Foro / Pareja

Historias para no dormir

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 1:10
F
fabian_8140037
11/1/17 a las 23:54

Hay va mi historia...en fin hace tiempo que escribi por aqui que no consigo olvidar a una persona...
la cuestión es que este chico que es encima mi amigo..ya me tiraba los trastos cuando estaba con mi expareja al que deje hace unos dos meses...me medio lie con él estando aún con mi ex..luego cuando ya no estaba pues me lie del todo...pero me dijo que todavia estaba enamorado de una chica con la que habia estado pero que estaba casada...

Despues de esto como no pasó nada más...pues me dio una locura y me lie con el hermano de este chico...y despues me lie con este chico otra vez...

Ya se que es un lio...hace poco tuvimos una discusion bastante extraña...este chico se empeñaba en que nadie se enterase de lo "nuestro" y ya se porque es...resulta que la misteriosa dama casada de sus amores es conocida mia..y segun él ,sin darme nombres, pero ya se quien es...se habia enterado..y como que él todavia no habia perdido la esperanza de reconquistarla pero que al enterarse pues ya no iba a querer y por otra parte, me hecho en cara lo de su hermano ya que se habia enterado pues este se lo habia contado...

La cuestión es que somos personas de más de 30 años y esto no son cosas de niñatos...

Y por otra parte yo sigo sin quitarme de la cabeza al chico este...no puedo evitarlo me gusta mucho..y no se que hacer...no puedo poner tierra de por medio es amigo y tenemos amigos y actividades en común..

Se agradecen consejos...
 

Ver también

F
fabian_8140037
11/1/17 a las 23:58
En respuesta a fabian_8140037

Hay va mi historia...en fin hace tiempo que escribi por aqui que no consigo olvidar a una persona...
la cuestión es que este chico que es encima mi amigo..ya me tiraba los trastos cuando estaba con mi expareja al que deje hace unos dos meses...me medio lie con él estando aún con mi ex..luego cuando ya no estaba pues me lie del todo...pero me dijo que todavia estaba enamorado de una chica con la que habia estado pero que estaba casada...

Despues de esto como no pasó nada más...pues me dio una locura y me lie con el hermano de este chico...y despues me lie con este chico otra vez...

Ya se que es un lio...hace poco tuvimos una discusion bastante extraña...este chico se empeñaba en que nadie se enterase de lo "nuestro" y ya se porque es...resulta que la misteriosa dama casada de sus amores es conocida mia..y segun él ,sin darme nombres, pero ya se quien es...se habia enterado..y como que él todavia no habia perdido la esperanza de reconquistarla pero que al enterarse pues ya no iba a querer y por otra parte, me hecho en cara lo de su hermano ya que se habia enterado pues este se lo habia contado...

La cuestión es que somos personas de más de 30 años y esto no son cosas de niñatos...

Y por otra parte yo sigo sin quitarme de la cabeza al chico este...no puedo evitarlo me gusta mucho..y no se que hacer...no puedo poner tierra de por medio es amigo y tenemos amigos y actividades en común..

Se agradecen consejos...
 

Decirme algo please..

F
fabian_8140037
12/1/17 a las :02

Ya pero es que no puedo ...no me lo quito de la cabeza..
 

C
cosme_8659613
12/1/17 a las 10:35

Es lo que ocurre cuando la gente se inventa normas, después se las salta, después quiere que los demás las cumplan, y vuelta a empezar. Muy divertido todo.

F
fabian_8140037
12/1/17 a las 18:55

Ja ja ja el partido politico (y me estoy yengo de la lengua) ya lo tenemos...de la orgia ya se vera...

F
fabian_8140037
12/1/17 a las 18:56
En respuesta a cosme_8659613

Es lo que ocurre cuando la gente se inventa normas, después se las salta, después quiere que los demás las cumplan, y vuelta a empezar. Muy divertido todo.

Ja ja la gente que me da que no sabe lo que quiere...y cuando ven por ahí otr@ revoloteando a tu alrededor ni comen ni dejan comer...

C
cosme_8659613
12/1/17 a las 19:12
En respuesta a fabian_8140037

Ja ja la gente que me da que no sabe lo que quiere...y cuando ven por ahí otr@ revoloteando a tu alrededor ni comen ni dejan comer...

Si todo el mundo hace lo mismo. Ley del embudo everywhere. Queremos ser el único del otro, pero que el otro no sea nuestro único. Queremos ser la primera prioridad de todos, y que ellos solo sean opciones, sin prioridad. Queremos comer y comer, pero que ningún otor coma, sólo que estén ahí esperando por nosotros cuando nos apetezca. 

L
lidice_8462073
12/1/17 a las 22:02

ahora entiendo a qué se ddica la gente metida en política

F
fabian_8140037
13/1/17 a las 17:35
En respuesta a cosme_8659613

Si todo el mundo hace lo mismo. Ley del embudo everywhere. Queremos ser el único del otro, pero que el otro no sea nuestro único. Queremos ser la primera prioridad de todos, y que ellos solo sean opciones, sin prioridad. Queremos comer y comer, pero que ningún otor coma, sólo que estén ahí esperando por nosotros cuando nos apetezca. 

Ya te digo ...y lo digo de varias de las partes implicadas en este folletín...

F
fabian_8140037
13/1/17 a las 17:37
En respuesta a lidice_8462073

ahora entiendo a qué se ddica la gente metida en política

Ja ja no tiene que ver con la política...sino que tenemos bastante amistad y a veces pasamos mucho tiempo los unos con los otros y al final pasa lo que pasa...

L
lidice_8462073
13/1/17 a las 20:53

mira qué cachonda es la dragona,se parte

F
fabian_8140037
14/1/17 a las 14:49
En respuesta a lidice_8462073

mira qué cachonda es la dragona,se parte

Hija mia me rio por no llorar que te aseguro que he llorado mucho, mucho...

F
fabian_8140037
14/1/17 a las 15:31

Eso ya no lo puedo dedir pero en realidad lo estoy pasando bastante mal con este tema...

F
fabian_8140037
15/1/17 a las 1:10

Muchas gracias por el consejo ...en eso estoy en olvidarlo, lo que es difícil con una persona que ves bastante a menudo y es amigo, y en encontrar esa relación estable....en fin lo que no se muy bien es si quiere algo más ya se verá ...lo del hermano, si acaso me figuro que se le pasará...tampoco en mi opinión es para tanto...yo estaba libre y podía hacer lo que quisiese ..peor es estar casada y estar con otro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest