 a las 6:36
En respuesta a dorota_8691367

Como primer paso, ve a otro sitio porque tu salud esta por primero que todo.
Segundo, considero que si estas viviendo en pareja es para compartir las cosas bella de la vida y no para autosumirse en un mundo en el que no eres feliz.

Irte de la casa es muy facil decirlo, pero tiene una serie de consecuencias que siempre te hara dudar, por ello primero ve a otra habitacion. Si el dialogo no funciona ve pensando en irte a vivir a otro sitio, puede que lo ames mas que a ti misma, pero nadie merece una vida asi, y el hombre que de verdad te valore y merezca tus atenciones no buscará molestarte de la forma en que él lo hace.

Por otro lado, le has preguntado porque tiene esas actitudes tan extrañas? no es normal comportarse asi... ¿no tendra algun problema laboral/economico que no quiera contarte o involcrarte?. Luego de irte a otra habitacion intenta descartar todas estas posiblidades.

Muchos exitos

no el en el trabajo esta encantado si viene siempre de risitas con el jefe y eso pero conmigo es muy cortante anoche por ejemplo estoy coja del pie por dos semanas ya y me trae un cubo por si acaso porque llego u OS dias con mucha tos y la cosa es que me dio un ataque de tos no podia prácticamente respirar y vomité en el, cubo por varias veces pero el se quedo echado en la cama cambiando de canales como si nada... 😔

T
tutu_8073964
28/8/17 a las 6:40

lo se...  y no solo es el mis padres me mantrataron psicológicamente 10 años hasta que me echaron de casa (aunque esto no es nada comparado con mis padres) sali de esa casa a tal punto de depresion que mis brazos y piernas estaban llenos de cortes y anoréxica... solo tengo a mis abuelos y... no quiero decirles nada porque lo pasan mal y ya sufrieron bastante con el tema de mi madre...

T
tutu_8073964
28/8/17 a las 6:42
En respuesta a fahima_6291034

Botalo y busca a otro que te valore,  y ese podria ser yo

gracias.. es bueno tener con quien hablar aunque no los conozca... mis amigas hace semanas que no hablo con ellas porque me entere por otros de que le estaba tirando los tejos a una de ellas y no me dijeron nada...

X
xiuxiu_6059793
28/8/17 a las 8:47
En respuesta a tutu_8073964

gracias.. es bueno tener con quien hablar aunque no los conozca... mis amigas hace semanas que no hablo con ellas porque me entere por otros de que le estaba tirando los tejos a una de ellas y no me dijeron nada...

Cielo si dices que le tiró los trastos a otra ahí lo tienes claro..
Ese chico no merece la pena, no vale...

X
xiuxiu_6059793
28/8/17 a las 8:50

Habla con Lara de flor de noche, ella te sacará de dudas

T
tutu_8073964
28/8/17 a las 13:54

va muchas gracias...

Cosmética para dormir mejor
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir