Foro / Pareja

dormir con una amiga

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 18:14
S
sua_776272
30/1/18 a las 17:24

hola, les escribo porque mi novio me ha comentado una cosa que no paro de darle vueltas y me tiene desconcertada no se que pensar, tal vez me puedan ayudar con sus comentarios>

me dijo que durmio con una buena amiga pues tenian que ir a no se que de trabajo, en la misma habitación y compartieron la cama de matrimonio, pero cada uno a su lado y que no paso nada, hablaron, se rieron mucho y se fueron a dormir, pero nada de nada porque segun el son muy buenos amigos pero nada mas....

ustedes le creerian, opinan que dice la verdad

gracias por sus respuestas de antemano.

Ver también

M
ming_744949
30/1/18 a las 17:48

Si solamente uno de los dos haría sentido atracción por el otro los dos harían tenido sexo juntos en esa noche, estoy seguro porque conozco a los hombres y también a las mujeres, igual si tienen pareja ya o no...

W
wander_6521671
30/1/18 a las 18:15
En respuesta a sua_776272

hola, les escribo porque mi novio me ha comentado una cosa que no paro de darle vueltas y me tiene desconcertada no se que pensar, tal vez me puedan ayudar con sus comentarios>

me dijo que durmio con una buena amiga pues tenian que ir a no se que de trabajo, en la misma habitación y compartieron la cama de matrimonio, pero cada uno a su lado y que no paso nada, hablaron, se rieron mucho y se fueron a dormir, pero nada de nada porque segun el son muy buenos amigos pero nada mas....

ustedes le creerian, opinan que dice la verdad

gracias por sus respuestas de antemano.

En dos oportunidades lo he hecho y no ha pasado nada.
Sobre todo en excursiones

Y
yann_5555893
31/1/18 a las 18:14

en estos dias esta dificil, claro que si llega a pasar que tengas que estar con alguien y no tener sexo, pero el 99 % casi no se aguanta, no digo que este sea el caso, pero la mente es muy poderosa, te has de estar imaginando como cogieron ese dia, ya que estaban solos y lejos, se dieron por todos lados, se chorrio en su boca en su culo en sus tetas, etc etc. se mamaron sus cositas hicieron 69 gozaron de lo lindo del sexo, le dio por el culo etc etc, te digo la mente es muy poderosa y la carne es muy debil, todo esta en la confianza y seguridad que tengas con tu pareja, saludos

Cosmética para dormir mejor
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook