En respuesta a nelso_7883142
A mi me pasa
Puede que sea un chico tímido o pudoroso, inseguro de sus atributos o de su valía para complacerte que teme defraudarte y quedarse sin ti. Puede que él esté sufriendo tanto o más que tú ya que, además de perderse el caramelo del sexo que queréis compartir, tal vez cargue con la culpa de haber provocado con sus miedos e indefiniciones esa incómoda situación en la que os encontráis y de la que no parece conocer salida.
Yo pierdo todas mis opciones por ser incapaz de lanzarme a dar un beso, las amigas me duran lo que dura su paciencia, se cansan de mi torpe y eterno galanteo que nunca sé finalizar; unas terminan pensando que soy gay, otras creen que no saltó la chispa -cuando el deseo arde en mí- y las más acertadas se dan cuenta que soy un tonto sin remedio que despierta en ellas más o menos ternura y simpatía pero para el que ya no hay sitio entre sus sábanas.
Menos mal que de vez en cuando aparece alguna chica decidida a conseguir lo que quiere y me ayuda a romper esta telaraña invisible que me aísla del mundo. Mi consejo es que te lo comas de arriba a abajo sin contemplaciones y te lo agradecerá.
Sucedió
Hola
Quiero agradecerte por tomarte tu tiempo y ayudarme con mis preocupaciones... efectivamente, seguí tu consejo, fuimos este fin de semana a beber unas copas y luego tuve la mejor noche de mi vida... todo fue como lo esperaba, aunque hubo un par de inseguridades de su parte...
de nuevo gracias!