Foro / Pareja

MI PAREJA SE QUEDA A DORMIR EN CASA DE SU EX POR SUS HIJOS

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las :16
G
gladys_3913451
5/12/18 a las 20:24

HOLA, LES CUENTO QUE MI PAREJA TIENE DOS HIJOS PRODUCTO DE SU RELACION ANTERIOR Y UN HIJO CONMIGO, PERO PUES CADA SEMANA SE QUEDA UN DIA A DORMIR EN CASA DE SU EX POR SUS HIJOS POR Q SU EX PAREJA NO ACEPTA AUN Q EL TIENE OTRA FAMILIA, A ESO LE AÑADO QUE SUS HIJOS NO SABEN DE MI NI TAMPOCO DE SU HERMANO Y ANTIER POR IR A VER A UNO DE SUS HIJOS QUE SE ENFERMO EL SE LASTIMO EL TOBILLO Y COMO NO PUEDE MOVERSE SE QUEDO HAYA Y HASTA EL DIA DE HOY AHI SIGUE NO QUE HACER 

Ver también

La respuesta más útil

H
habib_3913356
5/12/18 a las 20:45

La verdad! Es una situación complicada que desde el inicio no debiste aceptar... Pienso que lo más lógico es que hables con el acerca de cómo te hace sentir el hecho de que el visite una vez por semana a su ex, y que es eso de que no saben los hijos de su hermano ni de ti, además obviamente te hace daño y es necesario que lo expreses porque en todo caso su relación es con los niños y si es de pasar tiempo con ellos para eso hay parques, cine, u otros lugares donde pueden ir juntos no necesariamente quedarse a domir en casa de sunos ex. A menos que le haga el favor a ella ps

H
habib_3913356
5/12/18 a las 20:45
Mejor respuesta

La verdad! Es una situación complicada que desde el inicio no debiste aceptar... Pienso que lo más lógico es que hables con el acerca de cómo te hace sentir el hecho de que el visite una vez por semana a su ex, y que es eso de que no saben los hijos de su hermano ni de ti, además obviamente te hace daño y es necesario que lo expreses porque en todo caso su relación es con los niños y si es de pasar tiempo con ellos para eso hay parques, cine, u otros lugares donde pueden ir juntos no necesariamente quedarse a domir en casa de sunos ex. A menos que le haga el favor a ella ps

U
unay_5144985
5/12/18 a las 21:16

Suena bastante raro eso de que se quede a dormir porque su ex no acepta que tiene otra pareja. ¿La ex decide la vida de el? Que te lo explique muy clarito. Y de paso también el por qué si está mal se queda en la casa de la ex y no con quien se supone es su compañera actual a la que se supone quiere. ¿Seguro que es solo la ex la que no acepta que tenga otra pareja?  Dá la impresión de que tiene dos parejas. 

S
saila_7459376
6/12/18 a las :16

No me explico cómo puede un hombre ocultar un hijo de sus hermanos. Todo muy raro. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir