Foro / Pareja

Problemas dormir en pareja.

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 13:14
A
an0N_869637299z
1/2/10 a las 16:34

Buenas tardes a todas!!
Os expongo mi problema, que la verdad que me esta quitando el sueño...
Hace ya un tiempo que me fui a vivir con mi pareja, pero tenemos serios problemas a la hora de dormir juntos, la verdad es que los dos somos un poco "especiales" a la hora de dormir, nos movemos mucho, nos cuesta mucho conciliar el sueño...vamos que es toda una aventura...Así que finalmente hemos decidido dormir cada uno en una habitación..
La verdad es que ese es nuestro único "problema" de pareja, ya que por todo lo demás somos una pareja completamente feliz.
Pero luego por la noches, me veo en habitaciones separadas y me pregunto..¿será esto normal?..¿quizás algo no funciona bien?
¿Alguna de vosotras está en el mismo problema?
Gracias de antemano!!

Ver también

D
dinah_5919084
1/2/10 a las 16:54

Pues sí y no
Si, porque a mi me pasa igual, me desvelo durmiendo con mi novio y a él le pasa lo mismo. Solo tenemos una habitación si no es posible que hubieramos optado alguna vez por dormir en diferentes camas.

El no, te lo he puesto porque pienso que lo de dormir separados debería ser temporal.

Nosotros pensamos comprar un colchón de dimensiones mayores y que permita autonomía de movimientos, pero cuando haya pasta claro.

Espero haberte ayudado olguixu2

Z
zayda_6909001
1/2/10 a las 19:57

Hola
como habras podido observar hay diferentes opiniones!!!!
ni una es la mas acertada ni la otra tampoco, esto depende de vosotros y de lo que opineis vosotros, y si estais de acuerdo en esa decision perfecto...

ahora bien, por que no probais antes de tomar esa decision tan dastrica otras alternativas?? como han dicho por abajo en dos camas de 90 y juntas, asi cada uno tiene su espacio y si se mueve uno el otro no lo nota!!! o comprar una cama de 2 metros casi jejeje...

mi opinion es que si estais de acuedo me parece genial, pero antes de tomar esa decision buscaria otras alternativas, ya que por ejemplo a mi, me parece muy bonito dormir con mi pareja, y quizas en mitad de l anoche abrazarle, o al despertarme por la mñn que sea él lo primero que vea...

un saludo

C
carole_8138731
1/2/10 a las 22:39

Colchón especial...
Hola,

Si el problema se debe a que los dos se mueven mucho, se que existen unos colchones especiales, en los cuales no se siente el movimiento de la persona que duerme al lado. Pienso que sería una buena solución para poder dormir juntos.

Espero te sirva de algo mi respuesta.

Martha.
http://ideasdesexo.net/

A
aria_7976567
1/2/10 a las 22:44

No veo ningún problema.
Es una solución que habéis puesto conjuntamente a un problema conjunto, y eso es sano.
Ahora bien, dormir con la pareja es algo muy íntimo y por eso, si seguís sin compartir las horas de sueño, deberéis cuidar más las otras áreas de intimidad de la pareja para que haya brechas.
Estoy de acuerdo con otros foreros, ¿por qué no probáis camas separadas pero elimináis la distancia que supone tener la pared dividiendo una habitación y otra? Ánimo, guapa :0)

A
an0N_869637299z
2/2/10 a las 10:27

Gracias!!
Gracias chicas por las respuesta!! como bien habeis dicho son muchas las respuestas que me dais..La verdad es que el tema de las camas separadas es una buena opción..el problema es que en nuestra habitación es imposible meter 2 camas individuales..Pero por vuestras respuestas veo que tampoco es tan descabellado como yo pensaba eso de no dormir "juntitos" y "abrazados"...
Gracias de nuevo!!

O
ouafae_736773
2/2/10 a las 12:58

Hola
yo creo que el problema está en que no descanseis correctamente, si seguis sin dormir vendrán los verdaderos problemas, amaros podeis hacerlo durante el día
no te comas el coco, si los dos estais de acuerdo.....
cuídate
besotesmil

O
ouafae_736773
2/2/10 a las 13:14

Buenos días tonii
el otro día te saludé pero no me viste
todo bien
como va la ruta 69 se ha unido el super vampi
besotesmil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest