Bueno, yo creo que a todo el mundo le pasa, que despues de las primeras salidas con tu enamorado, dependiendo del tipo de relacin las cosas van avanzando no??????????....
Bueno en mik caso tengo a mi lado a un apersona muy buena, que creo esta contento conmigo, PERO...... no entiendo por que despues de hacer el amor a la hora de dormir muchas veces, se queda en su propio lado, boca arriba para dormir o en peores ocasiones me da la espalda...........
En diferentes ocasiones me he despertado para abrazarlo o acariciarlo, pero me doy cuenta que nada de esto funciona y no logro reaccion alguna, una vez incluso me di cuenta que estaba al borde de la cama YYO AL MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O sea eso q puede significar.............es lindo conmigo, tierno, me respeta, PERO NO LE GUSTA DORMIR ABRAZADO A MI????????????, me siento muy incomoda por eso, no se q pensar creo que a cualquiera le gustarìa dormir abrazado de la persona que quieren no??? eso es lo q yo pienso.....
Slo 1 par de veces nos hemos quedado dormido juntos (pero no toda la noche), por que yo insinuè algo sobre eso, q me parecìa muy extraño.......
PUEDO SABER Q SIGNIFICA???????, la verdad espero que ustedes tengan una respuesta no se q pensar..........